Jump to content

Poner IP fija en el CLOD


Pepe.

Recommended Posts

Tengo problemas con el servidor del ATAG y he leido que abriendo unos puertos (ya los he abierto) y poniendo una IP fija se solucionan. Pero cuando hago "ipconfig" el PC me da una IP, y cuando pongo en Google ¿cual es mi IP? me da otra distinta. Entonces no sé cual poner. 

A ver si alguien lo sabe

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Pepe. said:

... Pero cuando hago "ipconfig" el PC me da una IP, y cuando pongo en Google ..

Hola Pepe. El comando Ipconfig reporta información relativa a los adaptadores de red que tenga tu sistema (tarjeta(s) de red ethernet, adaptadores virtuales, etc). El comando ipconfig se ejecuta desde una ventana de "símbolo de sistema",,, Por eso me despista lo que comentas respecto a "y cuando pongo en Google".

 

¿Puedes explicarlo un poco?.

Link to comment
Share on other sites

No tiene NADA que ver una cosa con la otra.

 

La ip que te arroja el cmd, es la IP interna dentro de tu red, específicamente la que te identifica dentro del router. La ip que te da google es tu IP publica y es la misma tanto te conectes con el PC, el móvil, portátil etc.

 

Si tienes IP dinámica esto es que te cambia cada XX tiempo no puedes hacerla fija.

 

Tener IP fija en el pc si es posible y se usa para no tener que estar revisando a cada "encendido" del pc si hace falta abrir los puertos en otra ip interna.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website