Jump to content

Vuelo Jueves 23 - 22.00 horas POSTPUESTO a Jueves 30


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os va a sonar a cachondeo... pero el jueves pasado lo tuve que postponer por cuestiones de salud de un familiar de mi chica... vamos que me toco ese día irme a otra comunidad autónoma... y hoy mi chica que se quedó allí me ha comentado que es fácil que me toque subirme de nuevo en pocos días... ojala no sea así, pero por si acaso os voy dejando en pre aviso...

 

En esta ocasión tratare de tener la misión terminada, y en caso de no poder estar aquí, voláis sin mi y ya esta...

 

Gracias por vuestra comprensión. 

Link to comment
Share on other sites

Steinhoff, solo podrias volar el Mig-21?? te lo digo por que irias en el bando contrario, pero estas tu solo... puede ser aburrido para ti, tu veras... si quieres seguir adelante por mi parte no hay problema.

 

CIERRO LAS INSCRIPCIONES A FALTA DE UN DIA PARA EL VUELO

 

Falta por confirmar Fireman, si alguien sabe de el...

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si alguien tiene quejas, comentarios, opiniones sobre la mision, que las diga, para mejorar.

 

Siento que dieran caza los Migs a los helos, fue culpa nuestra, la verdad que el vuelo de los M2000 estuvo bastante desorganizado (culpa de todos) y se nos tuvieron que colar por algun lado...

 

Por cierto... a pesar de que se dijo y recalcó que se identificara visualmente los objetivos aereos, alguien derribo un IL civil con bandera ucraniana.... si... recordais que son los que apoyaban a Nueva Osetia en el conflicto... a lo mejor ahora estan mas enfadados...

 

Los chicos de los A-10 hicieron un gran trabajo, y aunque la ofensiva sobrepasó la primera linea de defensa georgiana, no consiguió ningun resultado con la segunda. 

 

Por lo tanto, objetivo cumplido.

Link to comment
Share on other sites

A mí se me bugeo la partida desde el principio, tú servidor no echaba cuentas de que mi helo estaba en la partida y era invisible para todo el mundo, es un bug del sim que ya a pasado varias veces y quizás por eso no pude ser de apoyo para los ka50.

 

La próxima vez en una misión de estas características si hay ka50 pon gazelle con mistral para hacer misión escolta a los ka50, contra helós no es muy efectivo pero contra cazas creo que lo puede ser.

Link to comment
Share on other sites

Mea culpa, aquí el que se cargó el IL-76... La verdad es que estuve algo perdido y no recordaba por ejemplo cómo se utiliza lo del bullseye. Derribé un MiG-21 no sé si IA o humano y una unidad de tierra con las Mk-82 snakeye. Cuando estaba bajo de combustible tiré hacia la base y aterricé en visual sin incidencias. Estuvo muy bien la misión de todas formas, gracias Zaz0. Espero volarla de nuevo.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website