Jump to content

Vuelo para Miércoles 29


Tarres

Recommended Posts

Mientras voy diseñando el tema del curso, vamos a hacer un vuelo esta semana contra una incursion de F4/F5 clásica de los 70.

Volaremos en el Cáucaso y estarán activas las baterías SA-3 y EWR de la zona que habían en la época.

GCI humano a ser posible. (F10 sin vista para los pilotos)

No vamos a usar SRS para este vuelo, si se porta como debe, ya lo usaremos en los siguientes.

Armamento: 2xR13M1 y 2xR-60M, ASO-2 en configuración estándar 18+40 y tanque de 490L.

Mod de navegación del 21 activo, acordaos de en "especial" activar el ASP real para evitar el cheto del retículo que se va al objetivo.

Base de Krasnodar-Center y alternativo en Maykop.

 

Frecuencias y otra información próximamente.

 

Nota: "La comisión científica del Instituto de Ciencias Árticas ha informado que busca pilotos para los AN-2 que va a desplazar al Circulo Polar para una serie de investigaciones invernales.... " Por si derriban a alguien o casca el avión aterrizando o despegando o se queda sin gasolina, tiene los formularios preparados en su taquilla.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Vale, vamos al lio.

La misión consistirá en cubrir la zona sureste de Krasnodar cercana a la frontera bajo control GCI, aunque hay una zona que queda ciega debido a unas reparaciones que hay en la estación EWR correspondiente.

Baterias SA-3 en la zona  (ganas que saquen el SA-2 de una vez y tener el mapa de la PVO activo leñe)

Se han apreciado fintas diversas de aparatos F-4 y F-5, interceptar y comprobar si vuelven a sus bases. GCi tendrá el mando sobre las ROE.

 

Vuelos:

GR-100: Hans (Lider) con Sh1nden y Hawkman, Ce_Zeta

GR-200: Splash (Lider) con Gerat,  y Galgo,

GR-300: Bogart, Guincho, Stein.

 

GCI

 

Como veis los vuelos constan de titulados e instructores de 39 como lideres, los que ya han volado el 21 como "2", y "3" y de "4" los mas nuevos.

 

Intentad los lideres hacer patrones en Krasnodar hasta que estéis formados, que luego me acabáis en Murmansk.

Ojo con el consumo de combustible, que ya sabéis como traga el R-25.

 

(Para la próxima si esto funciona, ya nos lo curramos mas y ponemos el mod del alcance corregido de las estaciones radar)

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

A mi también me gustaria estar. Puedo servir de cebo a las defensas antiaéreas. Aun me falta acabar el perfil y entrenar mas, que resulta que todo lo que tenia aprendido sobre todo del control del aparato se me ha olvidado :D pero me gustaría ir cogiendo soltura. El despegue está asegurado, el aterrizaje no. :xd:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sh1nden said:

Hawkman, si quieres esta tarde a partir de las 19:30 puedo ayudarte.

 

Gracias, yo podré estar casi seguro a partir de las 22,00 h. y posible a partir de las 20,30 h. me meteré en el TS.

Ya he visto el entreno del radar, y creo que se arrancarlo, pero aún no lo tengo mapeado y todavía me falta mucho para estar operativo, a ver si esta tarde me hago con lo básico.

Link to comment
Share on other sites

Si me permitís pasarme un ratejo esta noche...para tomar notas.

 

Dejaos de radares, ASP y armamento... Con que no me acabéis en del Mar de Okhost ya va bien.

 

Stein y Ce_Zeta, os he añadido a los grupos respectivos.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Pues prueba correcta, 9 radares encendiendo y apagándose, varias formaciones cerradas y ningún problema de caídas.

Gracias a Hans por llevar a los nuevos.

 

Para la próxima, SRS 1.2.9.4 operativo y GCI obviamente.... e igual unos oponentes humanos,

 

Id practicando y preguntas a la sección correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

Yo quisiera  agrader a todos, pero en especial a Sh1nden la paciencia y la ayuda prestada ayer. 

Finalmente no conseguimos que funcionara el Simple Radio (es un bug ya reportado con anterioridad).

 

Para la proxima ya tendré todo en su sitio y funcionando, lo prometo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Debriefing GR-200 1

 

Mi grupo estaba formado por otros dos MiG-21 pilotados por S-Gerat y Galgo. Salimos desde la base de Krasnodar Center por la pista 270 sin novedades. En mi caso llevo un par de R-13 y otros dos R-60M. Continuamos en formación ascendiendo hasta 8.000 metros y después nos intentamos reunir cerca de un par de pistas de aterrizaje. GCI nos dirige en todo momento hasta los blancos, que constan de varios B-52.

 

Le tiro el primer R-13M a uno de los B-52, que estaba tirando flares como un loco e impacta. El segundo R-13M hace lo propio y segundo B-52 derribado.

 

Después de esto no tenía más blancos cerca y estaba bajo de combustible, por lo que regreso a Krasnodar Center. La aproximación fue correcta pero al final se me cayó bastante el aparato y rompí el tren. Tuve que frenar con el freno de emergencia pero conseguí detener el aparato y aparcarlo fuera de la pista para no entorpecer posteriores operaciones.

 

Gran vuelo sin ningún tipo de problema, salvo los típicos del anemómetro y altímetro que dejaron de funcionar durante un tiempo (las agujas cayeron hasta 0 lentamente) y más tarde se recuperaron como por arte de magia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website