Jump to content

Gandolfer se ha ido


Zaz0

Recommended Posts

No se muy bien como empezar estas palabras... ni tengo muchas ganas de escribir nada....

 

Supongo que todos los que le conocíais ya os habréis enterado, pero por si hay alguien que no, solo quería comunicar que nuestro amigo Gandolfer nos ha dejado.

 

Ha sido un palazo para los miembros del Ala A-10C, donde hemos pasado grandisimos ratos juntos en el cielo virtual, en el TS, e incluso varios de nosotros en persona con él.

 

Solo quiero dar, desde aquí, este rinconcito de internet que el amaba, ánimos a su familia y sus personas mas allegadas, y decirles que el E69 sufre también su perdida, un buen piloto virtual, pero mejor persona.

 

Os pego el poema de John Gillespie, a modo de oración por nuestro amigo.

 

High Flight

Oh! I have slipped the surly bonds of Earth
And danced the skies on laughter-silvered wings;
Sunward I've climbed, and joined the tumbling mirth
Of sun-split clouds, — and done a hundred things
You have not dreamed of — wheeled and soared and swung
High in the sunlit silence. Hov'ring there,
I've chased the shouting wind along, and flung
My eager craft through footless halls of air… .

Up, up the long, delirious burning blue
I've topped the wind-swept heights with easy grace
Where never lark, or ever eagle flew — 
And, while with silent, lifting mind I've trod
The high untrespassed sanctity of space,
Put out my hand, and touched the face of God.

 

Vuela alto, descansa en paz, y como siempre, nos vemos en lo azul Gandolfer.

Link to comment
Share on other sites

No tuve el placer de conocerle, y en todo caso quisiera mandar desde aquí un abrazo a familiares y amigos por esta terrible pérdida, y desearle que vuele alto y para siempre en los cielos de todo el universo. Honor y gloria para aquellos que han amado las estrellas por encima de todas las cosas.

 

DEP.

Link to comment
Share on other sites

large.58c840f07a46c_2015-02-0818_20_51.jpg

 

Hoy me he enterado que este asiento se ha quedado vacio.... y no me hubiera imaginado nunca que nos dejara un vacio tan grande.

 

Llevaba ya un par de años en nuestra Ala y unos cuantos mas visitando este Escuadron. Hemos compartido multitud de horas con él y alguna que otra comida del escuadrón. Como piloto virtual era un cachondeo, en su primer año se gano el apodo del "viuda negra", no sabemos que pasaba... pero al que le tocaba ir de Lider con él solia acabar saltando en paracaidas. Tambien eran muy miticas sus aradas por el campo... creo que no dejo ninguna pista de Georgia sin arar los alrededores de la pista despues de una toma, eso si, sus ganas de aprender cosas nuevas, mejorar y amar el avión este que le gustaba tanto parecian no tener fin.

 

¿Como persona que decir que no se haya dicho ya? Pues que era una persona majisima...

 

Creo que termino ya con un D.E.P y vuela alto amigo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Terrible palazo, a los que volamos con él nos queda el recuerdo de una gran persona que se tomaba esta afición muy en serio. Le tuve de líder en varias misiones, y de compañero de mesa en otras ocasiones, disfrutando siempre de su compañía. Un fuerte abrazo para los compañeros que le trataron mas allá del escuadrón, y mi mas sentido pésame para la familia.

Link to comment
Share on other sites

Siento una gran pena de verdad, Jose María era una gran persona, de buen corazón, alegre y generoso. Muy triste como se ha ido. Hablé con él el viernes por última vez... 

Descansa en paz amigo.

Mi mas sincero pésame a su familia.

Te echaré de menos.

 

Link to comment
Share on other sites

De los primeros miembros del grupo Armados compartí algunas misiones con él. Siempre al pie del cañón en el grupo en toma de decisiones importantes pero no disfrutando del ARMA, quizá lo deseado.

Le conocí virtualmente varias misiones y en persona otras cuantas. No le ahondé demasiado pero se le veía responsable y sabía poner orden donde había algo de caos. Se va con menos edad que yo y eso siempre da una patada a la mente. Hoy la frase aquella de "la vida son dos días" y "no existe el mañana" cobrán mucho sentido.

Descansa en paz y vuela alto compañero A2.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website