Jump to content

Salida organizada en el server Blue Flag


Hawkman

Recommended Posts

yo suelo jugar en el Blue Flag, pero te he visto varias veces y estas en Rojos, no? yo estoy en azules :P

 

suelo andar por el SRS personalmente, aunque la ultima salida me la he pasado dando vueltas de aqui para alla (literalmente 200 millas nauticas en un A10C para no hacer nada mas que ser derribado por un M2KC que el GCI me habia declarado "friendly" y que me ordenen ir a Beslan, pensando yo felizmente que era un ataque coordinado de repente me dice GCI que neutralice sus defensas aéreas (con 2 AGM65D y 1 GBU 38) y que estoy solo y por consiguiente no tengo CAP)

Link to comment
Share on other sites

De hecho, yo creo que eso es lo que más me gusta de Blue Flag, al margen de que sea más dinámico todo que el resto de servidores, es todo muy humano, depende directamente de lo bien que se organice cada equipo, unas veces te sientes en la cumbre porque tenéis un buen GCI y una buena comunicación y coordinación y otras estás que piensas que lo haces absolutamente todo mal y en realidad lo que pasa es que nunca tuviste apoyo, lo que significa que incluso aunque hubieras realizado el ataque con éxito no podrías tomarlo porque, yo que sé, no había helicópteros transportando tropas

 

Obviamente, para alguien que está acostumbrado a la buena coordinación, como puede ser el caso de aquellos que realizan misiones oficiales del E69 y que ostentan los títulos correspondientes pueden encontrar que los momentos de buena coordinación es lo que debería de ser todo el tiempo, mientras que los malos son una vulgar chapuza barata, pero oye, para alguien que acaba de empezar a relacionarse con la gente de DCS, a mí personalmente me encanta

Edited by SoloWingPixy
adición de información, evitar crear varios posts seguidos
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, txema said:

Pues ayer noche te puedo asegurar que los aviones se repetian.es mas estuve combatiendo contra un F15,conseguimos safarnos mutuamente,al rato entre en faena contra un 27 que tumbe

 

Nosotros no tenemos ni F-15, ni F-5, ni Hawk, ni A-10, ni Gazellas y vosotros no teneis ni BS, ni SUS salvo el 25 ni Mig. Al menos ahora mismo.... pero vamos igual anoche había?????

Link to comment
Share on other sites

Ya me he quitado el tag E69 _..... he derribado a un amigo :(

 

Teniamos Gudauta en disputa, cada vez que me acercaba me pillaban cazas en el radar, identifique que había malos... total me meto por las montañas y salgo cerca de Gutagua, pillo a uno con el sistema EO (infrarrojos) sin verificar si era amigo.... y ala premio para el caballero.... me han puesto verde..... y se han quedado con lo de E69 más que con el nick....

 

Así que si os tiran huevos o algo al entrar con el tag, ya sabeis por donde pueden ir los tiros.....

 

Sorry.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Hawkman said:

Ya me he quitado el tag E69 _..... he derribado a un amigo :(

 pillo a uno con el sistema EO (infrarrojos) sin verificar si era amigo....

 

 

Sabes que con el EOs activado y un objetivo blocado si enciendes el radar te dice su IFF, no? Además él ni se entera.

 

Pero tranquilo, estas cosas pasan.

 

Saludos!

 

 

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Sh1nden said:

 

Sabes que con el EOs activado y un objetivo blocado si enciendes el radar te dice su IFF, no? Además él ni se entera.

 

Pero tranquilo, estas cosas pasan.

 

Saludos!

 

 

 

Pues no lo sabia, pero bueno es saberlo. Creía que si encendía el radar sacrificaba el modo invisible.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Hawkman said:

 

Pues no lo sabia, pero bueno es saberlo. Creía que si encendía el radar sacrificaba el modo invisible.

 

Ir con el radar apagado no te hace invisible eh... lo que te hace es tener una peor conciencia situacional.

 

Y también por ir con el radar encendido no tiene porque enterarse el servidor entero.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Hawkman said:

 

Pues no lo sabia, pero bueno es saberlo. Creía que si encendía el radar sacrificaba el modo invisible.

 

El crédito es del caballero Deute, que me pasó este dato en su día.

 

Si enciendes el radar en el modo BVR das una señal de tu posición, que puede ser captada por los malotes.

Pero por otro lado, si en el modo EOS con un enemigo blocado enciendes el radar (aparecerán las letras ILL en el centro inferior de tu HUD) por los test

que hicimos en su día es silencioso.

 


Ya sabes, a disfrutar de tus IR como nunca.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website