Jump to content

Volar en servidores sin titulación como E69


Hawkman

Recommended Posts

He empezado a darle al Su-27 y me estoy metiendo en la blue flag (ya la he volado muchas veces con helis y con el Su-25), el caso es que he caido en la cuenta de que no tengo titulación... y no se como están las cosas en este sentido. De momento está en modo test, por lo que entiendo que se considera zona de entrenamiento, pero no está de más saberlo para cuando lancen la próxima campaña.

 

Lo de los titulos y el participar en competiciones con el tag E69_ en general es libre cuando no hay que registrarse? Si el server es abierto y no requiere inscripción, somos libres de entrar o hay políticas al respecto?

 

Supongo que esto estará posteado por algún sitio... pero si no os molesta es más rápido así.

Link to comment
Share on other sites

Eres libre de participar donde quieras con el Tag... lo unico es que tienes que dejar el pabellon bien alto. Se te prohibe morir con el TAG del escuadron y si es necesario haz uso de Chetos (contacta con nuestro amigo Hellrequiem que te puede decir de donde bajar chetos gratis, indispensable el cheto de "me desconecto cuando ya me ha dado un misil y asi no te marcas el kill").

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno Hawkman, aunque no soy nadie para decir esto, creo que puedes usar el tag del E69 en los servidores siempre y cuando seas un piloto virtual

respetuoso y educado con el resto de pilotos del server. Ya que en tu comportamiento se verá el escuadrón al que representas.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.- Y sobretodo los chetos que comenta Angel.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Hawkman said:

 

Claro, a eso me refiero.

 

Eso son requisitos de cada ala para evitar que entre un cowboy disparando a diestro y siniestro, despegando por las calles de rodaje y haciendo la guerra por su lado, o sin micro provocando desconcierto entre los grupos... uish!

 

Queria decir que las titulaciones se obtienen con la finalidad de seguir todos un estándar en los procedimientos, porque en la mayoría de misiones venimos a simular, no a convertir la mision en un "air quake".

Link to comment
Share on other sites

como dice angel. Las titulaciones sirven para asegurar una calidad mínima en las misiones oficiales del ala. Pero si tu a título particular vuelas en un servidor nadie te puede decir cómo hacerlo.

Otra cosa sería que el ala DCS se presentase a un evento en uno de esos servidores, entonces si que se podría exigir titulación. De hecho, muy posiblemente se exigiría.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ApacheD said:

A quien se le ocurrio poner 69 de número al escuadron?, esta por algun sitio la creación de dicho escuadron y su historia y el porque 69 y no el escuadron diabolico 666. :icon_mrgreen:

 

Es ta puesto asi porque da igual si aparcamos el avion del derecho o del reves... se sigue identificando bien el escuadron... como diria alguno: el avión es mio y lo aparco como me da la gana.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 3/22/2017 at 5:29 PM, ApacheD said:

A quien se le ocurrio poner 69 de número al escuadron?, esta por algun sitio la creación de dicho escuadron y su historia y el porque 69 y no el escuadron diabolico 666. :icon_mrgreen:

Eso es porque follar no, pero jodemos mucho allí donde caemos (y lo de caer lo digo literalmente).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website