Jump to content

Pilotos de F-5E


Benzaco

Recommended Posts

Pues como dice el titulo me gustaría saber cuantos pilotos tenemos de F-5, no pido que se domine el avión pero al menos que se tengan nociones de volarlo, navegar un mínimo y algo de armamento. Es para ver que misiones podemos hacer, que es un gran modulo y lo tenemos parado jeje.

 

P.D Si ponéis como opcional si tenéis Nevada o no, se agradece. 

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy leyéndome de nuevo el manual (lo tengo ya casi acabado) que con el parón que tuve se me olvidó qué era un F5...pensaba que era una coordenada de hundir la flota :whistling::icon_mrgreen:

Mi intención era volarlo este finde y practicar armamento a/a y a/g...también algo de navegación...

Tengo Nevada. Me daría igual un escenario que otro....

 

El otro día estuve hablando con un compi en el TS y creo que el F5 y el Albatros darían mucho juego en las misiones...apoyo a helos..etc... qué os parece?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Zaz0 said:

Yo suelo volar la campaña de desert Tiger, incluso MP es cojonuda

 

Pues algo parecido, con corredores, zonas de combate y todo eso seria muy interesante. Incluso incluir otros aviones...en fin como digo, ya le estoy dando vueltas a la cabeza jeje

Link to comment
Share on other sites

Otro por aquí con el F-5E y los mapas que hagan falta. (Cáucaso y Nevada). 

 

Vuelo por motu propio siempre offline hasta ahora esta plataforma a la par de estar estudiándome los manuales originales del avión y no estoy muy ducho todavía, lo de utilizar el radar en A/A no se me da muy bien, soltar pepinos/rockets poco a poco. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Bucaral changed the title to Pilotos de F-5E
  • 8 months later...
  • 9 months later...

Hola a todos!!

 

Resucito el tema porque yo también tengo el F-5 con el mapa Nevada.

 

He hecho los tutoriales y eso es lo que sé, aunque lo de acertar con las bombas...

 

En cualquier caso, tengo algunas dificultades para navegar y en comunicaciones estoy bastante verde.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website