Jump to content

De nuevo novata (y oferta de "trabajo")


Recommended Posts

Buenas tardes a todos:

 

No sé muy bien por dónde empezar a contaros, aunque mi nick ya dice algo sobre el origen de mi afición.

Hace unos tres años, cuando decidí que ya tenía edad de darme un capricho, encargué a una tienda de Valencia (Future Platone) un cockpit de Cessna (incompleto: no tengo radio, por ejemplo), unos pedales y unos cuernos y me puse a ello. Prácticamente todo mi tiempo libre durante los tres primeros meses lo dediqué a (no os riáis) volar con Ron Machado en el FS y a descubrir que existían páginas como Plan G o skyvector. Mi ignorancia no tenía (y sigue sin tener) límites. 

 

Lamentablemente (y os cuento esto por lo que luego os diré) al poco tiempo una mudanza y un formateo del ordenador me dejaron huérfana del simulador. Los drivers me los habían instalado a distancia los de Future Platone a través del teamviewer o un programa similar y la complicación informática de todo el asunto me fue desinflando. Guardé el cockpit en un armario, aunque seguí estudiando los manuales de Oxford y coqueteando con la idea de volar día sí, día también.

 

Como vosotros sabréis muy bien, este gusano no muere fácilmente y me encuentro tres años después decidida a sacar el cockpit del armario y a poner todo en marcha. Las circunstancias han variado para bien (mis hijos no dependen ya tanto de mí, trabajo algo menos que entonces), pero las limitaciones de entonces siguen presentes. ¿Cuáles son esas limitaciones? Fundamentalmente dos: volver a conectar el cockpit con ayuda de algún software y superar los obstáculos informáticos que se interponían constantemente en el camino: ¡Yo quiero aprender a volar, no hacerme un usuario avanzado de ordenadores!

 

Disculpad lo largo de este mensaje. A lo que iba: ¿hay alguien que pueda ayudarme a poner todo esto en marcha, iniciarme en el mundo de la simulación y eventualmente, cuando toque, incorporarme a ivao? No hace falta que sea gratis et amore; es más, estoy dispuesta a pagar por ello, porque soy consciente de que requiere horas, conocimientos y dedicación.

 

Muchas gracias de antemano,

Mermoz

Link to comment
Share on other sites

Con ese nick, ¿podemos llamarte Jeanette?  ;)   También te podrías haber bautizado como Marise Bastié, que cruzó el Atlántico Sur asesorada por el propio Mermoz poco antes de su desaparición... (tengo debilidad por las aviadoras históricas).

 

Si te instalas el Team Speak (a lo mejor lo tienes ya) podrás hablas en directo con los compañeros y seguro que te solucionan muchas dudas (por ejemplo Stearman tenía también una cabina de Cessna), si coincido contigo te ayudaré en lo que pueda. ¿Pagando? Ya lo pagarás enseñando al siguiente, esto funciona así.

 

Un saludo y buenos vuelos. :aplauso-6:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Mermoz, ante todo re-bienvenida a este mundo.

Espero que entre los aficionados del E69, en la que ahora ya estás incluida, encuentres la guía e información necesaria para llevar adelante tu proyecto y que puedas volver a dedicarte a volar simuladores que es lo que mas nos gusta.

En cuanto a la ayuda que solicitas lamento no estar a la altura ni disponer de tiempo para ello, pero seguro que encontrarás un montón de gente que podrá aportar algún granito de arena para ayudarte con la tarea de reactivar ese cockpit, o al menos encontraras quien pueda orientarte en la mejor dirección.

 

En cuanto a compensar económicamente alguna ayuda no es algo que el E69 promueva ni contemple, al contrario, quien ayude a los compañeros debe hacerlo de forma altruista sin esperar ni negociar ningún emolumento por ello. Cualquier comentario en ese sentido deberá producirse de forma privada si fuese el caso.

 

Espero que con nuestra ayuda logres volver a los cielos virtuales.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya me he descargado Team Speak, pero parece que alguien me tiene que dar el visto bueno. Por ahora estoy ahí en un limbo, como en tierra de nadie, mientras miro con envidia las diferentes "salas".

 

Me voy a volver a conectar ahora, a ver si tengo más suerte :-).

 

M.

 

PD: No conocía el caso de Bastié; indago ahora. Gracias por el heads up.

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 3/4/2017 at 0:25 AM, Mermoz said:

Ya me he descargado Team Speak, pero parece que alguien me tiene que dar el visto bueno. Por ahora estoy ahí en un limbo, como en tierra de nadie, mientras miro con envidia las diferentes "salas".

 

Me voy a volver a conectar ahora, a ver si tengo más suerte :-).

 

M.

 

PD: No conocía el caso de Bastié; indago ahora. Gracias por el heads up.

 

 

 

Bienvenida, en el TS cambiate el nombre que te hayas puesto por "esperando permisos" asi el primer admin que te vea sabra que no estas ahi por placer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Pagando?

Como decía el Maestro Korrea: "nunca, mientras me quede sangre en las venas....."  :D

 

Otra cosa es pagar las cuotas de la Asociación, pero ese es otro cantar. Aquí se "paga" como dice Dardo, cambiando conocimientos por conocimientos y tiempo por tiempo..... ;)

 

Bienvenida y esperemos que te sea de utilidad esta jaula de Grillos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website