Jump to content

Overwolf


pienoir

Recommended Posts

Alguien lo usa?

Llevo tiempo sin saber quien habla por el TS desde que me dejó de funcionar el TSnotifier(un plugin que hacia esto precisamente,mostrar en pantalla quien estaba hablando.

Pues resulta que me he encontrado esto.Lo mas gracioso es que alguna vez pregunté para que era por el Ts y nadie lo sabia.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Veo que lo usas en un FPS... no te extrañe que algunos sistemas anti-spam te kickeen, ya que, al ser un software overlay (muestra imágenes en primer plano sobre la aplicación del FPS), puede confundirlo con un cheto tipo wallhack, etc.... Si te ocurre, lo apagas en ese juego.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Disculpad el reflote del hilo.

 

He instalado el Overwolf pero no ha funcionado en el 46. Normalmente tengo el ts en el segundo monitor pero si sé qué mapa voy a volar suelo ponerlo en dicho monitor y me quedo sin ver el TS. También he probado varias apps de android y lo más lejos que he llegado ha sido con el tsviewer.com pero aquí sólo veo los que están conectados y no quien habla.

 

¿Alguien sabe de alguna forma de conseguir ya sea con algún plugin para hacer overlay o una app de android q funcione?

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Raidou dijo:

Disculpad el reflote del hilo.

 

He instalado el Overwolf pero no ha funcionado en el 46. Normalmente tengo el ts en el segundo monitor pero si sé qué mapa voy a volar suelo ponerlo en dicho monitor y me quedo sin ver el TS. También he probado varias apps de android y lo más lejos que he llegado ha sido con el tsviewer.com pero aquí sólo veo los que están conectados y no quien habla.

 

¿Alguien sabe de alguna forma de conseguir ya sea con algún plugin para hacer overlay o una app de android q funcione?

 

Yo también lo he intentado con el Overwolf y no funciona. Ya me gustaría encontrar algo parecido al TS notifier.

Link to comment
Share on other sites

No sólo tarda @pienoir sino que además primero tienen q añadirlo a su lista para q la gente vote el juego y así   tenga más prioridad sobre otros y finalmente le den soporte. Vamos que creo que es hasta más rápido q coja aprenda a programar y haga un plugin para el TS y los IL-2  :grin: . Pero bueno, por preguntar no se pierde nada y si al tiempo lo añaden pues ya lo tenemos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Creo que sería una buena idea que más compis de aquí solicitaran el añadir los IL-2s a overwolf y así que los creadores vean más peña pidiendo estos juegos y no uno sólo o al menos es lo que yo creo xD.

 

Hilo del foro para solicitar la incorporación de un juego.

 

Yo solicité que añadieran todos los IL-2 para que tengamos covertura suficiente jajjajaja.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website