Jump to content

XP11: Problemas resueltos y 2 preguntas


mauri

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Me he pasado a X-PLANE11. No he tenido más remedio. Compré la beta en Febrero y ha ido evolucionando hasta convertirse, en la versión lanzada, en una verdadera joya.

 

Ya he resuelto el problema del TRACKIR y este X-PLANE11: No podía configurar una vista dentro de cada Cockpit y, desde ella, mover el POV al mover la cabeza con el TRACKIR.

 

Basta con tener el XCAMERA 2.2 (Es suficiente con la versión UnRegistered), definir la vista donde quieras y asignar dentro del menú de configuración del propio X-PLANE, en la sección Proporcionados por Plugin, un  botón o tecla para:

Restores camera settings and selects the first category.

 

 

Bien, dicho eso, aquí van mis 2 preguntas para los veteranos del X-PLANE:

 

Me gustaría disponer de 2 aviones:

 

  • Algún caza de aprendizaje no muy exigente, del estilo del LotusSim L-39 Albatros para FSX y P3D
  • Algún biplaza del estilo de la Baron 58 que viene por defecto. ¿Carenado?

 

No importa si son FreeWare o PayWare.

 

Y la segunda pregunta: Los aviones (Free ó Pay) que encuentre para la XP10, ¿son compatibles para XP11?

 

Es todo.

Salu2 y gracias por adelantado

M.

 

PD: Vaya luces que tiene el 11. Son impresionantes. Y vaya tráfico rodado. Y vaya autovías con sus cartelitos azules. Y vaya cuidades. Y vaya....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchos de los aviones o helicópteros de XP10 son compatibles con XP11 pero suelen tener algún tipo de fallo,supongo que en poco tiempo la mayoría de los creadores de aviones y resto de añadidos los irán actualizando.

 

Yo suelo usar bastante la Baron 58 y la Bonanza F33 de Carenado + el REP de cada una,son para mi gusto auténticas joyas.En cuanto a cazas,me está tentando mucho el Panavia Tornado de Xtrident,tiene muy buena pinta y me da confianza que lo haya hecho la misma gente que el Bell412(otra joya),Xtrident hizo también el AMX por si prefieres un entrenador sí o sí.Ninguno de los que te comento tienen todavía versión  para el XP11,aunque los puedes usar.

 

Lo cierto es que de FSX/P3D no tengo ni idea y no sabría decirte si pueden compararse con el LotusSim L-39 Albatros.

 

Un saludo.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Hola Nikit,

 

Muchísimas gracias por los consejos.

 

Una última cuestión: He visto que en Carenado siguen marcando productos para XP10 pero no para XP11. ¿Traen un instalador automático o hay que saber en qué carpeta se deja cada cosa de las que aparezcan en un ZIP?. Si les compro la Baron 58 o el 500 Shrike, ¿los podré hacer funcionar en XP11?.

 

Muchísimas gracias de nuevo.

Salu2 Xplaneros.

M.

Link to comment
Share on other sites

La Baron 58 la puedes usar sin problemas en XP11 y creo que la 500 Shrike también pero esa no la tengo y no puedo asegurártelo.

 

Casi todos los aviones/Helis de Xplane no traen instalador y lo cierto es que lo prefiero,sólo tienes que descomprimir el archivo Zip y la carpeta resultante la mueves a  una de las carpetas que hay dentro de "X-plane 11/Aircraft",verás que hay varias e incluso puedes crearte tu las que prefieras.

Quizás me lié un poco explicandolo pero realmente es lo más sencillo del mundo,cortar y pegar donde te convenga.

 

Por cierto, Stalker hizo una guía cojonuda para el XP10 y la gran mayoría de las cosas son igualmente válidas para XP11,los que se empiecen ahora con el mundo de Xplane sería bueno que le dieran un buen repaso,sobretodo al la parte de escenarios y las prioridades que deberían tener en el archivo "Scenery.ini".

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website