Jump to content

Aragorn de vuelta!


Aragorn

Recommended Posts

Antes de nada, saludos a todos! Os pongo en antecedentes, quizás alguno me recuerde, bien del veterano IL2, o de haber volado con el RoF.

 

Debido a por qué no decirlo, conocer a mi novia, ahora mi mujer, tuve que dejarlo, creo que más de uno me entederéis ;)

 

Hace unos añitos que dejé este gran simulador, el último al que pude dedicarle tiempo (el Albatros era y es mi favorito) y aunque ahora no dispongo de mucho y no puedo meterme con un sim más complejo, el RoF creo que va a ser el elegido.

 

Estoy leyendo el foro y por lo que veo, es una alarma activa, que es lo que quiero (recuerdo que uno un pequeño bajón de actividad...) hay campaña y misiones los miércoles, cosa que me cuadra bastante bien, creo.

 

Ahora me toca retomar contacto, revisar todos los aviones que tengo, que son unos cuantos y practicar, así que espero veros pronto en los cielos!

 

Un saludo!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Re-bienvenido, Aragorn! Da gusto ver volver a casa a las Viejas Glorias... :xd:

 

Efectivamente volamos los miércoles: se supone que una misión quincenal de campaña, y pachangueo el resto (dogs, coops del PWCG, etc). Y digo "se supone", porque si ya me cuesta trabajo tener lista la misión de campaña quincenal, se me presentan cambios laborales que lo mismo me lo complica aún más, ya os contaré. De todas formas, lo que estamos usando en campaña son Sopwith Pup y Camel, así que con que tengas alguno de los dos, suficiente (incluso el Sopwith Triplane puede entrar también).

Así que nada, perdona el retraso, y nos volvemos a ver mañana miércoles.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Aragorn dijo:

Gracias por la bienvenida! La verdad que tengo muchas ganas de volver a volar, me ha dado el venazo y he comprado el BoS...Ahora que hago? Jajajaja. Espero veros en el cielo!!

Pues volar los dos! Nosotros solo volamos de forma "oficial" los miércoles (aunque el ts sigue estando ahí 24/7), el resto del tiempo se lo puedes dedicar al BoX.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website