Jump to content

Desbloqueos!


Recommended Posts

Pues veréis, no sabía lo de los desbloqueos de armas y aviones, creía que venía todo incluido.

 

Ya he leído que hay que jugar todas las campañas para desbloquear todo ¿hay alguna otra manera de hacerlo y que no sea comerme toda la tela de campañas? No se, haciendo misiones offline por ejemplo. Estoy pez total!

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco ya está todo desbloqueado..................desde la última actualizacion.

Aunque no lo veas claro en tu perfil,entra en un server,y prueba a poner equipamiento..................yo juraría que te deja ponerlo todo.Está desbloqueado en realidad.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si te acuerdas de tu usuario, y tu password entras en la pagina oficial, 

 

https://il2sturmovik.com/account/login/?next=/download/

 

Y en tu perfil, donde aparece lo que tienes y no tienes, debe haber una casilla de "unlock" (desbloqueo) donde le das al tick de verificar para que se desbloqueen todas las opciones/añadidos/aviones, si no me equivoco. 

Link to comment
Share on other sites

Uhmmm. Nada, he mirado y sólo me aparece como comprado la Starter Edition. Me voy a downloads y nada. No es la versión standard sino la anterior que hubo con sólo dos aviones y los demás para desbloquear. De todas maneras el La-5 y el FW 190 caen.

 

Decían que comprándolos desbloqueabas todo lo demás, no sé, lo veremos, aún así si hay que volarse las campañas, pues se vuelan así practico. Ayer hasta la IA me jodía jajaja

 

Si que estoy oxidado, eso sí aún me queda afinar controles y curvas de respuesta del hoy.

 

Saludos y gracias!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Creo que lo de desbloquearlo todo comprando los aviones premium era solo para los que tenían la versión estandar. La versión Starter esa me suena a algo de una versión rusa. Supongo que te costó mucho menos, así que te toca desbloquear a mano. Bueno, eso es lo que creo, igual estoy equivocado.

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que tienes razón Sigfried, me salió muy barato, 14€ así que si tengo que desbloquearlos a base de campañas, no pasa nada, así vuelvo a cogerle tacto al joy y aprendo con todos los aviones, que falta me hace después de 10 años sin tocar un sim en condiciones...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en efecto como dijo Sigfried se desbloquean jugando las campañas, he empezado con la alemana obviamente y tras 4 o 5 misiones en auto y a 4x de velocidad, a unos 15-20 minutos por misión, ya he desbloqueado el Ju 87, así que no está mal cuando los tenga todos, ya me pondré en serio a volarlos, de los rusos con desbloquear el yak de momento me basta. En el multi también se gana XP?

 

Y por cierto, ya compré el La5 y el 190 qué bonito es el condenado :)

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Siegfried said:

Creo que lo de desbloquearlo todo comprando los aviones premium era solo para los que tenían la versión estandar. La versión Starter esa me suena a algo de una versión rusa. Supongo que te costó mucho menos, así que te toca desbloquear a mano. Bueno, eso es lo que creo, igual estoy equivocado.

 Yo tengo el BOS version starter de 10€, y me han desbloqueado todo de un dia para otro, no me digas por que.

 

Eso si el progreso lo tengo igual, pero el debloqueo de cada avion me pone 5 /5...etc..

 

Me di cuanta de esto hace poco mas de dos meses que volvia volarlo.

 

tambien es verdad que lo compre hace mas de un año.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, otra pieza más para el puzzle. Pues parece que no tiene relación una cosa para la otra.

 

5 minutes ago, overlord74 said:

 Yo tengo el BOS version starter de 10€, y me han desbloqueado todo de un dia para otro, no me digas por que.

 

Eso si el progreso lo tengo igual, pero el debloqueo de cada avion me pone 5 /5...etc..

 

Me di cuanta de esto hace poco mas de dos meses que volvia volarlo.

 

tambien es verdad que lo compre hace mas de un año.

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa como a Overlord.Yo tenía la starter y me lo desbloquearon todo.Recuerdo y estoy casi seguro que fué con la actualizacción al DX11.

Lo curioso es que en el perfil todo quedo como estaba,es decir que parece que no está desbloqueado,pero luego si:cuniao:

 

Yo por ejemplo tenía los aviones rusos sin desbloquear y así me aparecen en el perfil,hasta el progreso que hice en campaña,pero despues en cualquier server me deja usar todo

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website