Jump to content

Misión F-5 en Nellis: Día 31 de Marzo. Nueva fecha


Benzaco

Recommended Posts

Tengo preparada una misión en Nevada, necesito saber cuántos somos y que día os viene mejor, así que, ir apuntándoos en este post y poner el día que mejor os venga. El día más repetido será el que la hagamos.

 

Fecha: 31-03-2017

Hora 22:00

 

Briefing: 

 

Misión de entrenamiento del sistema de armas F-5E basado en Nellis, Las Vegas. La misión principal consistirá en un vuelo de reconocimiento de la zona de Nellis y el polígono de tiro al norte, viendo entradas y salidas a este. Como misión secundaria tendremos unos Drones al norte del polígono que tendremos que abatir para así ver las opciones de A/A que tenemos en el F-5E.

 

Como podéis ver en la imagen, esta es la ruta a seguir hasta la zona de entrenamiento Coyote. Veremos también los usos del Tacan para llegar hasta allí y volver.

 

large.Screen_170316_121601.jpg.9694c37a3

 

Pilotos apuntados y confirmados:

Benzaco: F-5E

Paquete: F-5E

 

Muchas gracias.

Edited by Benzaco
Link to comment
Share on other sites

On 14/3/2017 at 11:53 AM, Hans Luchs said:

El que quieras tu y yo me intentaria adaptar

 

Salu2

+1

 

Si por ejemplo la pones el viernes, mientras que sepamos el briefing se puede volver a volar al día siguiente otra vez(o cuando sea). Total esto al final es para sacar de paseo el F-5 y echar el rato tirando hierro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Benzaco said:

El sábado no puedo... estoy el finde fuera... el viernes podríais? Si no lo haríamos la semana que viene, pero si podéis el viernes mejor. Es que los sábados yo lo tengo complicado jeje.

 

Yo el viernes no podría volarla, pero si hay quorum para esa noche, Benzaco, dadle caña.

 

¡Faltaría más! ¡Encima que la iniciativa es tuya! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Chicos sintiéndolo mucho no voy a poder estar, me levanté esta mañana con fiebre y aún sigo así. Pensé que me recuperaría durante el día pero sigo hecho polvo. Para hoy se suspende, si puedo la dejo en el file browser para que la hagáis mañana o sino en cuanto pueda os digo la nueva fecha. Os pido disculpas.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Benzaco said:

Chicos sintiéndolo mucho no voy a poder estar, me levanté esta mañana con fiebre y aún sigo así. Pensé que me recuperaría durante el día pero sigo hecho polvo. Para hoy se suspende, si puedo la dejo en el file browser para que la hagáis mañana o sino en cuanto pueda os digo la nueva fecha. Os pido disculpas.

 

Ostras, acabo de leer el post. Pues mejórate tío, calor de pecho y fuerza p´alante. :aplauso-6:

 

Visto lo del file browser, y la volamos cuando se pueda (aunque esté yo mu pez y moleste mas que reviente cosas :icon_mrgreen:)

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo chicos! Perdón por la tardanza pero estuve enfermo, luego mucho trabajo... en fin que no he tenido tiempo estos días de hacer nada. Voy a retrasar la misión para el viernes 31 de la semana que viene. Quien quiera o pueda jeje se puede apuntar otra vez en este post. Voy a mantener la misión que tenía con algunos cambios, pero vamos será de toma de contacto, información y vista de el test range de Nellis. Disculpas nuevamente a todos. Un saludo.

Edited by Benzaco
Link to comment
Share on other sites

Gracias Benzaco por el "Tour" de ayer.

 

Desmonté mi Hotas Cougar y se me habían ido a hacer gárgaras no uno, los dos potenciómetros del Joy... no sé ni como me pude mantener en formación contigo y aguantar lo 

que aguanté defendiéndome de los Tomcat. 

 

Gracias de nuevo! A ver si coincidimos en otra "tournée". Un abrazo. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El hace 10 minutos, DaniV dijo:

Gracias Benzaco por el "Tour" de ayer.

 

Desmonté mi Hotas Cougar y se me habían ido a hacer gárgaras no uno, los dos potenciómetros del Joy... no sé ni como me pude mantener en formación contigo y aguantar lo 

que aguanté defendiéndome de los Tomcat. 

 

Gracias de nuevo! A ver si coincidimos en otra "tournée". Un abrazo. :aplauso-6:

 

Pues bastante hiciste si, porque la formación la mantuviste perfecta. Gracias a ti por volar! Haremos más vuelos y si la gente se anima,como dije anoche, tengo pensadas cosas muy interesantes. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website