Jump to content

[Campaña] Italia 43 (Cantina)


javirulo007

Recommended Posts

El En 30/3/2017 at 4:06, PILILI dijo:

Aqui los piques.

 

 

 

Rojos=KK :icon_mrgreen:

Qué ha sido de la cantina?

Sólo yo no puedo verla, o a alguien más le sucede?

 

★ Asturfer, como te dije en el ts, me alegra mucho que regreses!

 

★ No son regalos, son golosinas voladoras..

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Bucaral dijo:

Mis disculpas. Cuando fui a pasar algunos post off topicazos del general de la campaña a la anterior cantina, desapareció. En eso el nuevo foro tiene cosas poco intuitivas y... Pues eso. Perdón, no volverá a ocurrir, espero.

Gracias Bucaral, no te preocupes, yo también ando un poco perdido en el nuevo foro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Es aquí lo de los piques?

 

¿Sí?

 

Va...

 

Me pregunto quiénes serían los de los dos Spitfires con los que me enzarcé sobre la base de M-9 intentando salvar a Stein (no llegué a tiempo, mala suerte) y que después de lo que a mí me pareció hora y media (serían 5 minutos) no llegaron a derribarme y encima uno de ellos se fue soltando humillo, jejeje (y no más porque me quedé sin munición, el resto se la había llevado puesta DaniV). Chicos, tenéis que entrenar más la coordinación y la puntería, mira que no poder conmigo, ni que hubiera sido Geramos  :D

 

Por un momento temí que fueran IAs en "Average", pero no, si eran IAs estaban en "Beginner"  :icon_mrgreen:

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta: ¿quien fue el 109 chatarrero que estuvo siguiendo a un P-38 rumbo sur a toda pastilla por el mar a ras de agua, que al final se quedó con las ganas después de disparar unas cuantas ráfagas? :D.  El P-38 alabeaba de un lado a otro para evitar las ráfagas. Era yo ese P-38. Si fuiste tú, Dardo, fui yo también quien te entro por tus seis y te disparó, y que luego te vio empujar de la palanca para romper luego virando a derechas fuerte y hacia abajo.

 

Buen encontronazo. De  caballeros, sí señor. Ya nos volveremos a ver, aunque el trabajo de los P-38 sea otro ;).

Link to comment
Share on other sites

El de la persecución creo que no era yo o al menos no me acuerdo, al que perseguí fue a DaniV (se había quedado un poco separado del resto y eso le hacía vulnerable) y no fue tan, tan bajito. Pero sí que me entró un P-38 cuando estaba buscando a Stein y a su colega (no los encontré hasta más tarde, sobre tierra), vi pasar las trazadoras y rompí tal y como has descrito. Yo creí que ya había pasado el susto de la noche hasta que me topé con los Spitis (ellos encontraron a Stein antes que yo :cuniao:) y cachondeo aparte me hicieron sudar de lo lindo, aunque misteriosamente no me derribaron a pesar de tenerlo todo a favor, seguramente cuestión de potra. Salí sin pareja porque Asturfer tuvo un problema técnico y ni siquiera despegó, y bien que le eché de menos.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Dardo said:

no llegaron a derribarme y encima uno de ellos se fue soltando humillo, jejeje (y no más porque me quedé sin munición, el resto se la había llevado puesta DaniV).

Chicos, tenéis que entrenar más la coordinación y la puntería, mira que no poder conmigo, ni que hubiera sido Geramos  :D

 

Por un momento temí que fueran IAs en "Average", pero no, si eran IAs estaban en "Beginner"  :icon_mrgreen:

 

 Así que te gustan los "piques"... pues nada....

 

Ostias... pues vaya, parece que tenemos a todo un experten por aquí.... :xd:

 

1."No llegaron a derribarme":

 

Baja abuela que sube Dardo. No te preocupes que tiempo al tiempo, donde las dan las toman y hay mantequilla para ti de sobra, tu sólo espera, que plomo hay pa todos. :lol:

 

2. "y no más porque me quedé sin munición, el resto se la había llevado puesta DaniV".

 

Mucha de tu munición la desperdiciaste mientras te afanabas por apuntar con algo de precisión por detrás mía. Cuando inicié tijeras y mi líder me dijo "no sigas con las tijeras" y escapa por velocidad, hice lo que hace un buen punto, acatar las órdenes, y al final pue fué un error mío, con poca velocidad y sin tiempo para recuperarla mejor defenderse, si hubiese seguido te tuve a tiro dos veces, creo no la hubieses contado.

 

3. "Tenemos que entrenar más la coordinación" (ahí te doy la razón, no tenemos costumbre de volar juntos los 4 de ayer), y ah...! Deberías saber, que en el IL-2 1946, no hay "beginner", se denomina "Rookie":pleasantry:

 

Cierta actuación más que pobre por mi lado, que fué? Volar 15 minutos y morirse? Que divertiiiiiido... si si. Como si vas a un concierto de Kylie Minogue y la que sale es Carmen de Mairena... . Ahora tengo un parón porque el Jueves 13 no se vuela, y el siguiente día 20 estaré ausente y me hes imposible volar ese día... así que ea, a pasarlo bien. 

 

Sin acritud eh.... buen rollito :xd:

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Yo me pase la partida corriendo de un lado a otro siguiendo contactos  e intentando ir hacia donde pedían ayuda, para cuando justo llegaba se disolvía la cosa y llamaban de otro lado. 

En fin, al final pude tirar a dos si no recuerdo mal. Un P38 y un spit.

 

Me hizo mucha gracia ver como han modificado el mapa para que tengáis Cerdeña cerca y así poder usar los spitis jajaj. Que bueno, ya podrían haber acercado Berlin igual en el mapa de Leningrado para poder usar los 262. En fin... se nota quien ha hecho los mapas.

Como es que no hay privado azul ?

Link to comment
Share on other sites

Presente.....Sr. Dardo :icon_mrgreen:

Muy buen combate , media hora intentaandonos coger el culito ehh...jjaaja, buen combate no queria perder mi ventaja , lo de la punteria habra que probar la proxima:whistling:...... yo tambien me quede casi  sin municion, hasta que llego un P38, solo dos segundos que guarde para derribar a un 110 que se enamoro de mi y me siguio hasta el culo del mundo....por cierto Sr Geramos , me cruce con usted a velocidad  max1 hacia el sur tambien en la misma cometida, creo .... una mision emocionante.

hasta la proxima!! ,

gracias es un placer...!!!  :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Descubierta la manera de quitar objetivos destruidos:vaca:. De esta manera si se destruyen barcos se podrian quitar, no en la segunda mision de la noche pero si en la primera de otro dia, ademas se podria recolocar la flota en un lugar diferente una vez sea destruida o repuesta y asi tener que localizarla de nuevo.

 

4f2bcc507943464b6db44fb2dfb6f8e23294f80f

 

 

 

 

 

 

 

Gracias PILILI ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website