Jump to content

Vendo Track Ir 4


Recommended Posts

Buenas,

 

Llevo mucho tiempo, quizá demasiado, sin pasar por este foro ;)... pero bueno, seguro que alguno todavía se acuerda de mí. El caso es que estoy haciendo limpia de cosas que no uso ni usaré más (al menos en bastante tiempo) y voy a empezar a deshacerme de ellos...

 

Empiezo por el Track Ir 4. Lleva, además del trackclip ese que se ponía en la gorra, el Trackclip Pro que se colocaba en los auriculares, o al menos yo lo usaba así. El uso que se le dio en su día fue muy muy escaso. Apenas lo utilicé dos o tres veces, con lo que está nuevo. Conservo la caja de plastiquito (donde está guardado) y todo lo que traía en su momento.

 

Lo vendo por 80 euros, envío ordinario incluido a la península. También hay posibilidad de entrega en mano en Madrid, siempre que sea una zona que no me me pille demasiado mal.

 

Como mi tiempo es bastante limitado, intentaré subir fotos a lo largo de la semana, pero si alguno está interesado de verdad y quiere ver fotos, que me escriba un privado y lo vemos por whatsapp, que siempre me es más fácil.

 

Pues nada, aquí me despido de momento... Tengo pensado también poner a la venta un Logitech G25 en breve, así que si hay algún interesado, lo vemos.

 

Un saludo.

Jefe Rojo.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas Manpi,

 

Pues lo tenía vendido, pero cuando fui a guardar el cacharro en su caja, se partió la pata de plástico que une el TIR al soporte para monitor, así que ya no lo vendo.

 

El TrackClip Pro no lo vendo suelto, porque no me merece la pena.

 

Gracias por el interés y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website