Jump to content

Gente Operativa Arma 3


Trébol

Recommended Posts

Buenas,

 

hemos probado nuevamente, Pumata y un servidor, la misión Recon en Stratis, sólo con CBA y Task Force Radio. (Funciona también sin ellos, pero creemos que son de obligado uso)

Sería bueno probarla antes, con al menos 4/6 jugadores, para ver si tira bien la línea en el server dedicado, para proponer posteriormente una fecha de misión. :grin:

 

Como estoy de vacatas hasta el 17, cualquier día/hora me vendría bien. Este viernes 7, sábado 8 o domingo 9 de julio por la tarde-noche para los que puedan, 15 minutos para el tema del TFRadio de configuración, es muy fácil con el Workshop. Después de cenar sobre las 22:00h o por la tarde antes de cenar sobre las 19:00h, como mejor os venga. Tampoco me importaría repetir en ambos horarios siempre que seamos 3/4 como mínimo.

 

Sugerencias? propuestas?

 

La misión de Recon la considero bastante equilibrada y llena de inmersión, después de más de una hora y media  terminamos muertos... pero muy a gusto! :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

@Gilmour

 

¿Te estás refiriendo a esto?: Dynamic Recon Ops - Stratis

 

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=722675841

 

Porque es muy bueno, misión aleatoria y en distintas localizaciones, nº de objetivos a elegir, el tipo de objetivos, etc.....

 

Propuestas: Para dar una correcta inmersión no estaría mal utilizar los mods de unidades y armas de CUP ó Redhammer, al menos a mi no me mola nada utilizar las armas por defecto de A3.

 

Seguro que puedo uno de esos dias, preferentemente Viernes o Sábado por la noche a las 22:00h.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

B2BB39F029D51DE9CF84396E96068C51E2CD5393

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Buenos días. Si, es esa misión. Lo bueno es que son muy dinámicas y configurables y nos puede dar muchas horas de inmersión en un mismo mapa. Están disponibles en muchos mapas. Respecto a los RHS Y CUP, están muy bien pero los iría añadiendo poco a poco para no hacer descargar muchos gigas de golpe. Haber si coincidimos y echamos unos tiros el fin de semana. 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

sí, esa es la misión como dice @pumata y sí @BRISAFRESCA, tenemos de todo pero poco a poco. ;) B)

 

El ArmA3 es muy personalizable con mod´s de unidades y de configuración, pero poco a poco...tenemos muchas opciones, como el RHS o el FFAA o lo que sea... Queremos ver cuantos somos y hasta donde queremos llegar juntos o revueltos. :D

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

la idea es bien sencilla, empezar con una rutina de misiones y propuestas para pasarlo bien. Y cuando salga una buena oferta en steam para los dlc´s, para los que no lo tengan pues...

El ArmA3 está ahora muy bien, tanto de rendimiento como de opciones de personalización... :grin: ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, intentaré pasarme mañana ... eso sí, a las 17:00 no creo que llegue, estaría a las 19:00 o 22:00 como proponía Gilmour. Por cierto, alguien puede mandarme la clave del TS, que hace tantísimo que no me conectaba que se me ha olvidado todo, y ya cuando entre pediré permisos.

 

Voy a irme configurando lo de la radio y suscribiéndome en el workshop al dynamic recon ops ese .... ufffff, qué oxidado tengo lo del ArmA, a ver si mañana me refrescáis las cosas, que creo que ni recargar el arma sabría ahora mismo.

 

Saludetes y a ver si nos oímos mañana.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, BRISAFRESCA said:

Seguro estoy mañana a las 22:00h, pero si puedo antes para ir calentando me paso, eso si lo único que no he realizado es instalar el mod de la radio, miraré las instrucciones que indicó Gilmour.

 

Salludos

 

Brisafresca

Siguiendo las instrucciones de Gilmour es fácil ... yo lo acabo de configurar y ningún problema, lo único que la carpeta donde está el instalador del plugin del TS (../!Workshop) es una carpeta oculta, así que si no tienes configurado el sistema para que te las muestre no la verás por defecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, pues ya tengo solucionado el problema que no me permitia unirme.

 

He reinstalado todo. ArmA y mods. Testeado todo y probado y funciona. Eliminados los mods que daban problemas.

 

Llevaba sin desinstalar el juego desde que lo compré años ha... supongo que de ahí el problema. Ale, ya no dará más por saco.

 

Saludos a todos y gracias por la paciencia de ayer, chicos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website