Jump to content

Contador de Fraps no deseado


Recommended Posts

Pues me ha pasado una cosa de esas que no te puedes creer.

Trasteando con un Track y el Fraps para hacer un vídeo,de repente me ha aparecido un contandor nuevo de fraps en verde en la esquina superior derecha(ademas de el del propio fraps)

Desconcertado,he cerrado el il2 y el Fraps,y valla sorpresa me he llevado que ahí seguía ese contador.He pensado que igual tocando teclas he activado el del propio simulador,pero OOHHHHH sorpresa,googleando parece ser que no tiene.

 

Que carajos ha pasado?   porque tengo ese puñetero contador verde de fraps en pantalla?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No es eso.

No tengo el Bos en Steam,sospecho que será un dolor de cabeza.

Me ha ocurrido con el Fraps y con el Aida64 abiertos.(casi seguro que han sido los culpables)

...................en fin,tendre que tragarmelo cada vez que abra el simu hasta que de con ello.........

 

Saludos

 

EDIT:

 

Me respondo:

En el Startup en el apartado graphics hay una clave tal que así fps_counter   ,pues debe estar en =0.

Lo que no se es como se ha cambiado ese valor sin yo tocar nada...................y queda demostrado que el simu" si tiene contador de fps.

 

Por mi el tema está cerrado:heat:

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, pienoir said:

Me respondo:

En el Startup en el apartado graphics hay una clave tal que así fps_counter   ,pues debe estar en =0.

Lo que no se es como se ha cambiado ese valor sin yo tocar nada...................y queda demostrado que el simu" si tiene contador de fps.

 

 

En el menú del BoS?

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Juan Francisco dijo:

:whistling:Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA, el nvidia GeForce Experience tiene un menú en el que se puede activar y desactivar el contador de FPS, además de asignarle posición..

Digo esto, porque yo lo tengo activado y es de color verde...

 

No se más...:blink:

 

 

Yo también lo tengo activado en la NVIDIA.

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, pienoir said:

Si en un config.ini que hay en la instalación,lo del retroceso lo voy a probar........................

 

Por defecto, mostrar los FPS dentro del juego está asignado a la tecla de retroceso. Se puede cambiar desde el menú de Asignación de teclas. Lo que no recuerdo ahora mismo es en qué apartado está. Supongo que en el primero.

 

Se añadió una versión antes del paso a DirectX 11, para poder verificar la diferencia en el rendimiento del juego, y siempre aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Edited by Cananas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website