Jump to content

Jueves 19 reinicio de la Campaña con el E111


DDTang

Recommended Posts

Como se venía rumoreando en los antros de mala muerte próximos a la oficina de la escuadrilla Voodoo, en el sótado del Escuadrón 69...

 

Jueves 19, 22:00 horas (GMT+1)

Reinicio de la campaña de CRIMEA

Junto al Escuadron 111

 

Se solicita a todos los pilotos con licencia de vuelo, papeles en regla del seguro y testamento en mano, acudan a tan aclamado evento.

 

Se exige puntualidad, por lo que rogamos acudan a las 21:45 como muy tarde para ir solucionando todas las cuestiones que puedieran surgir.

 

Dividiremos a los pilotos en tantos canales del TS como escuadras vayan a volar.

Se asignará una tecla para que los líderes de cada escuadron puedan contactar entre ellos.

Cada escuadra tendrá un nombre, y la nomenclatura a usar será:

 

Rojo:

Lider Rojo

Rojo 1

Rojo 2

Rojo 3

Azul:

Lider Azul

Azul 1

Azul 2

Azul 3

Oro:

Lider Oro

Oro 1

Oro 2

Oro 3

 

Para discutir temas privados (recordemos q este foro es público y el E111 lo lee) usad el foro acondicionado a tal fin dentro del e111: foro Campañas Inter-Escuadrones, bando del eje.

 

Si no tenéis acceso podéis solicitarlo en General interescuadrones.

 

Espero veros allí.

 

Buen vuelo!

 

Editado: Gracias Potato!

Link to comment
Share on other sites

Hola DDTang, te quiero comentar que salgo da laburar a las 18:00 que son las 22:00 en España, por lo que estar en mi casa seria como a las 22:15/22:20 hs, asi que si no llego y todabia no largaron entonces me engancho, de lo contrario escuchares cronitas y relatos de tan valientes pilotos.

Por si no me puedo enganchar les deseo suerte a todos y a recordar no perder la venteja de sus respectivos aviones!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yev, Furiano, Gilmour, JR, Darkness, Bio, Corum, Chasky y demás gentes de buen vivir!!!

Animaos!!!

Este jueves ya tenemos horario, pero a ver que otro día (las horas son mas o menos iguales para todos) os puede venir bien. Esto es aplicable también a los que no he nombrado (por falta de memoria :dalefuerte: ).

 

En fin, Berron espero que soluciones pronto tus diferencias con el Sr. Puertas y te incorporas pronto!!

 

Ale, ya lo he dicho.

Y mañana entreno!

A volar!

Link to comment
Share on other sites

Yev, Furiano, Gilmour, JR, Darkness, Bio, Corum, Chasky y demás gentes de buen vivir!!!

Animaos!!!

 

.....con lo de buen vivir estás de coña ¿verdad? :lol::lol: .

 

El jueves es el único día que seguro que no puedo ya que llego a casa pasadas las 23.00h. Ya sabes que si se tercia me uno a los entrenos. Además es imposible conjugar disponibilidades. El jueves es un buen día y las 22.00h. una buena hora. Si lo cambiais asistirá menos gente y gente que ya ha entrado en una rutina con lo que aún sería más contraproducente que beneficioso.

 

Además a mi lo que me pone es meteros fuego bolchevique y desintegrar esos BF's que tanto os gustan :twisted:

 

Saludos.

 

P.D. El que vive mejor es Furiano...que tio...no da golpe :grin:

Link to comment
Share on other sites

Además a mi lo que me pone es meteros fuego bolchevique y desintegrar esos BF's que tanto os gustan  :twisted:  

 

Saludos.

 

P.D. El que vive mejor es Furiano...que tio...no da golpe  :grin:

 

 

Anda lo que a dicho...

Desintegrar BF :evil: Me cagontoloksemenea.

Andequieras y cuandoquieras.

Que cuando te pille te voy dar yo a ti un buen golpe :/D :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yev, Furiano, Gilmour, JR, Darkness, Bio, Corum, Chasky y demás gentes de buen vivir!!!

Animaos!!!

!

 

Gracias por pensar en mi DD, pero me temo que los horarios de trabajo que tengo imposibilitan que pueda participar en ese horario.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website