Jump to content

Control en IVAO


Camarillas

Recommended Posts

Buenas. 
Os escribo para deciros que últimamente controlo en Zaragoza Torre. Tengo problemas con el micro pero oigo bien. Hijo que has dicho de comer plátano... dejando las bromas.

Estoy intentando controlar todos los días por la tarde sobre las 15z o 16z hasta las 18z. Si alguno tiene miedo, vergüenza o lo que sea puede venir cuando este controlando, mi VID es 220230, por si queréis aseguraros de que soy yo. Algún otro controlador he visto en Zaragoza. Espero en un mes o así sacarme el ADC para controlar la TMA de Zaragoza. 

Bienvenidos aviones grandes y pequeños, civil y militares, privados y no tanto. Así como si algún día vais a querer volar decirme la hora y si puedo me conecto a daros servicio. 

 

Un saludo

Nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando me veáis pasaros si queréis perder el miedo con alguien "conocido" es mas fácil.

A los trolls los llevo a raya, a los que quieren aprender les ayudo aunque seguro que hay mas gente que sabe. 

En mi firma veréis mi firma de IVAO cuando me veáis podéis pasaros a hacer unos tráficos o a volar desde hasta. 

 

AbbeSpa yo ahora no puedo volar por eso controlo un poco. Ahora solo texto la mayoría de veces. Cuando llegue a España tengo que cambiarme el PC y ya volare un poco mas. 

Link to comment
Share on other sites

A ver...

 

Comentar un tema  acerca de IVAO , hace tiempo me registrè en la Web y me aceptaron ...hasta ahì bien , el problema empezò cuando intentè entrar posteriormente y me dicen que no estoy logueado y que me registre ...he olvidado las veces que lo hice ,lo di por imposible y aparte de èllo les hice un comentario...con toda educaciòn aludiendo que eso no era ètico ni profecional el que trataran asì a una persona que simplemente querìa disfrutar de un aprendizaje e  informaciones y asesoramiento , que en èste caso era de piloto

Sinceramente me he quedado con un malestar por ver como funcionan algunas Webs , igual me ha tocado a mì , pero no entiendo èsa postura 

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Recuerdas tu ID de IVAO? Haber si la encontramos o simplemente esta desactivada. Si en 3 meses no vuelas la desactivan y solo has de entrar y activarla. 

 

Quote

4.1.5 - Es necesaria cierta actividad de conexión para mantener activa una cuenta de IVAO. Los usuarios deben conectarse al menos una vez cada tres meses para mantener su estado “activo”. Los usuarios que no utilicen los servicios de IVAO por un período igual o superior a 9 meses serán eliminados de la lista de usuarios.

 

Yo llevaba mas de 9 meses pero no me había borrado. No se como va.

Prueba a entrar desde la web de IVAO HQ. Desde la española era algo raro. https://www.ivao.aero/Login.aspx con la contraseña de website. Si puedes dime tu 

Link to comment
Share on other sites

De ese tama ya ha habido bastante tiempo...y no tengo datos 

 

-Curioso , he vuelto a conectarme y me han dado como registrado con una ID y un Pasword , que segùn dicen no me vale para conectarme a èllos y que me mandaràn un email con el IVAN y un pasword para poder actuar en online...

Me pasaron un Link y tratè de registrarme con la ID y el pass. que me dieron ...pero no funciomò, seguramente serà ( digo yo ) ,con los nuevos datos....:grin:

 

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Pues vamos a tener que pensar esto de IVAO. Estoy intentando hacerme con mi último juguete para configurarlo y nos ponemos a ello. Se está negando un poco el cacharro.

Guincho, hazte con tus claves y junto a Lasecun, entramos con un controlador amigo que no nos "pega" jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Y eso te han dicho en IVAO? Se me hace raro. Conozco alguno del staff si quieres que pregunte.

Aunque lo mejor es que te crees una cuenta nueva con otro E-Mail y el nombre algo cambiado y se acabo. Si no tenias horas ni niveles es tontería levantar polvo.

Mañana si todo va bien estaré por la tarde controlando un ratin. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website