Jump to content

DCS 2.0 y mapa del Cáucaso


supongo

Recommended Posts

Por ahora solo se puede volar NTTR Nevada en la 2.0, en unos meses nos viene tambien Normandia (finales de mayo). El caucaso no funciona en la 2.0 porque está en proceso de reconstrucción para que funcione en la tecnologia de mapas de NTTR y Normandia. Pero para eso la 2.0 hay que actualizarla a la 2.5 en cuanto el caucaso esté terminado.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to DCS 2.0 y mapa del Cáucaso
4 hours ago, Silver_Dragon said:

Por ahora solo se puede volar NTTR Nevada en la 2.0, en unos meses nos viene tambien Normandia (finales de mayo). El caucaso no funciona en la 2.0 porque está en proceso de reconstrucción para que funcione en la tecnologia de mapas de NTTR y Normandia. Pero para eso la 2.0 hay que actualizarla a la 2.5 en cuanto el caucaso esté terminado.

Finales de mayo ???? No era finales de abril ? 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Peace Puma dijo:

Finales de mayo ???? No era finales de abril ? 

Porque te sorprende? si no dan una con las fechas de lanzamiento (digoo release date). al menos ahora puede que cumplan! Eso es una gran novedad y una grata noticia, Salvo que fallen miserablemente tambien con esta nueva fecha, que todo es posible.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo hacen a propósito .... uno se queda con lo que escucho el día del lanzamiento y lo compra , así les entran recursos. No puede ser que siempre digan una fecha ( supongo que antes de publicarla piensan y planifican para estar seguros de cumplir ) y al día siguiente la atrasen 1 mes !!!! Que paso en 1 día para cambiar la fecha ???? Imposible , yo creo que se la saben por libro y se pasan por cierta parte del cuerpo los derechos del consumidor.  

Link to comment
Share on other sites

Yo cai, me quede conque salia en Abril y lo compre a ojos cerrados, ahora me entero que recien en Mayo sale, de haber sabido igual me lo compraba y si lo hubieran puesto a U$s 300 tambien, asi aumentan los precios de todos los modulos y aprendo a sobrevivir con arroz y mayonesa.

 

Pregunta que no va en el hilo, pero para sacar a alguno, recien adquiri un 7700k, como hago para llevarlo a 5.0

Link to comment
Share on other sites

El En 14/3/2017 at 20:57, Peace Puma dijo:

Yo creo que lo hacen a propósito .... uno se queda con lo que escucho el día del lanzamiento y lo compra , así les entran recursos. No puede ser que siempre digan una fecha ( supongo que antes de publicarla piensan y planifican para estar seguros de cumplir ) y al día siguiente la atrasen 1 mes !!!! Que paso en 1 día para cambiar la fecha ???? Imposible , yo creo que se la saben por libro y se pasan por cierta parte del cuerpo los derechos del consumidor.  

 

Pues a mi me ha provocado el efecto contrario.. no soy de comprar en preventa, y menos con tanto tiempo, así que me esperare a mitad de mayo, o para cuando hagan el aviso oficial... antes paso.

Link to comment
Share on other sites

El anuncio oficial ya está hecho por Chizh desde el viernes.... como empresa, pueden cambiar las fechas cuando les parezca. Ni es la primera vez ni la ultima (como si no estuvieramos acostumbrados a ello), parece que algunos no recuerdan ciertos "retrasos" mientras Wags decia una cosa y llega Chizh y le planta otra diferente.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3075334&postcount=73

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website