Jump to content

¿Cómo usar la Pantalla del Saitek X52 Pro en Arma 3? (MFD)


Recommended Posts

Buenas a todos, antes que nada decir que esta comunidad me ha servido bastantes veces, y hoy por fin me he animado a crearme una cuenta y a haceros una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo, y que me ha dado dolores de cabeza y es... ¿Cómo puedo usar la Pantalla del Joystick Saitek X52 Pro en Arma 3? A la pantalla me refiero el MFD. He leído en foros ingleses que se puede configurar y demás, pero soy incapaz tanto de encontrarlo como de hacerlo. En un principio a mí me gustaría que saliese la velocidad, altura de vuelo y si fuese posible el punto cardinal al que me dirijo (N-S-E-O)

Por favor os agradecería que me explicaseis como se hace para poder configurarla en ArmA 3 ya que en mi opinión le daría mucho más realismo, y si tengo que configurar algo o ya tenéis lo que sirve (un archivo o similar leí una vez) programado por vosotros me ayudaríais mucho compartiéndolo, y así que otra mucha gente pueda usarlo ^^ 

Muchas gracias por todo y... Un saludo! 

Atentamente eLKardan :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Kardan,

 

Lo primero, antes de postear en este foro, preséntate en este foro. Respecto el X-52, hasta donde sé no es posible lo que comentas, fuí usuario del X-52 normal durante muchos años y nunca vi que se pudiera hacer nada parecido, y supongo que comparten el mismo display.

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website