Jump to content

Gandolfer se ha ido


Zaz0

Recommended Posts

Señores

 

acabo de llegar de dar el ultimo adiós a nuestro amigo, juntos con su familia y otros amigos como los chicos del grupo Arma2,

 

Sus familiares me han echo saber que están al corriente de este hilo y super orgullosos de todas las muestras de cariño que desde este Escuadrón se le han mostrado a Gandolfer, y me han reiterado que os de las gracias de su parte.

 

Esta noche, para los despistados, a las 22.00, haremos un vuelo con el A-10C en su memoria, nos vendría bien tambien alguien que aunque no vuele (por que no tenga a mano su cabina, no tenga el A-10C...pero deberá de tener DCS 1.5 actualizado para entrar, claro), nos grabe. Toda la informacion la teneis aqui https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/66476-vuelo-en-memoria-de-gandolfer/

 

 

Lo dicho, gracias y nos vemos esta noche.

 

Edited by Zaz0
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No lo conocía.La vida es así........poco a poco te va mostrando donde terminamos.

Como sabéis me gustan los vídeos,y despues de leer la noticia investigue en el youtube y como no,poniendo su nombre Nick en el buscador me apareció su canal.

 

No se si sera su última publicación,pero es del 10 de marzo.Hace 5 Días!!

 

 

 

Lo pongo en su memoria.

Aunque desconozco las causas seguramente ni el se lo esperaba..............................La vida es así!

 

Mi mas sentido pésame y mi tristeza por delante

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Aunque llego tarde por problemas para acceder al foro, me uno al sentimiento de pesar del resto de compañeros del foro. 

 

Tuve el placer de volar con él en varias misiones, me quedo con el buen humor que siempre desplegaba, y que no estaba reñido con su buen hacer en cabina.

 

Un abrazo muy fuerte a sus familiares y amigos mas cercanos. D.E.P.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Muchas gracias a todos los que participasteis, a los que, sin poder participar, estuvisteis presentes en el canal de TS durante el vuelo en memoria de nuestro amigo, así como a Juksen por grabar el vuelo, y Vampi por coger todas las tomas y crear el vídeo.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Siento el reflote de esto, despues de 3 años enteros... Pero cada mañana, cuando me dirijo a mi persiana para dejar que entre la luz en mi habitación me acuerdo de Jose Maria. Y me siento en la "obligación" de hacerlo.

 

Se marchó hace 3 años, muchos menos de los que el y yo compartimos aficcion. Simulación y aviación. Tanto es así que el me enseño donde ahora estoy escribiendo. Tanto es así que cuando el se compro sus Oculus, yo le compre el Track-iR 5 que tantos vuelos le dió aqui. Y ahora, en 2020 vuelve a volar con vosotros.

 

Un saludo a todos!

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website