Jump to content

Actividades del Ala: Formación y entrenos


Recommended Posts

Chicos, el Ala está de subida con nuestro flamante nuevo jefe, la HR reciente, etc., pero hay que concretar actividades.

 

- Alguien puede comentar cuáles son las perspectivas de volar una nueva SOW? De paso vamos pensando bando y orientación (bomber o caza)

 

- La HR nueva se tiene que ir definiendo, aparte del hilo de nuevas ideas que hay en la parte de campañas, se puede ir comentando también en el hilo general para que los nuevos pilotos lo puedan ver, que esto está muy muerto para alguien que lo vea desde fuera.

 

- Los de ACG siguen con el servidor lleno, a veces me dan ganas de cambiarme el nick y participar con ellos en algo, parece que son bastante light, pero tiene que ser chulo poner énfasis en los procedimientos (volar bien), antes que en los derribos y la eficiencia, que a veces sólo suponen sacar partido de las propias limitaciones del sim.

 

Y no podemos descuidar nuestros entrenos y formación:

 

- Actualmente no veo gente para un AVE, y eso no es bueno porque quiere decir que no tenemos nuevos cadetes en el Ala.

 

- Se formó una incipiente escuela de bombardeo que hay que seguir. En futuras campañas estaría bien contar con un núcleo de pilotos que sean eficientes en el bombardeo a nivel, que es el que se ha demostrado que proporciona mayores garantías de salir vivo.

 

- Para la gente ya formada no está de más fijar un día de entreno para salir a hacer cosas, preferentemente organizadas, ya sean barridos de cazas, escolta, misiones de bombardeo en el ATAG.

 

a ver qué pensáis vosotros.

Link to comment
Share on other sites

- Las perspectivas de SOW son nulas. Alguna vez lo he comentado por el TS, pero Reddog, Philstyle y Dietrich estaban muy quemados. Quizás quizás con el nuevo TF y si le solucionan muchos problemas con el FMB se vuelvan a animar... pero no esperéis nada de ellos, que se han pasado a DCS

 

- La nueva HR, a la comandancia de ésta última he empezado a moverla para ir poniendo días de reunión, ideas, etc. Hans, es interesante que como jefe de ala participes de ésto. Te añado en cuanto me lo digas para que puedas participar de las reuniones

 

- ACG tiene una estructura interna bastante peculiar. Lo que para nosotros es el E69 es para ellos ACG, y lo que es para nosotros cada ala (COD, BOS, etc) son sus escuadrones (310, jg52, etc). Alguna vez lo estuvimos mirando tu y yo si no me falla la memoria y, para participar, hay que ser parte de ACG de pleno derecho para poder volar en sus misiones. Lo que hacen es poner bombers IA y todo cazas humanos.

 

En cuanto a entrenos y formación, no puedo estar más de acuerdo. El tema de nuevos cadetes es lo más preocupante, porque si no hay novatos no hay renovación de gente (la que se va por la que entra) y eso, a la larga, es la muerte del ala... Reconozco que no es mi punto fuerte solucionar ése tipo de problemas, así que a ver qué soluciones se le pueden dar.

 

Por el tema bombers, personalmente estoy MUY liado hasta principio de junio como para ponerme a preparar formación de bomber o encargarme de entrenamientos. Si Drumm se ve con ganas me gustaría y mucho que se animase a llevar adelante el tema bomber. Por supuesto le apoyaré en todo en lo que esté en mi mano

Link to comment
Share on other sites

Los nuevos cadetes se atraen con actividades para todos los públicos en el hilo general...

 

Lo de foro privado de la HR y antes el de la SOW hacen que la actividad del ala sea opaca desde fuera.

 

Ahora que han acabado los comentarios sobre las campañas y planes futuros se podrían hacer en el foro general

Link to comment
Share on other sites

Chicos,maquina tiene razon, hay que darle visibilidad a las actividades en nuestro foro,porque tener un foro privado esta bien de cara a los enemigos pero muy contraproducente para la gente interesada en volar nueva o te otra ala que este interesada pero al no estar al tanto de las actividades subversivas del ala,al no ser visibles o publicas,no se molestan en preguntar,porque no creen que ocurra nada,ya que de cara al publico nadie ha sabido que ocurria algo hasta que se ve a la gente en el ts,y entonces eso ya es tarde...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Animo a todo el mundo a que se vaya pasando por el hilo de presentaciones/nuevos pilotos, y que participe en saludar a los nuevos, orientarles, que se pasen por el hilo general del ala, que vengan a volar al TS, que pidan su AVE, etc.

 

Eso sería la forma natural de hacerlo.

 

Si aparece gente interesada ya se montará lo que sea por quien sea.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website