Jump to content

Tengo el 109 en el garaje lleno polvo


Recommended Posts

Buenas a todos. Tengo este aparatejo en el garaje muerto de la risa, y me pregunto si a alguno de vosotros le apetece darse una vuelta por el Caucaso o Nevada para pegarse unos vuelos y pasar un ratejo divertido. No he volado practicamente nada online, y me empiezo a aburrir del offline, además he hecho la precompra de Normandía y me va picando el gusanillo.

 

Lo dicho, si a alguien le hace unos vuelos, estoy dispuesto en cualquier momento.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues empecé en la Burning Skies muy bien... pillando novatos destos que están tan concentrados en mantenerse en vuelo que no vigilan las seis... pero joder... se ha puesto que está caro no solo derribar algo, sino simplemente mantenerse con vida.

 

Está muy bien este server, a ver si nos juntamos unos cuantos y aumentan las posibilidades de éxitos. :)

 

Para dar paseos el FS, aquí pilotos con los ojos inyectados de sangre... ja,ja.... puñeteros spitis, los p-51 todavía, pero los spitis que asco.....

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Hawkman said:

Yo suelo andar por el Burning Skies. Estaría bien tener un compañero.

Perfecto, te buscaré por ese server y vamos juntos contra los spitis de los hijos del Imperio Británico.

 

Cuando pueda os busco por el TS y organizamos algo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ayer creo que batí todos los records de derribos en el Server Burning Skies. Caí 16 veces :xd::xd::xd:

 

Entre las veces que me derribaron, las que me estrellé, las que me llevaron por delante en el Taxi, y los motores que rompí, practiqué la puesta en marcha hasta el infinito y mas allá. :icon_mrgreen:

 

Sobre la rotura de motores ayer (aparte de un par de veces que me olvidé poner las RPM en automático)  ví que pasa algo que no me había pasado hasta ahora, de rempente empieza a petardear el motor, se caen las revoluciones, la presión del aceite sube y baja constantemente, y ahí se queda, no hay manera de que las RPM y la presión del aceite vuelvan a subir (o yo no se como). Se va quedando sin potencia, la ATA se va a 0, parece que poniendo las RPM en manual vuelve a coger fuerza, pero al momento vuelve a caer la potencia. No he visto que comenten nada al respecto en los foros de DCS.

 

Hawkman, Hans, siento no haber podido dar mas juego, me queda muuuuucho que practicar, y esos spittys......, :o:o como trepan los cabr....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

He estado revisando los tacks con el Tacview, y he visto que tienes buena puntería, tanto decir que no.... también he confirmado que yo no se disparar... no hay manera de que acierte, solo cuando pasan por delante y a veces ni eso.

 

En fín, algún día me meteré en la perola esos instintos de predicción de tiro.

 

Lo que tenemos es que empezar a practicar combate en parejas, que me pasa como en el COD, cuando empieza la fiesta me olvido de que tengo un compañero.

 

Por cierto, al P51 que perseguimos hasta su base, le metiste mas 20 impactos, yo ni uno :) Son duros los cabr.....

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Hawkman said:

Por cierto, al P51 que perseguimos hasta su base, le metiste mas 20 impactos, yo ni uno :) Son duros los cabr.....

 

:o:o:o ¿20 impactos y el tio se seguia riendo de nosotros?. Vaya, pues a mi los spitfire me soltaban tres balazos y a me iba a casa :angry:

 

Pienso igual que tú, hay que practicar combate en parejas, por que ayer me di cuenta que estaban muy bien coordinados, varios hacían de cebo y cuando te dabas cuenta teníamos a tres mas encima, que a mi me freían, vosotros os defendeis bien, pero a mi me cuesta un huevo, y cuando mejor me lo estaba pasando peleándome con el P51 y el spitty me tira el server fuera.

 

Ya te dije que no tengo mucha experiencia en combates, será cuestión de practicarlo mas.

 

Bueno, he estado revisando el tack y te debo de decir que tú le soltaste otros 11 impactos. Se llevó mas de 30 impactos y el avión no soltó ni un poco de humo, no se, no se ......,

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Si ,estuvo bien ver como han dejado ahora el 109 y como combatir contra esas bestias aliadas,pero no se si es cosa mia o por el mod de sonido de motor pero no escucho apenas el sonido de las ametralladoras y mucho menos el del cañon...

 

Cuando salga el mapa vamos a hacer cositas,ya os ire contando

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues el mod es este Mod sonido BF109 y a mi me pasa igual, no oigo nada de las ametralladoras, aunque me gusta mucho mas como suena el motor que con el sonido original

 

Estoy deseando Hans que salga el mapa de Normandía, lo pillé en precompra. A ver si hacéis cosas y aprendo de vosotros, que os defendeis de P.M., no como yo, que no me quito a nadie de las 6 y me curran.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Así de fácil si haces los deberes y no dejas que te igualen la energía, porque al spiti como lo dejes que se acerque lo tienes chungo... pero claro en toda situación y ante cualquier avión siempre hay pilotos y paquetes como servidora :)

 

Estaría bien coincidir con Supongo alguna vez, seguro que pegados a sus seis íbamos a aprender mucho... si conseguimos mantener su ritmo :)

Link to comment
Share on other sites

On 9/4/2017 at 10:51 AM, Luismon said:

Ayer creo que batí todos los records de derribos en el Server Burning Skies. Caí 16 veces :xd::xd::xd:

 

Entre las veces que me derribaron, las que me estrellé, las que me llevaron por delante en el Taxi, y los motores que rompí, practiqué la puesta en marcha hasta el infinito y mas allá. :icon_mrgreen:

 

Sobre la rotura de motores ayer (aparte de un par de veces que me olvidé poner las RPM en automático)  ví que pasa algo que no me había pasado hasta ahora, de rempente empieza a petardear el motor, se caen las revoluciones, la presión del aceite sube y baja constantemente, y ahí se queda, no hay manera de que las RPM y la presión del aceite vuelvan a subir (o yo no se como). Se va quedando sin potencia, la ATA se va a 0, parece que poniendo las RPM en manual vuelve a coger fuerza, pero al momento vuelve a caer la potencia. No he visto que comenten nada al respecto en los foros de DCS.

 

Hawkman, Hans, siento no haber podido dar mas juego, me queda muuuuucho que practicar, y esos spittys......, :o:o como trepan los cabr....

 

Un saludo

Pueden ser dos cosas, una la "nueva" física de detonación(humo blanco sale del motor). O dos le pides mucho al motor y no estas corriendo lo suficiente para que refrigere el motor puedes probar a nivelar correr o inyectar MW50 que te da una tregua a parte del boost.

Quote

April 09 update open-beta 1.2.16.38741

  • Piston engine detonation physics introduced. Smoke (visual effect) and Increased deterioration are added.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 15 minutos, JOSETI dijo:

Pueden ser dos cosas, una la "nueva" física de detonación(humo blanco sale del motor). O dos le pides mucho al motor y no estas corriendo lo suficiente para que refrigere el motor puedes probar a nivelar correr o inyectar MW50 que te da una tregua a parte del boost.

Un saludo.

Pues no se lo que pudo ser, el caso es que no me ha vuelto a pasar, si que es cierto que las dos veces que me pasó, como denominador común estaba la altura de vuelo, que era de unos 6 Km. aproximadamente, aunque no recuerdo si iba a mucha o poca velocidad, el MW50 si que lo llevaba conectado.

 

Me lance el picado con las RPM en manual y parecía que cogía potencia de nuevo, pero nada, se volvía a quedar muerto, y lo cierto es que no me salía humo blanco, en esa ocasión, en otras si que he tenido fumata blanca, :xd::xd: me caliento en combate y no me acuerdo de bajar gas de vez en cuando.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estaría genial unas clases prácticas de dogfight y técnicas de combate, que a mi me dan pal pelo cadí todos los días en el server Burnigskies. Menudo nivelazo tiene la peña por ahí 

 

A ver si podemos quedar unos cuantos y les damos una paliza. 

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Por mi experiencia os digo , ..que si vais solos con el K4, ..mucho ojito con los "duetos" de Spity y P-51, ..si trepas en espiral cerrada como decía Supo antes, se cae el P-51, y no puede seguirte, pero te coge el Spity que trepa igual que tú, ...y si picas y "extiendes" te dejas atrás al Spity, ..pero te coge el P-51, que acelera en picado igual que tú.. Mejor volar en pareja y coordinados, para no ser carnaza facil, ..porque si vas con alguien en rotte siempre podrá cepillarse al que se obceque en cogerte las seis. 
Pese a que el K4 está sin terminar, y con un bug abominable de peso y centrado, y sin trim neutral, y otras guindas, ...aun así puedes emplear las tácticas reales, ..por que las prestaciones están prácticamente "a tabla" con el avión real.


Basicamente este es el trim neutral que tiene el K4 ahora :D

 

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website