Jump to content

Lifebean


Recommended Posts

 

 

Me ha parecido acojomante.Super sencillo!!

 

En la pagina explica mas o menos como lo ha hecho.Omite la parte de debajo de la electronica.El meollo de la cuestión.

Parece ser que mueve los actuadores con Arduino,y fijandome solo me ha parecido ver dos,uno para el cabeceo y otro para el alabeo,la solución parece superbuena y al alcance de cualquiera.

 

Tubos de pvc y electronica de consumo...........................................que cosas!!

 

http://www.instructables.com/id/Arduino-Pneumatic-Flight-Simulator/

Edited by pienoir
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jaja.....................no lo sé,llevo días dandole vueltas a ver si me hago algo mas cómodo que la silla de escritorio y las banquetitas" para poner los joysticks.

Estaba pensando en algo fijo tal que así.

 

IMG_1808.jpg

 

 

 

Pero puestos a ver el curro no es nada descabellado lo "otro"

Ademas me llama la atención eso:lo poco que ocupa la jodia estructura esa de PVC

 

Saludos Hans

Link to comment
Share on other sites

El hace 15 minutos, Deute dijo:

Tras ver el vídeo, me da la impresión de que la barquilla se mueve según los movimientos del Joy, no según la posición de la habioneta en el simulador :roto2h:

 

 

Cierto,yo también me fijé.Pero no creo que hubiera mucha diferencia.O si?

 

Otro vídeo que encontré con lo que parece el mismo sistema,aunque no me convence como acompaña los movimientos,creo que no está bien calibrado,o que se yo!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, pienoir said:

Cierto,yo también me fijé.Pero no creo que hubiera mucha diferencia.O si?

 

Pues supongo que la inclinación en un eje debe depender de los Gs que el simulador indique para dicho eje, independientemente de la posición del joy y del aparato. Pero vamos, que por aquí hay quien se gana el pan con estas cosas, a ver si comentan algo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website