Sign in to follow this  
Darkness

Unity 3D. Dudas, consultas etc.

Recommended Posts

Darkness   

Hola a todos. 

Despues es de dos años con Unity 3D creo que siento capaz de responder dudas y consultas generales que podáis tener los interesados en este tema. 

Si alguien quiere saber lo que es y mis impresiones, en este enlace doy una visión general. Y aclaramos cualquier aspecto que os interese. 

https://laleyendadedarwan.es/2016/06/25/cinco-cosas-buenas-y-cinco-no-tan-buenas-de-unity-3d/

Esta sigue siendo una de mis tareas pendientes, realizar un sencillo videojuego. Tengo en mente dos o tres ideas que molan, pero por otras cosas, no da tiempo.

Gracias por aclarar las ventajas/inconvenientes!! Lo que menos me gusta, el tema de versiones de Unity que te fastidien partes importantes...

Darkness   

El tema versiones lo han ido mejorando. Ahora con las últimas no he tenido problemas pero por supuesto copia de seguridad antes de actualizar. 

Unity 3D 5.6 es la última versión numerada así. A partir de ahora se llamará Unity 2017 e irán incluyendo mejoras al estilo de los navegadores, con pequeños parches que no rompan nada. O eso se espera.