Jump to content

Comida en Pilot's Bar el domingo 7 de mayo


Recommended Posts

Buenas,

 

Aquellos que penséis quedaros a comer el domingo en Cuatro Vientos, después de la exhibición de la FIO, podéis apuntaros en este hilo. Cuanto antes tenga un número aproximado de comensales antes podré reservar... :whistling:

 

Apuntados hasta ahora (13):

 

Benzaco

Bucaral

Dardo

Deute

Falke Wolf

Guincho

Korrea

Osiris

Pasanius

Sh1nden

Shura

Stearman

Von Hammer

 

 

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

ATENCIÓN, COMILONES:

 

Me han llamado del Pilot's para decirme que ese día, además del menú normal, será posible pedir un menú especial de 30 euros con paletilla de cordero de primera, pero eso habría que avisarlo con antelación. Por tanto si alguien se apunta a la paletilla que lo diga y yo les llamo.

 

Frajo, ¿te apunto entonces como comensal número 14?

Link to comment
Share on other sites

El hace 23 horas, Dardo dijo:

ATENCIÓN, COMILONES:

 

Me han llamado del Pilot's para decirme que ese día, además del menú normal, será posible pedir un menú especial de 30 euros con paletilla de cordero de primera, pero eso habría que avisarlo con antelación. Por tanto si alguien se apunta a la paletilla que lo diga y yo les llamo.

 

Frajo, ¿te apunto entonces como comensal número 14?

 

Sí, por favor...

Link to comment
Share on other sites

Chicos tengo malas noticias, esta mañana me han dicho que tengo que quedarme a currar todo el fin de semana, así que se jodieron todos mis planes... una putada vaya. Siento el problema que pueda ocasionar en la reserva de la comida Dardo, pasarlo bien y quedo para la próxima. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website