Jump to content

[Dog] Batalla del Golfo de Leyte


Guincho

Recommended Posts

Misión parrafo ..... El Jueves  30-3-2017

 

"Batalla del Golfo de Leyte"


Versión;  HSFX-7.0.3 

Tipo Dogfighter ...

 

A71da5ec2d29e413979c2b522dfb7b21o.jpg

 

-Bandos;

  F5f6a1a5405573b87e46a748c0a7b362o.jpg

 

 

 Fuerza-Tarea;

 

                         2 x Corsair

                         4 x SBD                                             

                         4 X F-6F                                                                                                        

                         1 X B-17G                                                                                                                         

                         3 x B-25D-20NC

 

-Nota: Los cazas Irán Embarcados

 

alistamiento

 

                     Guincho .... B-17G

                     Groucho ..... B-17G

                     Osiris .......... B-25D-20NC

                     Junge .......... Corsair

                     Tiburonwild .. B-17G

                      Bucaral..........Corsair

 

 

F0d21769a49edb3829614324db5e0d13o.jpg

 

 

Fuerza-Tarea;

 

                    0  x A6-M5

                    2 x Ki-43 IIKi 

                    4 x Ki-GI -I Otsu 

 

alistamiento

 

                    Haukka ........  A6-M5

                    Botones .......  A6-M5

                    Demagan ...... A6-M5

                    Dani ............ A6-M5

                    Sh1nden ...... Ki-43IIKi

                    Jocker .......... Ki-43IIKi

 

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Buenas, si me lo permitís, me "enrolo" en mi primera misión "online". . . . no si antes haber recibido pequeña clase del compañero Botones.

Así que, me gustaría salir con un caza del lado del "cero rojo" . . . vamos, los achinaos....

 

voy a dejar los "viones" de USA como coladores ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ .

 

sigo atento . . . 

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 26/3/2017 at 7:29 PM, Demagan28 said:

Buenas, si me lo permitís, me "enrolo" en mi primera misión "online". . . . no si antes haber recibido pequeña clase del compañero Botones.

Así que, me gustaría salir con un caza del lado del "cero rojo" . . . vamos, los achinaos....

 

voy a dejar los "viones" de USA como coladores ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ .

 

sigo atento . . . 

 

 

Bienvenido a tu primera misión on line... Y ya que vuelas en el bando "achinado", procura llevar los TRES ojos abiertos como platos no vaya a ser que sea tu "vion" el que quede como un colador :cuniao:

Suerteeeee !! B)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Dog] Batalla del Golfo de Leyte

Hay track, Sh1nden dijo que grababa.

 

Con respecto a la salida, los bombarderos USAF nos lo pasamos teta. Hace mucho tiempo que no veía despegar juntos tanto bicho gordo.

 

Salimos tres B-17 (Osiris (L), Groucho y Guincho) y 3 B-25 (Bucaral (L), Stearman y Perthes). Los primeros dieron un pequeño rodeo para tomar altura y los bimotores nos acercamos a la zona norte para reconocer los objetivos. En el camino, las Fortalezas Volantes se cruzaron con la escuadra nipona de Ki-61 liderados por Jocker Upbeat con el resultado de que los cazadores fueron cazados por Guincho Culoduro. Mientras tanto, los Mitchell ya estábamos en zona habiendo reconocido y dado parte de un crucero ligero que se retiraba hacia el este y aproximándonos a la zona desde donde los japos despegaban de su portaaviones, el más próximo a nuestras bases. Sabíamos que los corsairs dirigidos por McKinley Rodilla de Hierro merodeaban por la zona y les íbamos informando de nuestras posiciones y del enemigo. Actuaron a su elección y no les vimos en ningún momento.

 

Avanzada la misión, los B-25 nos acercamos hasta el último de los estrechos que dan salida al Pacífico abierto. Allí nos topamos con otros dos cruceros ligeros y, oh sorpresa, un portaaviones nipón. Damos parte de ello y procedemos con el ataque. Será un salto de la rana, todos a la proa. Comenzamos a descender, los tres en pescadilla. El buque no dispara todavía y en cubierta aparece un contacto diminuto que logra despegar sin percatarse de la que se avecina. La antiaérea sigue sin disparar y hemos logrado posicionarnos para la suelta. El contacto alarga con inocencia y comenzamos a soltar las bombas. Al menos dos impactos hacen saltar por los aires la cubierta de despegue. Nos alejamos observando como una densa columna de humo y llamas crece sobre la proa. Luego, con vistas externas, disfrutaremos -muahahahaha- de los intentos de despegue de los japos desde el agónico buque, que se escoraba a estribor mientras se hundía de proa lentamente. Solo uno logró despegar, el resto se topó con los hierros de la cubierta o con el mar.

 

Regresamos a base dando un pequeño rodeo identificando un cuarto contacto naval también con rumbo este y aterrizando sanos, aunque con dos aparatos dañados por hacerlo con un solo tren de aterrizaje. Stearman, que lo llevaba roto por la acción de la antiaérea y yo por sobrado al pasar rasante sobre el timón de cola del B-17 de Guincho que estaba esperando a que aterrizáramos en la cabecera. Al protagonista de la noche, además de "culo duro", diría de añadirle el título de "cola dura".

 

Muy bien por Stearman y Perthes. Hicimos un trío muy bien avenido. Espero que al resto también les resultara amena la salida. Por lo que a mi respecta, otra de las salidas memorables.

 

Gracias a todos y en especial al creador

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, aquí teneis la grabación. Pero es des de mi punto de vista, y los cortes son debidos a que salgo del simulador para trastear el TS.

 

Por otro lado, muchas gracias por la misión Guincho, lo pasé muy bien. Sobre todo con el cachondeito en la escuadrilla junto a Joker y Pasanius.

 

 

Saludos!

 

 

Edited by Sh1nden
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Unas capturas del vuelo de ayer. ^_^

 

En formación con Haukka.

 

iOlGxlN.jpg

 

Haukka San dándole cera al B-17 más duro que el gong que se usaba en las pelis de Bruce Lee...

 

p7LWq1e.jpg

 

Servidor con sus peleas contra los F-4 Corsair (IA´s).

 

iMB7Cbc.jpg

 

Al segundo B-17 que le entramos, me regaló un buen tiro de Sniper en el depósito de combustible... ...aterrizar ardiendo pero me salvé por los pelos. :icon_mrgreen:

 

r5mDr7j.jpg

 

Un placer señor Guincho! Gracias por la misión!!!. Me alegro que os lo pasárais bien, a ver si hacemos más!. :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos ...

 

-Agradecer el haber participado en la misiòn ,aunque siento el pequeño problemilla creado en la base de los bombarderos...

 

-Jocker...Sh1nden...Pasanius ... en menuda situaciòn les he puesto , incluso por lo que se ve en el vìdeo de Sh1nden ( por cierto buen vìdeo) ...a nivel personal...." a èste lo deribamos sì o sì..."...pero les costò Dios y ayuda...

 

-Muy buenas fotos Dani...

 

-Saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Gracias a tí, Guincho. Entretenida y para todos los gustos. Para los que nos gusta despegar desde un carrier estático, con un boquete en cubierta y escorado a babor, esta ha sido una fantástica salida. De todas maneras hicimos lo nuestro: fue más un vuelo de desoxidación de veteranos, aunque también de introducción de novatos, que una salida propiamente de guerra. Sigue así, muchacho!

 

Gracias por las fotos, DaniV, si hasta parece que he hecho algo!

 

Interesante registro histórico, Sh1nden ;)

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website