Jump to content

Vuelo para el jueves 6 de abril. (1.5.6U2)


Tarres

Recommended Posts

Me apuntaría de cabeza, Tarres, pero me viene muy mal el día.:(

 

De todas formas, no sé cuánta gente tiene la Open Beta instalada por aquí... A ver si tienes suerte; llenar seis slots tal vez sea demasiado optimista.

 

Un saludo.

 

 

PD: Si quieres probar algo concreto esta tarde o esta noche para ir adelantando cosas, estaré disponible. Yo sí la tengo instalada y al día. (Puede incluso que mañana a partir de las 2200 esté también libre.)

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Gracias, a ver si actualizan la oficial.

 

De todas formas Benzaco conoce el tema de la "Policia de Fronteras" desde la vertiente del 21 al igual que el mapa que es el estándar real de los 80, modificado con Georgia de azul.

 

Vamos, PVO en todo su esplendor. Mi idea es hacer cosas factibles a la época (a ver si sacan los SA-2 de una vez y lleno unos huecos) y poner los alcances de detección corregidos (que un EWR o un Big BIrd regimental tenga menos alcance que un SA-3 tiene tela...).

 

Ya os mando un privado para ver unas cosas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vale, disculpad el retraso. Os mando luego los datos, básicamente una escolta de F-4 que van a bombardear un campamento en la zona disputada de Osetia del Sur.

AAA y poco mas.

Ojo con entrar en la URSS. Base mas cercana soviética, Mozdok, (Nalchick y Beslan son civiles). Unidades SA-3 de la PVO en los lugares estándar. No hay despliegue de unidades del Ejército.

E-3 de la OTAN en órbita cerca de la frontera turca, fuera del alcance de la PVO.

 

Link to comment
Share on other sites

Briefing de la misión para los azules.

Realizar escolta cercana de un vuelo de F-4E que procederán a lo largo de la frontera. No internarse en territorio soviético salvo orden en contrario o acción de los F-4.

 

Aeródromo: Vaziani AB

Armamento: 2xAIM-9P, 3x250l

 

Inteligencia cree que los sistemas de la zona no son funcionales aun. Existen 2 estaciones EWR, una de las cuales está sita en el enclave en disputa de Osetia del Sur.

 

Instalaciones Georgianas de SA-3 en Vaziani y al N de Tbilisi.

AWACS en órbita en Georgia.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Datos para la misión:

Vuelo de F-5 como escolta cercana de un vuelo de F-4 para mostrar el pabellón en la zona occidental en disputa.

 

Otro vuelo de F-5 mostrará el pabellón por la zona oriental.

 

Vaziani/Kashuri/MIsatksieli

 

Radio:

Vaziani AB: 269/canal1

EWR en canal 3 (231)

AWACS en canal 2 (227)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website