Jump to content

Operación "Stolz"


Recommended Posts

Bien.............parece ser que el buen tiempo vuelve al canal,asi que se acabó el cachondeo!!...............

 

78a53b44934eafc736b0a8899066387e.jpg

 

 

Thedrumm................te ha tocado nivel.........................

 

Que les parece este domingo?  en hora punta? 23-04-17   21:30H

 

Apúntense Carajo!!........................llenemos el cielo de pájaros.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Seguro que ha sido Packbe,

 

Hace unos días hicimos unas salidas por el ATAG, pasamos un buen rato coordinándonos  y derribamos algunos Spits y Hurris. Es un buen "Kaczmarek", es facil derribar a los que van a por el compañero. Se ciegan con el que tiene delante y no ven que les van a poner, y cito, "el culo como la bandera de Japón"..   :grin:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Ok.............................................................Que dificil amijos,lo de el día.

 

LUNES 24 ABRIL.  pasado mañana!!

 

Dïa definitivo el que no pueda pues para la siguiente.

 

Importante Bombers,los cazas ya aparecerán en último momento como siempre

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Wueno..............................los que esteis nos vemos.

 

Entre las 21,30 y las 22,00....................y hacemos una pachanga!!

 

Grupo nivel,grupo Jabo y escolta.

 

Lo dicho,entramos al Atag decidimos un objetivo "base aerea" y lo Machakamos............con los medios disponibles:aplauso-6:

 

images?q=tbn:ANd9GcR5llvN9x5-DD4eggnEXlg

 

 

EDIT: a ver si me acuerdo yo" de como va ,que también lo tengo abandonado el CLIFSS

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

A ver, yo llegaré sobre las 22:30h así que los bombers estarán de camino. Me cogeré un 109 si no llego a tiempo y os pillo por el camino, o para cubrir la retirada. Igualmente dará tiempo a hacer un par de salidas creo yo. Vigilad el tiempo de misión restante antes de empezar para no quedarse colgaos a medio.

Edited by thedrumm
Link to comment
Share on other sites

Pues fué una pachanga!!...............pero estuvo bien.

De los bombarderos a nivel nada.............y tuvimos que sembrar el terror con tres o cuatro Stukas que nunca llegaron juntos al objetivo.

 

Pero nos juntamos ocho o diez.Los 109 tuvieron bastante jaleo.Como no,nos toco el Put.............. mapa de Dunkerke!! puaffffffff

Lo que mas me gustó fue en una de las salidas,después de soltar soy perseguido por un spit" cojonero me va y me va tocando hasta que aterrizo en medio del campo(un aterrizaje perfecto,oye,sin romper nada y en medio del campo).......y justo cuando me detengo,miro a mis seis y ahí viene el spity picando para rematarme ya en el suelo,pero viene ya muy tocado por los envites de Hans,creo.Pues el tio viene a 500km por hora  en suave picado para ametrallarme y se estampa a 10m delante mio despues de rozarme la carlinga.ACOJONANTE.....la bola de fuego y el espectaculo.

 

Por lo demas,buen rollo,trankilidad y educación................y lo siento mucho,pero tengo que decirlo.A NIVEL GRAFICOS,INMERSIÓN.............SE MEA EN EL BOS""...........No he podido aguantarme,porque no lo vuelo y cuando lo hago Flipo.y eso que estoy enganchado al puñetero BOS.

 

Eso es todo...........................podiamos marcar un dia al mes para salir a sembrar el terror al ATAG en plan "muchisima gente"

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jaja.........................teniendo buena picha" y con todo a full el "concepto visual" de los dos simuladores no tiene nada que ver

........................Está claro que el Cod necesita mejoras,pero repito:

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE MEA...............................Y creo que esto no es discutible.............a no ser que uno esté cobrando de el BOS,jaja

 

:alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website