Jump to content

¡Encuesta! ¿Compraras Normandia?


Zaz0

¿Te vas a comprar Normandia y el set de unidades WWII?  

48 members have voted

  1. 1. ¿Te vas a comprar Normandia y el set de unidades WWII?

    • Todo en precompra, ya tengo el F5 temblando....
    • Si, en precompra, pero solo el mapa, las unidades me dan igual, pienso petar T72 con mi cafetera.
    • Si, me comprare todo, pero esperare ofertas... ademas así me quito de bugs xD
    • Esperare ofertas, pero solo voy a comprar el mapa, a mi estos no me sajan mas pasta!
      0
    • No lo se, voy a seguir bebiendo a ver si me aclaro...
    • No, es mas, no se ni por que estoy contestando esta encuesta, si me he inscrito en el foro solo para esto, ya me voy! y cierro al salir!!!
    • Desde aquí saludo a mi familia, mi novia y mis amigos que me han apoyado hasta llegar donde estoy =)


Recommended Posts

Como Angel esta muy inactivo, me ha enviado un mensaje mental a través de nuestro cyberlink que pusimos para el tema del DCS PEDO, obligándome a poner esta encuesta...

 

Sabemos ya lo que va a costar el mapa y las unidades... 47.99$ en precompra y 59.99$ normal, y supuestamente mañana en las newsletters darán la noticia oficial y lo pondrán en preventa... yo tengo ganas al mapa nuevo incluso para volarlo con las modernas... pero.... la pregunta es...

 

¿Lo vais a comprar vosotros? Por que lo mismo para volarlo solo o me hecho atrás o me espero....

 

Link to comment
Share on other sites

¿COMO?!
¿Que las unidades del teatro de operaciones las cobran aparte?!
 

Y cuando saquen el futuro mapa del estrecho de Ormuz, ¿tendremos que comprar las unidades también? ¿Y así con cada teatro?
Madre mía.....

Yo pensaba comprarlo en algún pack que sacasen con el Spit u otros WWII.
Habrá que ver si sera así, pero si ese va ha ser el modelo de negocio no pienso poner un duro para así no apoyarlo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo estoy pensando la verdad aunque el precio de precompra con todo esta bien, lo que me jode bastante es el tamaño del mapa lo veo pequeño es inferior a 1/3 al mapa de Nevada.

Lo que no entiendo muy bien es el tema de los assets, estos sirven para crear misiones (unidades, tanques etc), pero por ejemplo si tengo el pack completo y creo una mision multiplayer con los assets y la lanzo para jugar con otros compañeros(multi) y estos solo tienen el mapa de normandia(sin assets) al unirse a la partida verán las unidades que yo he puesto y podrán jugar la mision sin problema o bien ellos tambien necesitan los assets.

Es una pregunta tonta pero estoy con la duda. 

Link to comment
Share on other sites

No se como lo van a hacer, por que hasta donde yo he entendido, su intencion es de que quien no las pague no pueda participar en una mision con ellas. Aunque seran las primeras unidades que restrinjan esto, cualquier otra unidad no es excluyente.

 

Creo recordar que si no tenias alguna unidad de algun mod de estos extras que se instalan, directamente no veias nada en ese lugar.... supongo que pasara lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno no deja de ser un mapa, me refiero a que se puede usar para volar en un entorno no WWII, y el que quiera el entorno WWII compra el pack también. Esto más que una crítica me parece de agradecer, pues no todo el mundo vuela WWII.

 

La otra opción es crear un solo pack completo (incluir las unidades WWII en el mapa) con su coste claro, y esto si podría desde mi punto de vista ser criticable por la comunidad que no esté interesada en esta ambientación. Es decir, el que quiera volar Normandia en un entorno WWII pues como si fuese un único pack.

 

Una vez más, para mí la cuestión es la relación calidad/precio.

 

Y con respecto al interés de este post, yo si lo quiero... y es de los pocos modulos que si se mueve mucho el cotarro no voy a aguantar a pillar una oferta. Pero de entrada no lo voy a comprar, pues aunque me gusta mucho DCS, no es mi simulador más usado. Lo que más me engancharía es que saliera alguna campaña tipo CASE BLUE, ahí yo creo que paso por caja.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es un gran producto. 

 

Esas formaciones de B17's... desde el IL-2 no las veía.

 

Si además van haciendo jugables los vehículos en el módulo DCS World, me parece que tenemos un gran simulador con mucho recorrido por delante, y con aviones muy interesantes pendientes de salir.

 

Ciertamente está un escalón por encíma del Clod, es normal que lo tengan que sacar por fascículos pero la pinta de todo es fantástica. Hace un par de años estuve en Normandía y al final del vídeo se ve la Pointe du Hoc según creo reconocer.

 

 

Para mí estos chicos están en el buen camino. Ahora bien, personalmente esperaré a que hagan sus ofertas tipo mapa Normandía + spitfire, de cara a optimizar recursos, teniendo en cuenta que el 109-k lo compré hace meses y aún no le he llegado a mapear los comandos...

 

No es por criticar los otros módulos, pero tanta electrónica, misiles, radares, etc., al final diluyen un poco la experiencia de volar, por eso me gustan más los simuladores desde la IIGM hasta los reactores de postguerra.

Edited by Maquina
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Servidor lo tiene gratis por el KS, anque yo lo que tengo ganas es que salga el P-47 o un bimotor. Si tuviese que comprarlo lo hago con los ojos cerrados.

Tened en cuenta que NTTR salió sin ninguna unidad IA asi que sacar un pack no lo veo nada mal, centrado en su epoca.

 

Lo de dividir a la comunidad es "relativo", en si, los teatros ya "dividen" y a medida que salgan mas, la división va ha ser mas acusada (a menos que se quiera seguir en el caucaso toda la vida), y quien no le interesa el tema WW2 ya está dividiendo en si a la comunidad (hay mucha gente que ha tirado mucha mierda conta WW2), y ofertas y pack siempre van ha haber, tanto en Steam como por ED. Tarde o temprano va ha haber una oferta interesante.

 

Lo que se comentan ya es que ni el pack de unidades va a ser "finito", ya tenemos la lista de que viene despues y tienen claro que aqui hay mucho que colocar, no solo del frente occidental sino los rumores del oriental desde el foro ruso (seguramente despues del 4º teatro). Y la logica de bombarderos están en proceso de remozado, tengo muchas ganas de ver la Flak y esas unidades navales en funcionamiento.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Bueno dividir por mapas es una separación entendible.
Ahora que hacer una mapa ambientado en la WWII y los assets por separado, a mi entender te "obliga" a comprar los assetts.

Para ver la diferencia:
-Un supuesto: Yo juego online en una comunidad o server. Esta lanza misiones con Normandia+Assetts. Si quiero seguir volando me veré obligado a comprar los assetts.
-Otro supuesto: Yo juego online en una comunidad o server. Solo tengo el A-10C. Aunque no tenga los otros módulos puedo volar el multiplayer con gente usando otros módulos. Que era lo que se supone que debía ser en DCS world, no?

Por cierto, si es un mapa de la WWII, ¿como navegar con unidades modernas?
Es decir, por entonces no se usaban los mismos sistemas de navegación. ¿Entonces que habrá un mapa Normadia "puro" y otro con GPS, NDBs, VORs, etc. modernos?

Entiendo que lo de los assetts no lo den gratis. Quizás hubiese entendido que saliese dentro del mapa aumentando su precio en cierta proporción.
También me da miedo el soporte y mejoras en el tiempo. Cuantos módulos se han quedado "estancados" con ciertos bugs. Que también se entiende en cierta manera por que del aire no se vive, pero no deja de ser una realidad.


Quizás la forma de publicarlo no ha sido la mejor. 
Deberían sacar un comunicado donde expliquen y respondan todas esas dudas a la comunidad.

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Lo de las ayudas de navegación quizá ellos saquen algo para modernizarlo o si no la comunidad de forma gratuita.

Lo que comentaron es que los assets se podrían usar con el Combined Arms y eso lo hace interesante.

En cuando a desarrollador. Quizá me fuera más fácil entrar por aquí a desarrollar para DCS, pero ufffffff

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 minutos, Japo32 dijo:

Lo de las ayudas de navegación quizá ellos saquen algo para modernizarlo o si no la comunidad de forma gratuita.

Lo que comentaron es que los assets se podrían usar con el Combined Arms y eso lo hace interesante.

En cuando a desarrollador. Quizá me fuera más fácil entrar por aquí a desarrollar para DCS, pero ufffffff

 

Tu cress que en DCS se obtiene mayor rentabilidad? porque el sistema de desarrollo de DCS, entiendo yo que es mas lesivo para sus socios comerciales (3rd Parties) al estar en constante cambio cada 1 o 2 semanas, al tener que soportar 2 y en el futuro 3 versiones (si no lei mal, Normandía sale en otra versión). Habría que ver el soporte que da ED a estos y la documentación que proporciona ED sobre las herramientas de desarrollo. Este modelo de desarrollo lo veo muy farragoso para los desarrolladores externos.

 

Personalmente creo que vender un set de unidades 3D por separado me parece una tomadura de pelo. ¿que funcionan en CA? pues eso es problema suyo. Nosotros no necesitamos unidades tan detalladas como los de tierra.

 

LO proximo será hacer como en FSX, la malla de terreno por un lado, las texturas por otro y el autogen por otro lado además del set de unidades.

Así podrian vender 4 expansiones en lugar de 1.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2017-3-11 at 1:21 PM, Ce_zeta said:

LO proximo será hacer como en FSX, la malla de terreno por un lado, las texturas por otro y el autogen por otro lado además del set de unidades.

Así podrian vender 4 expansiones en lugar de 1.

 

Claro, y el modelado 3D te lo pasas por el C.....

 

El motor de ED no puede hacer como FSX, esta todo hecho via 3DS MAX, para cambiar a un motor tipo FSX hay que recontruir todo el motor de cero. Y de 3 versiones, no se ha dicho nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website