Jump to content

Problemas con bordes fsx.


jozzph

Recommended Posts

Hola amigos, vamos al grano: juego fsx hace tiempo ya y pues adquirí un pc nueva, instale el juego, hice los ajustes correspondiente con bogote y todo para un buen rendimiento. El problema es solo uno y es que cuando estoy en calle de rodadura y de frente a la pista, las lineas de esta como que sobresalen y se ven cortadas pero cuando ya estoy entrando en pista pues se va arreglando y se va viendo normal, otra cosa es que los bordes por ejemplo en vc se ven como piquitos al igual que la pista y los edificios a lo lejos, no se que configuración es la que hay que cambiar para que se solucione y se pueda ver mas natural el escenario y todo en general...dejare unas fotos para que vean.

 

large.bugg2.jpg.65f45ca6753472c2576bbf48

 

 

large_bugg.jpg.947f8d455663d0e3ed44f9703

 

large.58ce2faf2bbfc_Sinttulo2.jpg.30737f

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos,logre solucionar el problema de los picos de sierra pero no he logrado resolver el problema de las lineas de las pista de aterrizaje que se ven como por encima de la pista pero a lo lejos, ya en pista no se ve asi pero si se ve como si bailaran o se ondulean, es mas, eso pasa con todo lo que tenga que ver con lineas...se ve muy mal y poco realista por supuesto. Cuando muevo la camara es que pasa ese efecto del que les hablo y por cierto no tengo activado el dtx10

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, jozzph said:

Gracias amigos,logre solucionar el problema de los picos de sierra pero no he logrado resolver el problema de las lineas de las pista de aterrizaje que se ven como por encima de la pista pero a lo lejos, ya en pista no se ve asi pero si se ve como si bailaran o se ondulean, es mas, eso pasa con todo lo que tenga que ver con lineas...se ve muy mal y poco realista por supuesto. Cuando muevo la camara es que pasa ese efecto del que les hablo y por cierto no tengo activado el dtx10

Hola. Me alegro de que solucionaras el tema. Sugiero que comentes cómo lo has hecho. Seguro que hay personas que no sepan arreglarlo y les vendría muy bien.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

El hace 20 horas, Ancoluit dijo:

Hola. Me alegro de que solucionaras el tema. Sugiero que comentes cómo lo has hecho. Seguro que hay personas que no sepan arreglarlo y les vendría muy bien.

Un saludo,

 claro, al final encontré un solución muy sencilla y la pueden encontrar aqui http://mrhaandi.blogspot.com.ar/p/injectsmaa.html

son unos archivos que descargan de esa pagina, ahí mismo esta el enlace y solo descomprimen los archivos y los pegan en la carpeta donde tengan el juego y listo.

 

Pues solo mitad del problema he solucionado..pero igual se les agradece.

Edited by jozzph
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website