Jump to content

¡¡Otro que tiene intención de volver!!


Recommended Posts

Antes de nada ¡hola a todos! igual alguno me recuerda de los viejos tiempos junto con Chapas o Elvis, aunque lo dudo, mis años dorados en el il2 y con el dcs FC pasaron a la historia, le dí duro al RoF cuando salió y tuve mis pequeños escarceos con el CoD pero desde que conocí a mi entonces novia ahora mujer, mi actividad de juego a los simuladores quedó anulada...

 

Ahora y con el beneplácito de la jefa, tendré uno o dos días disponibles (eso sí, entre semana sí o sí) para poder volar y pienso aprovecharlos. Me he re-presentado en el ala de los biplanos, pero...aunque no tengo el BoS, echo mucho de menos a mi viejo 109 G y mis gloriosos tiempos del Sturmovick me invaden y me tienta demasiado como para no comprarlo jejeje.

 

El caso es, que tengo la intención de pillarme el BoS, pero me interesa saber los días que tenéis de vuelo y actividades, por si puedo adaptarme a ellos y meterme en condiciones a volar con vosotros, el juego online es mi salsa. Obviamente, soy un triste novato, así que necesitaría clases con este sim desde cero...así que nada, he soltado todo el rollo, espero que me podáis echar un cable con esto.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola chopo! Gracias por responder.

 

Yo ya me he apuntado al AVE y podría apuntarme uno o dos días como mucho entre lunes y jueves, el viernes, habría que verlos pero el resto no debería tener problema.

 

El lunes me vendría perfecto por ejemplo, pero todo sería hablarlo en cuanto a instrucción y demás :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Aragorn, hijo de Isildur, de la casa de los numantum... Yo si te recuerdo, y te doy la bienvenida. 

Me parece muy acertado tu estrategia de conciliación familiar, somos muchos los que solo disponemos de uno o dos días para meternos de lleno en el papel de piloto de la segunda guerra mundial... No te sientas mal por ello

Te esperamos en los cielos de la estepa.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida McKinley!

 

Conseguí meter un poco la pezuña con mi comandanta gracias a una hora de regalo en un  simulador de vuelo real en Cuatro Vientos, el piloto que me enseñó un poco quedó sorprendido, no me estrellé una sola vez, así que salí feliz y añorando mis tiempo de piloto virtual.

 

Dije.. Oye echo de menos volar online, había olvidado lo que me gustaba (cosa totalmente cierta) y debo de haberle dado pena jeje. El caso es que los Lunes podré entrar sin problema seguro, así que hoy pillaré el BoS y espero veros pronto!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website