Jump to content

[Dog] Misión: New Sabia


Guincho

Recommended Posts

41 minutes ago, geramos109 said:

Antiaérea, submarinos y corsairs. Que mas se puede pedir. Gracias Guincho

 

Veo que me perdí una buena tangana

 

jajaja

A cambio nos ahorramos unos cuantos gritos de "me cago en al puta IA" jajajajaja.

Entrada solitaria al meollo de los barcos era muerte segura.

La única vez que salí vivo, al escapar, buscando el botón del gancho de apontaje en el joystick, le di a plegar alas jajajajaja Lo que no habían conseguido los destructores yo les acabé el trabajo ajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Visto que el estado mayor no nos dejaba tomar los mandos de nuestros respectivos A-20G y B-25 algunos bombers nos "teletransportamos" con nuestra

tecnología al puente de un navío cercano a la costa helada nazi y nos subimos a sendos SBD´s.

 

Testigo de nuestro vuelo fueron dos instantáneas que tomó un "Objeto Volante No Identificado" del bando Alemán que nos revoloteó durante unas décimas

de segundo. ;)

 

Only Buca llegó al objetivo en la salida en la que participé... la AAA embarcada era una auténtica Sniper... no duré mucho, (Quién cojones me mandaría volar

con la carlinga abierta :lol:).

 

Me3Pds1.jpg

 

Maese Bucaral en su picado a la base secreta,

 

y6XsVjN.jpg

 

En la nieve y segundos antes de caer desvanecido por el impacto uno de estos vino a recoger lo que quedaba de mi :cuniao::

 

vril-7geist.jpg

 

Gracias por la misión Guincho! :aplauso-6:

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No hay porquè....

 

-Sè que no estoy a la altura de los que editan esas buenas  misiones... ...pero las hago a mi manera para que todos un poco practiquemos , pasemos un rato agradable y disfrutemos desconectàndonos del agetreo diario..

 

-Por cierto , molan las fotos y el comentario Dani...

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Dog] Misión: New Sabia

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website