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Ideas para la nueva HRCoDWar


cherlistan

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Comentar lo primero la idea que se ha puesto en el Whatsapp por parte de Pablo; creo que cada bando debería gestionar el número de cazas y bombers que pone en el aire. A mí parecer es absurdo poner más bombers que cazas por obligación... pero cada cual.

 

Creo que deberíamos abrirnos más a la comunidad extranjera. Si hay que poner el foro en el maldito inglés, pues a joderse toca.

Creo que deberíamos ponernos en contacto con Phil Style y su 54th Squadron y hacer lo propio con Karaya y sus JG4. Hacer una simulación de cómo va la HR. traducir el manual. Seguramente montar otra pequeña campaña dando más protagonismo a los extranjeros en la comandancia, y queremos que en un futuro próximo queremos un España vs Resto del Mundo.   

Creo que debería ser como en la SoW, cada escuadrón ser autónomo, pero supeditado al Mando Supremo (comandancia)

Dependiendo del número de participantes, teniendo en cuanta que al principio somos una legión y media que pasan las misiones somos menos, poner un nuevo mapa. teniendo como objetivo usar la totalidad del escenario. Amén de lo que pueda pasar con TF5.

Buscar el equilibrio entre bandos con las restricciones del propio Sim.

Otra idea dependiendo del número de participantes sería tener dos misiones por semana y aumentar el tiempo de espera por muerte para que puedan volar todos los pilotos.

 

Bueno hay dejo mis ideas... o mis deseos según se mire.

 

 

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Es difícil recrear la Batalla de Inglaterra y pretender que esté todo igualado.

Cito:

 

La previsión táctica del Mando de Caza británico durante la década de los años 30 era únicamente la confrontación de cazas contra bombarderos y no contra cazas monomotores enemigos. Por lo tanto, se formularon una serie de “Tácticas de Combate Aéreo” y ante estas normas se adhirió la doctrina que implicaba ni más ni menos que una serie de maniobras encaminadas a la concentración de fuego de un escuadrón de cazas para derribar formaciones de bombarderos

 

Fuente: http://guerra-abierta.blogspot.com.es/2011/07/estrategia-de-la-raf-en-la-batalla-de.html

 

La intención era la de fijar a los aparatos alemanes con ataques incesantes llevados a cabo por un número relativamente pequeño de cazas e intentar dispersar a los bombarderos de sus apretadas formaciones. Una vez la formación alemana se dispersaba los británicos les daban caza uno a uno. Mientras era posible se dirigía a los Hurricane contra los bombarderos y a los Spitfire contra su escolta de caza, pero esta doctrina no siempre pudo llevarse a cabo

 

Fuente: http://guerra-abierta.blogspot.com.es/2011/07/estrategia-de-la-raf-en-la-batalla-de.html

 

El siguiente punto si está bien simulado en la HrCodWar::whistling:

 

Otro inconveniente que tuvieron los pilotos británicos fue el tema de los suboficiales. Al comenzar el conflicto, y fundamentalmente en la que se denominó “La Batalla de Francia”, al menos una tercera parte de los pilotos eran suboficiales, y aunque parezca increíble, estos no participaban en los briefings previos a cada misión y ni siquiera portaban cartas de vuelo. Su única misión era acompañar y proteger al oficial (líder) al cual estaban asignados. Con esto, se inhibía todo tipo de iniciativa, agresividad y aprovechamiento de oportunidades, cualidades fundamentales de un piloto de caza

 

Fuente:http://www.portierramaryaire.com/arts/tacticas_3.php

 

Los Alemanes disponían de unos Bombarderos mal diseñados para largas distancias y la autonomia de los 109 era de media hora sobre suelo ingles.

 

Atravesar el Canal de la Mancha no era tarea sencilla. Por más que en principio se intentó abordar el asunto como si fuera el cruce de un río, la Marina Real británica convertiría cualquier operación en una tarea extremadamente difícil. Antes de intentar invadir el territorio británico había que destruir a la Royal Navy, en especial a la Home Fleet (la parte de la flota estacionada en las islas). Eso sólo podía hacerse mediante submarinos y sobre todo, aviones. Pero el intento de destruir a la Royal Navy o al menos ganar la supremacía aérea que permitiera atravesar el canal sin riesgos excesivos y con apoyo aéreo, suponía neutralizar a la RAF

 

 

Fuente:http://geoestrategia.webnode.es/news/la-estrategia-en-la-segunda-guerra-mundial-decima-parte-la-batalla-de-inglaterra/

 

Edited by pienoir
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Chicos, no me mezcléis las churras con las merinas...

 

Se trata de usar lo que hay, y de ser prácticos. Las ideas geniales están bien pero antes pensad si vosotros seríais capaces de implementar lo que decís, porque si es para que Hans o Deli, u otros  se rompan la cabeza... mejor no.

 

En mi opinión es cierto lo que decíais algunos en el watsapp, en el sentido que hay que darle más prioridad a las misiones de bombardeo y a la escolta de bombers, y eso es fácilmente implementable sin necesitad de hacer grandes cambios, por ejemplo poniendo caros los bombers, haciendo que los objetivos se reparen antes, en fin, obligando a que si un bando quiere ganar tenga que bombardear y proteger a sus bombers.

 

En cuanto a los cazas creo que está muy bien hacer que la mayoría vuele cacharros y disponer solamente de escasos cazas de último modelo, y tambíén veo bien darle más importancia a los pilotos que a los frames, al final siempre se tratará de buscar un punto de equilibrio.

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Claro que si Maquina.

Por supuesto que tiene que haber cacharros para las caps de protección cercanas y tal,pero estaría bien centrarlo mas en raids" humanos con sus escoltas ,al menos de el lado alemán.

La verdad que no se como se hace esto y cual es la manera de equilibrarlo.

Quiza de el lado britanico dar muchos mas cazas a cambio...............no lo se,cambiar el sistema de objetivos para hacerlo equilibrado,equiparar el derribo de por ejemplo 5 Ju88 a una central electrica,no se si me explico ni si puede hacerse así.

 

De esta manera los ingleses deverían centrarse en derribar bombarderos y los alemanes en hacerlos llegar a las costas inglesas para hacer blancos,todo esto por supuesto con el canal por medio.

 

Meter barcos de por medio tambien daría mucho juego.

 

Como lo veis? ..........................son solo ideas!

 

saludos.

Edited by pienoir
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I liked airplanes we had in last campaign for axis, maybe same plans in new campaing for axis without Bf-110s.

So 109E1, 109E3, ju87 ,, He-111

 

Dont know what Allieds had, and didnt even care about mutch when i played, and that was nice change from other clod's campaigns i played :)

 

Also map area was good, maybe play again same type (not big map area) on differant location in england map, and maybe 20km end of battle area from any infrastructures targets to avoid going outside of it when recon or bombing.

 

I liked that campaign was fantasy scenario, and not just useal BoB scenario we have on other servers. I hope next one is something similar to what we had in last campaign, with improvments where needed.

 

 

 

Edited by CountZero
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No se lo que habéis comentado por whatsapp pero no creo que haya que recrear la batalla de Inglaterra como tal. Esta es una campaña para que ambos bandos puedan atacar o defender en las mismas condiciones. Es decir, no creo que haya que obligar a los alemanes a hacer ataques estratégicos con  grandes formaciones de bombers y que deban llevar escolta de última generación. Y que además los ingleses tengan únicamente que defenderse. Creo que la gracia de esta campaña es que permite a cada bando planificar tanto sus ataques como su defensa y poder usar el tipo de avión que tenga disponible para lo que cada uno desee. También me atrae la idea de atacar formaciones de bombers y tal vez se pueda hacer que tener esa opción de ataque merezca la pena, pero actualmente no es necesario y tienes mas que perder que ganar usando grandes formaciones de bombardeo.

 

De acuerdo en lo de que cada escuadrón se autogestione sus recursos y bajo una estrategia global. Creo que esa es la mejor filosofía para afrontar este tipo de campañas, dando la oportunidad a que todos los escuadrones se involucren en ella. Pero de nuevo no creo que tenga que ser una imposición, que cada bando reúna a sus comandantes y decida lo que quiere hacer. Si prefieren que el peso de la campaña recaiga sobre un escuadrón solamente, deberían poder hacerlo. 

También de acuerdo en dar mas protagonismo a los escuadrones extranjeros dándoles puestos de comandancia. Solo recalcar que al menos en el bando  azul eso es lo que precisamente hicimos con los escuadrones foráneos. Pero declinaron la oferta porque querían conocer mejor la campaña antes de liarse en temas de comandancia.

 

En cuanto al mapa, ayer hablamos de ampliarlo y  tenemos que ver cual será la mejor localización pero dependerá del número de participantes. 

 

Saludos.

 

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I don't know what you talked by whatsapp but I don't think that we have to recreate the battle of Britain as it was. This is a campaign to give the same opportunities to attack or defend to the both sides. I mean, I don't think that the blue side must do big strategical bombings with big bombers formations with a escort of las generation planes. And the reds only must defend themselves. I think that the good stuff of this campaign is that it gives to each side to plan their attack and defense missions and use the planes avalaibles that each side wants to use. I also like the idea of attack large bombers formations and maybe we can do that use this option be a good one, but at the moment it is not neccesary and you have more to loose that win attacking in this way.

 

Agree that each squad self-manage its resources under a global strategy. I think that's the best philosophy to face this type of campaign, giving all squads the opportunity to get involved. But again I do not think it has to be an imposition, commanders of each side should meet and decide what it wants to do. If they prefer that the weight of the campaign falls on a squad only, they should be able to do so.
Also agreed to give more prominence to the foreign squadrons giving them positions of command. Just to emphasize that at least on the blue side that is precisely what we did with the foreign squadrons. But they declined the offer because they wanted to know more about the campaign before joining as commanders.

For the map issue, yesterday we talked about expanding it and we have to see what the best location will be but it will depend on the number of participants.

 

Regars.

 

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Pues Blade,lo que se comentó es que había un disparate de E-1 y si no recuerdo mal por ejemplo los 111 no llegaban a 4  y stukas así,así..............No se como lo gestionarian en el Bando ingles.

pero es lo que tiene lanzar ideas.Yo por ejemplo no había pensado en lo de que la batalla de Inglaterra no tenía mucho que ver,si no que era mas importante usar el teatro de operaciones y los medios para "fabricar una contienda igualada y como dijo Deli con dinamismo":aplauso-6:

 

Saludos

 

 

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Eso es Pienoir. Los E1 eran muy baratos y los 111 todo lo contrario. Y en esta campaña no es necesario llevar un monton de 111 y bombardear por saturación un objetivo, ya que, colando en el objetivo una simple bomba con un Stuka o un 110 es suficiente. Los 111 son caros y difíciles de defender por lo que no es una opción muy viable según estaba montada la campaña. Pero está claro que atacar una formación de bombers ya sean alemanes o ingleses atrae a todos creo yo ;)

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Yo que he tenido el privilegio de poder volar todas las HR menos esta última, y ayudar en unas cuantas comento.

 

Lo de cruzar el canal mala idea, ya que el tiempo de misión se alarga muchísimo, si quieres dar a los bombarderos opción de aterrizar.

La primera HR se hizo de esa forma, y las misiones se alargaban mucho si salías con he111 (  mas de 2h)

La segunda se hizo usando solo el lado ingles del mapa, y fue una caña. (una de las mejores HR).

La tercera que se cancelo por problemas La idea de los SG1 fue acojonante, poner una zona neutra la cual no puede ser atravesada por tierra, de forma que se obligaba al uso de barcos y lanchas de desembarco. Muy interesante y muy táctica pena que se suspendiese.

 

Como esta última no se termino de volar, si pedís permiso a los SG1, creo que se podría retomar esa idea y lanzarla, porque la plantilla neutra inicial ya esta creada.

 

Respecto a los bomber. Mientras el sistema sea de bombardeo de precisión poco se puede hacer, ya que ¿Cuántos pilotos están capacitados para darle a una central con viento cruzado, cola o cara desde más de 5500M??. Y no solo a una sino a 4 objetivos? para que el despegar nuestro He 111 merezca la pena?.

 

Solución 1 aplicarle un radio de acción a los objetivos de forma que facilitemos el bombardeo un radio de por ejemplo 500M, Una vez más ese trabajo lo tiene hecho SG1_Lud, Alguien tendría que ponerse en contacto con el y ver si nos lo pasa.

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Muy interesante lo de el radio de acción de los objetivos.

Con lo de cruzar el canal,pienso yo que en el estrecho de Calais,centrando ahí a las dos fuerzas en los clásicos acantilados si se podrían completar misiones en una hora y media.Lo justo en despegar,soltar y volver.....................eso ademas le metería presión al asunto...........

Entiendo que debe de ser complicadísimo armar una campaña de estas y meterle cambios y demás...........................................

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El hace 31 minutos, =gRiJ=ToReRo dijo:

nuestros amigos del otro lado del charco an retocado  la campaña  en al gunos acpetos interesantes a qui os dejo el link 

http://ghostskies.com/en/reference

 

Joe.......................y como no estamos ahí apuntados

 

http://forum.ghostskies.com/viewtopic.php?f=35&t=3451

Edited by pienoir
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  • 2 weeks later...
57 minutes ago, Maquina said:

 

 

Esto es del año pasado... Sigue en marcha esa campaña???

 

Si, siguen lanzando campañas el problema son las horas de  las misiones, dos veces a la semana, de 3:30am a 5:30am en España. :blink:

Edited by Messer
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  • 4 months later...

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