Jump to content

Bugtracker otra vez en marcha


Tarres

Recommended Posts

  • Bucaral changed the title to Bugtracker otra vez en marcha

Debería ser una de las cosas que arrreglasen ya que es de lo más acuciante junto a la caída de FPS que aún persiste en ocasiones cuando hay varios cercanos.

 

Asimismo están probando nuestro archivo de balizas para ver si lo usan, en todo o en parte. A medio-largo plazo creo que implementarán RSBN, MRP y ARK como toca (RSBN y MRP del 39, ARK como combinación del KA y el Fagot, a no ser que haya alguna cosa en desarrrollo que use el ARK-10)

 

El tema de los "torpedos de fotón" lo han reabierto y no me extrañaría que los R-3S y R-60M fuesen los del ED a corto plazo. Los límites de tiro supongo que tendrán que ver con al ASP o sea que a medio o largo plazo por lo menos.

 

A ver si me dicen algo de los ASO-2 para la IA y de un par de ajustes menores.

 

En 2 días han reabierto o aceptado unas 30 peticiones. Parece ser que la cosa estaba "divertida" internamente sobre el 21 por decir algo.

Link to comment
Share on other sites

Genial noticia!!!

 

Tarres, ¿puedes pasar el enlace al Bugtracker?

Las prestaciones de los misiles deberia ser trabajo de ED, o al menos, los que ya tiene modelados ED, que fueran de uso obligatorio para todos los modulos, hay que estandarizar, sino esto es un cachondeo...El AIM-9P de ED con una tasa de acierto de X% y el AIM-9P de HBS (HeatBlur Simulations) del 110%...:roto2h:

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Ce_zeta said:

Genial noticia!!!

 

Tarres, ¿puedes pasar el enlace al Bugtracker?

Las prestaciones de los misiles deberia ser trabajo de ED, o al menos, los que ya tiene modelados ED, que fueran de uso obligatorio para todos los modulos, hay que estandarizar, sino esto es un cachondeo...El AIM-9P de ED con una tasa de acierto de X% y el AIM-9P de HBS (HeatBlur Simulations) del 110%...:roto2h:

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=157910 

 

En ese post lo tienes.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Je, no sólo cambio en la programación principal. 

El otro día me saltó al variar un parámetro de la gráfica integrada del i7 que uso en el segundo monitor, y otra vez al variar los parámetros de la bios de los ventiladores.

 

Ese fallo doy por sentado que lo arrreglarán cuando tengan disponibilidad pecuniaria para actualizar la licencia de Starforce.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Empiezan a retocar el ASP, al menos el control entre giroscópicos y fijos y el uso de las escalas según toca.

Están usando los manuales polacos y alemanes que les pasamos hace tiempo de los museos aeronáuticos respectivos.

 

Reconocen claramente los interruptores no implementados y que no implementarán. Voy a pedir que o bien los desactiven del clickabledata.lua o le pongan un "N/F" en las definiciones del cursor (las tooltips) como ED o BST. Les he enviado el archivo corregido que usamos nosotros para impedir estas cosas.

 

A ver si poco a poco a medio plazo esto se adecenta. Empiezo a preguntarme si el modulo (y el equipo) llevaba mas de una año sin hablarse o que castañas estaban haciendo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Solo hay que ver en el bugtracker. En las incidencias modificadas recientemente se muestran en teoria, todas las modificadas en un periodo de 30 días. Solo aparecen entradas a partir del dia 10 de marzo. Ergo, al menos en los ultimos 25 días, no se ha trabajo en corregir el BIS.

 

Para mi que Nicholas les ha puteado al basar Leatherneck en su empresa familiar...

 

Ya me parecia raro, porque gente como Novak y Michael, autenticos luchadores, gente hecha de una pasta especial (y en el caso de Novak, habrá quedado frente a sus compañeros fatal...) que tuvieran el modulo en este estado es muy raro. Y ahora, et voilà! empiezan a arreglarlo mas en serio.

Link to comment
Share on other sites

Los R-60M serán los de ED y los 60 seran un 85% de estos. Confirmado en el bug tracker para la próxima compilación que hagan.

Los R-3S deberían ser los 9B y los 13M/M1 unos 9P (13M1) y un poco inferiores los 13M (básicamente unos 9G).

 

El tema de los disparos a demasiadas G va con el ASP y el selector de armamento real parece ser o sea que a esperar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La cosa se mueve por el bugtracker, a ver si en la próxima compilación de la 1.5.x ciertas cosas "nimias" las arreglan y a medio plazo ya se meten con el tema del sistema de armas, que esta vinculado con el ASP y el modelo de vuelo.

 

La navegación quedará para el final a no ser que ED/BST meta mano directamente y les diga "usad este código y cambiad esto y esto.... Aquí tenéis la factura".

A medio/largo plazo (ED time) no descarto que lo hagan (porque los sistemas existen y son funcionales y espera que si modelan un ASP para alguna cosa de la época...), si ya tienen soporte financiero claro.

 

A ver en que queda todo esto.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, amalahama said:

Despiértenme del coma cuando el Mig-21 esté en un estado decente

 

Por cierto, me estoy jugando la cuneta en el foro de ED, recordad que yo siempre saludaba

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3088200&postcount=26

 

Saludos

 

El problema es que los fanboys van a venir corriedo a quitarle hierro al asunto... por otro lado hay que decir que actualmente es lo mas parecido a un Mig-21... desgraciadamente.

Link to comment
Share on other sites

Ama, ¿entonces eutanasia por desconexión? :icon_mrgreen:

Estoy contigo en que este M3LLC parece dispuesto a solventar el lio y quizá coincidiendo con las futuras 2.1/2.5 ya metan código nuevo y se acaben deshaciendo de los restos del FC que quedan.

 

Empiezan a rehacer el selector de armamento. Ha estado casi un año parado pero ya lo han aceptado junto con la documentación aportada, que lo rusos no son el santo grial de la ergonomía es bien conocido, pero esto es que ya rayaba el descontrol.

 

Si empiezan a tocar estas cosas (selector) que ya necesita picar código nuevo, pueeeeede ser que poco a poco lo pulan, puesto que es su única fuente de ingresos a día de hoy. Espero que en las próximas 2 o 3 compilaciones quiten "errores de poca importancia" y ya luego a ver lo gordo.

 

Por cierto en la prueba de ayer en la 1.5.6 no se produjeron problemas de FPS ni con el radar. Cierto que solo habían 4 pero al menos con equipos "medios" el tema no acabó en desastre de FPS convertidas a FPM

Link to comment
Share on other sites

En teoria, los R-60M serán los de ED y los 60 sobre un 80% de estos, con 20º menos de búsqueda, cohete y cabeza explosiva igual. Los R-3S serian también los estándar, aunque los parámetros de lanzamiento supongo que tienen que ver con el ASP y tardaremos mas en verlos.

 

Los R-55 deberían ser unos RS-2U, tan maniobrables como un cohete de 240mm, con la cabeza del R-3S (se usaron como misiles de entrenamiento hasta que se acabaron en los 70).

 

Los RS-2U tienen que cambiarlos del todo, estan modelados como SARH como un Sparrow 7F, y son de guia por haz.

 

Los R-13M1 deberían ser a grosso modo como un 9P creo recordar y los 13M un paso por detrás, (9G/J supongo).

 

Todos los misiles de LN usaban la misma definición de buscador en ángulos, cabeza explosiva, ECCM, alcance, tiempo de aceleración/combustión del cohete y demás parámetros. Por eso los R-55 parecían R-73 y los super R-3S del inicio. Estaban compilados en el archivo AW, que tiene hasta restos de armas del LOMAC, heredado de cuando el 21 era una mod.

 

Edito:

Lo que dice Ce_Zeta, al menos hay movimiento y los que ya existen "estándar" pasarán a ser "estándar", lo del 60 digamos que es lo mas sencillo para ellos y el 13M1 podria basarse en el 9P "estándar".

 

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website