Jump to content

[Campaña] Italia 43 (Cantina)


javirulo007

Recommended Posts

A ver me da igual quien me pase los planes de vuelo, pero necesito "argo", no es por echar la bronca a nadie pero si voy a tener que andar pidiendo todas las semanas que por favor me los paseis antes del miercoles mejor cancelo toda esta historia. Sabeis que pasa, que yo tampoco puedo confirmar que estaran echas las misiones si me lo pasais a ultima hora, ademas me da la sensacion de que realmente no hay mucho interes. Ya me direis algo.

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea eso Pilili, de hecho ayer estuvimos comentando y la impresión que había es que el plazo para presentar los planes y el planeset era miercoles noche y no martes noche. Pongo un mensaje en el hilo privado para que el Estado Mayor te notifique las intenciones del bando rojo

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, PILILI dijo:

A ver me da igual quien me pase los planes de vuelo, pero necesito "argo", no es por echar la bronca a nadie pero si voy a tener que andar pidiendo todas las semanas que por favor me los paseis antes del miercoles mejor cancelo toda esta historia. Sabeis que pasa, que yo tampoco puedo confirmar que estaran echas las misiones si me lo pasais a ultima hora, ademas me da la sensacion de que realmente no hay mucho interes. Ya me direis algo.

 

Noooooo, desinterés ninguno, Pil. Ayer mismo estuvimos ocho rojos entrenando. Échanos la bronca, pero no cancelés ná. Piensa también que estamos en rodaje en eso.

 

¿Te viene bien tener los planeset de las dos misiones los miércoles por la mañana? Digo el miércoles porque se deciden las cosas tras la ronda de pruebas del martes por la noche.

Link to comment
Share on other sites

El En 28/4/2017 at 18:41, Haukka dijo:

Gracias DaniV, tuviste tu parte en ello, estábais muy expuestos. ;)

 

 

Cierto haukka, estábamos muy expuestos porque andábamos intentando darles estopa a vuestros jabos....... pero lo que sigo sin entender aún es como es posible que el artillero de un 110 me parase el motor del spity con una triste bala (debía de ser de Uranio empobrecido), ahí se acabó nuestra ventaja y daniV se quedó solo ante el peligro contra dos 110´s y dos bf109´s....... ABUSONES!!!! bastante aguantó el pobrecito mío...

 

 

Por cierto, es solo por curiosidad, de quien era ese artillero??????? y el 110 que me partió el avión cuando intentaba saltar en paracaídas?????

 

Entretenidos combates, si señor, pulsaciones a tope.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 17 horas, PILILI dijo:

 venga a ver si aligeramos los Flys esta vez.

 

 

Jajajajaja aligerar flys........ jjjajaajajaj pues mira ayer lo que ocurrió........ que desastre......

 

Para la siguiente seguro que sale mejor.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Analizando el tema del inicio y la hora, veo dos cosas:

- Las misiones son más complicadas y hay más roles, con lo que los briefing se hacen más largos y nunca se empieza a las 22:30.

- Dejadez latina en llegar con el culo pelado al inicio de la misión haciendo perder el tiempo a los que llevan 15 minutos en el briefing volviendo a explicar los roles y misiones.

 

propuestas:

- Mayor compromiso y un esfuerzo para conectarse al TS a las 22:00 y en canales a las 22:15, dandole al fly antes de las 22:30. La misión 1 empieza a las 22:30 esté quien esté. El que llegue a 22:29 y no sepa qué es lo que hay que hacer, que se lo expliquen los compañeros en el canal que le toque mientras despega y pone rumbo.

- Si sigue habiendo problemas con la misión 2, hacer una sola misión de 1h 15 min, volviendo al tema de que hay que aterrizar etc. Y ya que estamos todos al acabar la misión 1, hacer después misiones sueltas en el mismo escenario o en otro distinto comprometiéndose cada bando a preparar en semanas alterna una misión complementaria (podría ser incluso formato dog).

- Por supuesto, echarle una mano a Pilili, una vez que éste pueda dividir las tareas que supone la organización de la campaña, repartiéndonos esas tareas.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Entonces está claro que hay que ser más rápidos con el fly para que no se alargue la noche. El que llegue justo que le expliquen los compañeros lo que hay que hacer durante el despegue y circuito inicial.

Si la segunda misión sigue dando problemas se puede pensar en limitar los roles de la segunda misión o cambiarle el formato.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es un mapa pequeño para mas de una hora y tampoco hay tantos objetivos.

Los problemas de la segunda son lios con la DCG, hace lo que da la gana y me lleva un rato, paso a redactar en el otro post un boceto de como voy a plantearlo a partir de la semana que viene, basicamente quitare el tema recursos y haremos algo como lo de Stalingrado pero sin puntuaciones y vemos como se mueve el frente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo si que mantendria es el tema de la pérdida de aviones por un lado y el tema de la obligatoriedad de aterrizar para todo avión con rol jabo/caza o caza puro. Entiendo que para un bomber pesado tipo He-111, un Ju-88, un B-17 o cualquier cosa parecido no es posible salir, trepar a altura de seguridad en bombardeo y regresar en 1 h, pero para el resto de aviones tendría que ser obligatorio. No puede ser que haya cazas encima de bases enemigas a 5 minutos de cumplirse la hora. Pero vamos que es mi opinión.... la puedes tirar al retrete cuando vayas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Anoche me pareció ver cuatro lindos gatitos con forma de Focke 190 -uséase, no bombarderos- llevados por dos humanos en posición de ataque sobre una de nuestras "estrellas de la muelte" a falta de 7 minutos del final de la misión. Alguno lo recordará bien, porque le seguí con los cuatro cañones del mosquito apuntándole hasta que su compañero le vino a salvar el culo. Luego la propia estrella me lo salvaría a mi.

 

Recupero el texto del reglamento: "Todos los objetivos referentes a los suministros que se destruyan después del minuto 50 de misión no contarán y se intentará en la medida de lo posible atacar antes de ese minuto cualquier otro objetivo". Ejem...

 

Dicho esto, os quiero mucho.

Link to comment
Share on other sites

El En 5/5/2017 at 13:56, Bucaral dijo:

Anoche me pareció ver cuatro lindos gatitos con forma de Focke 190 -uséase, no bombarderos- llevados por dos humanos en posición de ataque sobre una de nuestras "estrellas de la muelte" a falta de 7 minutos del final de la misión. Alguno lo recordará bien, porque le seguí con los cuatro cañones del mosquito apuntándole hasta que su compañero le vino a salvar el culo. Luego la propia estrella me lo salvaría a mi.

El compañero amenazado por tus cañones nunca lo supo, o era un dron y le importaba un pixo. La antiaérea me alcanzó en el tanque antes de que pudiera hacer algo interesante con los mosquitos (TUS mosquitos, Bucaral), y muy pronto me quedé sin fuel, por eso es que te salvó la estrella. Aporricé en un valle al norte de allí. Aguardé la noche y me desplacé a la costa, disfrazado de arbusto. Poco más tarde fui rescatado por un submarino.

 

El En 5/5/2017 at 13:56, Bucaral dijo:

Recupero el texto del reglamento: "Todos los objetivos referentes a los suministros que se destruyan después del minuto 50 de misión no contarán y se intentará en la medida de lo posible atacar antes de ese minuto cualquier otro objetivo". Ejem...

Lo sabemos, y lo sabíamos entonces. Nuestra intención no era de ataque, sino de reconocimiento, llevados de la manita por la más sana y reconfortante curiosidad del piloto de FW190, ya que el reglamento no dice nada acerca de que los reconocimientos carezcan de validez después del minuto cincuenta.

 

El En 5/5/2017 at 13:56, Bucaral dijo:

 

Dicho esto, os quiero mucho.

Nosotros también.;) :vinsent:

 

PD: Felicitaciones por tu vuelo con Dardo.

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Haukka said:

El compañero amenazado por tus cañones nunca lo supo, o era un dron y le importaba un pixo. La antiaérea me alcanzó en el tanque antes de que pudiera hacer algo interesante con los mosquitos (TUS mosquitos, Bucaral), y muy pronto me quedé sin fuel, por eso es que te salvó la estrella. Aporricé en un valle al norte de allí. Aguardé la noche y me desplacé a la costa, disfrazado de arbusto. Poco más tarde fui rescatado por un submarino.

 

Lo sabemos, y lo sabíamos entonces. Nuestra intención no era de ataque, sino de reconocimiento, llevados de la manita por la más sana y reconfortante curiosidad del piloto de FW190, ya que el reglamento no dice nada acerca de que los reconocimientos carezcan de validez después del minuto cincuenta.

 

Nosotros también.;) :vinsent:

 

PD: Felicitaciones por tu vuelo con Dardo.

Puto Haukka. Que conste que yo le enseñé en el AVE a ser así  de tocapelotas eh?:xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website