Jump to content

[Misión oficial] Osa Mayor 17/04/17


overlord74

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

over, tengo ya un plan inicial, pero necesito algún detalle.

1º Espero que se apunte al menos otro su-25.

2º ¿Que fuerzas puede llevar canguro?¿Hay forma de que estas unidades de tierra cumplan alguna misión una vez desplegadas? Esto es pregunta del editor de misiones, más que nada.

3º Entiendo por tu introducción que en Sagarejo no hay unidades pesadas, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Las tropas o un vehiculo que transportes (yo he llevado un t-72) se desplazan o unos metros o unos 2 Km segundo caso. Supongo que con el CA los puedes mover.

Yo los infantes los pongo un mortero. Segun los sueltas forman un circulo y no se mueven.

Otra opcion es activar unidad cuando se active zona de disparador. Al activase cumplirian la mision que les encomiendes.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Marques said:

over, tengo ya un plan inicial, pero necesito algún detalle.

1º Espero que se apunte al menos otro su-25.

2º ¿Que fuerzas puede llevar canguro?¿Hay forma de que estas unidades de tierra cumplan alguna misión una vez desplegadas? Esto es pregunta del editor de misiones, más que nada.

3º Entiendo por tu introducción que en Sagarejo no hay unidades pesadas, ¿no?

 

Yo con los su25 no ando nada suelto, se volarlos y poco mas, necesitamos montar una escuela ya que seria bueno que alguien mas que espanto Deute yo mismo y alguno mas supiesemos manejarlo y diferencias entre armamento y demas, es un avion gratuito que no esta de mas pilotarlo.

 

Canguro llevara fuerzas ligeras, infanteria y vehiculos de apoyo, tambien shilkas en principio, esta parte esta en modo de pruebas, pero desde luego que no voy a dejar que tranporteis T72, no creo que un mi8 pueda con el, y si es asi ponerme un video... :))

Lo de mover las unidades una vez desplegadas vamos por pasos, primero intentemos recogerlas y llevarlas a donde nos digas, por que este editor, es de todo menos sencillo para cosas tan simples, para hacer cosas mas complejas como esa ya tendria que romperme el coco y venga a hacer tiggers...de momento primero las llevamos y para la siguiente mision las mueves si te parece.

 

Entiendes bien, realmente son las que han conseguido huir es todo caso no se preveen unidades pesadas ni fuerte presencia de AA.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aquí va mi decisión inicial.

MISION UNIDADES AEREAS:

Condor:

MISION DEAD en la dirección KASPI-GORI-KARELI-KHASHURI

Misión secundaria: apoyo CAS a Patrulla Lince.

MISION UNIDADES DE HELICOPTEROS

Lince:

En su zona de acción, y por detras de Condor, localizar y destruir unidades enemigas en KASPI-GORI- KARELI.

Localizar y destruir el HQ enemigo en la zona.

Pantera:

Atacar y destruir unidades enemigas en la población de Ulanovka.

Una vez destruido Ulanovka, apoyar a canguro en la defensa del flanco NE, atacando, si es posible, las unidades de Sagarejo.

En caso de ser necesario, BPT apoyar a Lince.

Canguro:

Transportar una compañía de infantería aerotransportable en distintas oleadas que se colocará en defensiva cerrando las avenidas de aproximación del enemigo desde Sagarejo. La prioridad en el transporte será la sección centro, seguido de la sección W y por último la sección E.

Apoyar a la compañía de infantería en la defensa del flanco NE.

Garza:

Reconocer la zona de acción de Lince, con la prioridad de localizar el HQ enemigo en la zona. El límite de avance será la población de Khashuri.

Estar en disposición de actuar de FAC en apoyo de Lince y de Condor, especialmente para la la supresión del HQ y de las defensas antiaéreas de la zona.

 

Para todas las unidades:

Se respetarán las zonas de acción de las respectivas unidades.

Es obligatorio para todas las unidades informar al alcanzar las distintas líneas de coordinación.

Todos los jefes de unidad prepararán y publicarán sus planes por esta vía NLT Lunes 1800L

 

ZONAS%20ACCION_zpsuakdgbgr.jpg

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, overlord74 said:

Gracias MArques, gran curro y gran plan...

Over, un placer. Queda por definir la infantería de canguro. deberían ser tres secciones, o nueve pelotones. Molaría también si pudiesen transportar algún arma de apoyo a la eslinga, tipo morteros. Lo dejo a tu criterio. La compañía yo me la imagino esperando en algún punto del aeropuerto, quizá los primeros pelotones ya embarcados... pero eso lo dejo también a tu criterio

 

1 hour ago, Galgo64 said:

Marques, cuantas unidades debe transportar Canguro. Si somos cuatro Helos, pueden ser 4,8 0 12. Entiendo que aunque no se menciona, misión secundaria CSAR. Es para planearlo.

 

Va a sr una buena partida.

Mira arriba para las unidades. Los detalles de carga te los dará over, pero para que vayas pensando, hazte una idea de nueve pelotones. Por ahora sois tres helicópteros, así que podríais transportar una sección por vez. Tres oleadas.

El Csar no se me ha olvidado, por mí esta vez no habrá CSAR. Somos pocos y veo un lujo tener a alguien parado. Otra cosa es que en conducción, y si el flanco está asegurado, surge alguna recuperación, pues se haga.

Link to comment
Share on other sites

MISION DE PANTERA

mision%20pantera_zpscago2byh.jpg

ORGANIZACION OPERATIVA:

 

Apoyo

1 Marques

2 bogart

 

Asalto

3 fireman

4 over

 

ENEMIGO

sin cambios

 

MISION

Localizar y destruir los elementos enemigos en la población de Ulanovka y arededores. Posteriormente, dirigirse a la zona de acción de la Patrulla Canguro y apoyarla en la defensa del flanco NE. Finalmente, BPT apoyar a Lince.

 

EJECUCION

Propósito:

Me propongo realizar un ataque de flanco a la población de Ulanovka, con un elemento de apoyo que fijará a las unidades enemigas y un elemento de asalto que atacará y limpiará la población.

Cometidos:

Elemento de apoyo:

- despegar y dirigirse a la posición de apoyo por la ruta marcada en el superponible. Una vez en la posición final, esperar a que Asalto cruce la línea de asalto e iniciar fuego de supresión sobre la población. Una vez finalizado el asalto, avanzar hasta Ulanovka y ayudar a su limpieza.

- A mi orden, reunir la patrulla Pantera y apoyar a la patrulla Canguro.

- A mi orden, apoyar a la patrulla Lince con los elementos que sean necesarios.

Elemento de asalto:

- despegar y dirigirse a una posición intermedia sobre la línea inicial. Una vez Apoyo comunique que está en la posición de apoyo, dirigirse a la posición de Asalto e iniciar el asalto y limpieza de la población de Ulanovka.

- A mi orden, reunirse con Apoyo y apoyar a la patrulla Canguro y a Lince.

 

INSTRUCCIONES DE COORDINACION

- La frontera con Azerbaiya no se cruzará bajo ningún concepto, siendo dicho país Zona Prohibida.

- Las unidades informarán siempre al cruzar las distintas líneas de fase.

- Coordinación de fuegos: Los objetivos de la cara norte de Ulanovka corresponderán a Asalto, mientras que los objetivos de la cara sur corresponderán a Apoyo. A la orden de Asalto, Apoyo cesará el fuego sobre Ulanovka, salvo que se requiera por Asalto.

Indicativos:

Apoyo: indicativo Sierra.

S1: Marques

S2: Bogart

Asalto: indicativo Alfa

A3: Fireman

A4: Overlord.

Frecuencias:

Sin cambios.

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief PAntera 3

 

Tras esperar unos instantes nos pusimos en marcha hacia nuestro objetivo, 3 y 4 hicimos pareja y atacamos por el norte las fuerzas enemigas cerca de la frontera.

Fuimos destrullendo varios blindados que mal veiamos entre los arboles, algunos disparos en manual para salvar la poca vision que teniamos en algunos casos, nos fuimos desplazando hacia el sur para mejorar la visivilidad del centro del pueblo con la municion ya acabada se me ordeno dar una pasada a cañon destrullendo un par de camiones momento en el cual me dispararon, gire para evitar las trazadoras pero me dieron sin remedio y me eyecte a pocos km del pueblo.

 

2 btr80

3 t72

3 bmp1

1 bmp2

1 gaz33

1 m818

 

 

piloto eyectado y rescatado

ka50 destruido

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión oficial] Osa Mayor 17/04/17

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website