Jump to content

Configuración SAITEK PRO FLIGHT YOKE


Eduspalace

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Acabo de estrenar los cuernos y el throtle de SAITEK, el Pro Flight Yoke.

He configurado todos los botones usando el FSUIPC pero tengo las siguientes dudas:

 

1) ¿Que hacéis para el rudder? Yo lo asigné al mismo eje que el alerón pero lo he quitado de momento.

2) ¿Podéis recomendarme botones útiles para asignar a los del joystick?

Para los tres mandos de throtle, he asignado 1 para potencia con reversa, otro para flaps y otro para spoilers.

 

De momento me defiendo bastante bien con la configuración que tengo pero cualquier consejo será muy apreciado.

 

Gracias

 

Saludos

 

Eduspalace

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola.

A mí me acaba de llegar y estoy con el tema. ¿Cómo lo llevas? En xplane, me vienen por defecto las configuraciones y no están mal pero me fallan las reversas, no me acaban de convencer. Yo creo que de pendiendo de qué vayas a volar hay que hacer una configuración u otra. Por ejemplo, con la Cessna, la que viene por defecto está bien en Xplane. Los "palancas" vienen uno para potencia con, otro para propeller y la otra para la mezcla. Los flaps vienen en un botón del yoke a la derecha hacia arriba y hacia abajo. Luego ya va a gustos. No sé cómo has configurado los flaps en un mando del throtle y como te reconoce los puntos de flaps.

En aviones más grandes, la cosa cambia, (decir que yo tengo otro cuadrant aparte del que viene con el yoke) pero claro, para cada avión es uno. Ahora tengo que ver si hay posibilidad de crear perfiles ya que para cada avión tengo que configurarlo de una manera.

Hoy probaré en Prepar a ver cómo se comporta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website