Jump to content

Primera noche en el Lobby...


Backman

Recommended Posts

No tengo palabras... ¡LA CAÑA! :bote: QUIERO MÁSSSSSS!!!

 

Eso si, una vez en el aire he durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

 

Nazgul, muy bueno ese derribo... No pude zafarme de tí :aplauso7: .

 

Y otro apunte... aunque no en el HL, si he jugado otras veces en multi al FB, pero sin el X-52.... Y SE NOTA. Me alegro de los ciento y pico euretes que me he fundío... Y espero que mañana o pasado me llegue el TRACKIR... jejejeje... :twisted:

 

Aún tengo mucho que entrenar.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro por tí,si señor,bienvenido y con dos c******.

 

Has hecho lo mejor,te has metido a saco y le has quitado el miedo,ahora puedes volar lo que se te antoje!!!! :lol:

 

Mañana si quieres quedamos y volamos,jejeje,uno más,qué bién.

 

Métete en el TS!!!!. Ah y por cierto,delante de tu nombre en el HL,tienes que poner para que te reconozcamos los miembros de este Escuadrón=

E69_Backman,así sabremos que eres tú.

 

Cómo te he cazado,Pichón!!! :wink:

 

Que sigas disfrutando,chavalote!!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

M´alegro mucho Backman....!!! :grin:

 

Lo que pasa es que notaba yo,...eso no vale, yo tambien quiero derribarte! :lol::lol::lol:

 

En serio, vas a flipar lo bonito que es este simulador y mas aun cuando la compañia es buena, sin comentarios. 8) Espero verte en el aire pronto. Disfruta. :wink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Back tu llevando un Spit :nono:

Ahora diras que el derribo y el ostiazo fue por culpa del aparato escogido que te conozco :crutch:

Por lo menos aterrizaste, yo me voy ha apuntar a los paracas :paracaidista:

A ver si nos podemos ver por ahi, confio en que sois caballeros y no me disparareis cuando salte en paracas que me da una rabia de coshones :banderablanca:

Link to comment
Share on other sites

Pues si os hace esta noche, a eso de las 22:00 yo estaré ya dando guerra. Estaré hasta las 23:30, momento en el que hay que cumplir un rato con la novia... :telefono: Luego no sé si volveré más tarde.

 

Ya he cambiado el nick en el HL a E69_Backman.

 

Sois unos H d P. Ya osa vale... estar deseando derribar a vuestro compañero de Ala. :risa-2:

 

Miguel, cogí el Spit porque en esa partida sólo permitían jugar con Spitfires. Pero ya sabes que lo mio son los Bf-109.

 

Si me conecto a las 22:00 como os digo, me pasaré por el TS, pero un ratillo nada más, que en mi casa se van al sobre todos prontito y no es cuestión de hacer el chalado en voz alta, jijijiji.

Link to comment
Share on other sites

Siempre puedes hablar susurrando...ademas que le dara un toque mas erotico o mas amenazante!  :lol:

 

Si si, ya me estoy imaginando en plan susurro algo así como:

"""Llevo a alguien pegado a mi cola...., oHHH me ha tocado....estoy a punto de estallar....""""

A ver si la gente se va a confundir con una línea erótica...., y lo que es peor, sólo para hombres....

 

:lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Siempre puedes hablar susurrando...ademas que le dara un toque mas erotico o mas amenazante!  :lol:

 

Si si, ya me estoy imaginando en plan susurro algo así como:

"""Llevo a alguien pegado a mi cola...., oHHH me ha tocado....estoy a punto de estallar....""""

A ver si la gente se va a confundir con una línea erótica...., y lo que es peor, sólo para hombres....

 

:lol::lol::lol:

 

:risa-2: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website