Jump to content

Steel Beast Dudas


Renko

Recommended Posts

Hola, quería preguntaros una cosa a los que ya tenéis el simu con la 4.0

Estoy apuntinto  apuntito de comprarlo pero me surgen un par de dudas.

¿Como esta la parte de single-player en cuanto a ala IA?
¿Te ven enseguida como en DCS?
O es mucho mejor y te permite avanzar más o menos como en la realidad. ¿Como se comporta en general?

Y en general que tal el single-player. ¿Es divertido en general y rejugable?

Y en cuanto a mapas y escenarios. En los videos en Youtube he visto casi simpre o siempre los mismos paisaje de entorno Noreropeo.
¿Existen mapas y escenarios de por ejemplo conflictos en desiertos (Egipto, Israel, etc) o áridos ?
¿Se pueden recrear (en cuanto a unidades tb) esos conflictos? Como: Afganistan en los 80, o en el 2003, Angola, etc.
Lo pregunto por que como en cuanto les preguntas por los gráficos te hablan de flexibilidad a la hora de representar escenarios

Y una ultima cosa, ¿Como va de rendimiento?
¿Va estable de FPS?
 

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

PRimero no tengo la ver 4 pero para contestarte de la mismo yo aun no he actualizado, ando con la 3.

 

Lo primero si compras la V4 tendras compradas el resto de versiones y podras tenerlas instaladas a la vez y funcionando.

 

No compares DCS:CA con SBPro, es un insulto y de los gordos, por que no tienen nada que ver, DCS no te aporta ni un 1% de lo que es y tiene el SBPro. PAra hacerte una  compraracion SB es una combinacion de CMANO juntandola con ARMA pasando por panzer elite...etc, cuando leas la guia rapida veras que esto y DCS es como comparar una pera con una lechuga...

 

En siguel Player la IA claro que te vera, pero tambien dependera de como se edite la mision y del tipo de vehuulo por supuesto  adeas  de que parametros tengo en la propia mision, los movimiento y el comportamiento de las unidades no es lineal como en el resto de simuladores que te limitas a darles una ruta y listo, a la hora de editar/jugar hay un monton de formas de mover las unidades no es lo mismo que vayan en reconocimiento, que avanzando o en asalto. Por lo tanto puede que te vean pero no se van a limitar a dispararte, a lo mejor huyen en sentido contrario o simplemente se mantienen fuera de alcance. Tambien te digo que la IA falla al disparar igual que lo harias tu, sobre todo si estas en movimiento, yo lo tengo en dificultad alta y lo juego perfectamente.

 

PEro una cosa si es cierta si un a Leo 2 o un M1 te ven a 2000 metros y tu nos los ves, date por muerto, es asi de simple, el movimiento de las unidades y el saber moverte por el contorno del terreno es esencial si quieres sobrevivir.

 

en SP es muy muy jugable y muy rejugable, la cantidad de misiones a bajar de la propia web da para un rato largo.

 

La edicion es muy simple y la jugabilidad es muy buena, ademas el hecho de que puedas incorporar mas tiggers ya sea editando o en la propia partida en juego hace que sean muy sencillos que son de hacer (nada que ver con DCS o Arma ni scripsts ni cosas raras) hace que puedas meter un buen monton de hroas sin miedo. da igual que las misiones esten preparadas para 1 jugador que para 20 a un bando a dos bandos o a 4 bandos, podras escojer tu bando y hacerte cargo de las unidades y mandarlas ya sean 1 o 100 podran manejarlas desde el mapa, podras meterte dentro de cada una, cambiarte de tanque de psosiciones pasar de tirador a comandante y un largo etc...Lo unico que tienes que tener en cuenta es que la mision o campañas con muchas unidades dedicaras mas tiempo a planear que a meterte de tirador y disparar a los T80...jejeje por los demas las misiones creadas con SB estan hechas desde el principio para ser jugadas de cualquier manera, solo el propio editor pone limites, todas las unidades son conotrolables de primera mano, te podran meter en cualquier tanque o blindado y dispara con el y un largo etc etc etc... Es mas, puede codificarse la edicion para que yo edite mis unidades/planes tu las tuyas y ninguno ni queriendo pueda ver el plan del otro bando.

 

MApas hay varios cientos, el entorno europeo es el que mas pide pero los mapas tu puedes hacerlos y editarlos incluso puedes aplicarles skins, osea al mismo mapa de alemania, ponerlo en tonos deserticos o nevado , etc etc, se hace igual que con los skins de los carros pero aqui eres capaz de aplicarselo al entorno.

 

Existen mapas de todo el mundo.

 

Se pueden recrear escenarios o campañas claro que si, sin problema, otra cosa es que entre los cientos de unidades disponibles tengas las que a ti te interesan, y de todas esas unidades las que a ti te interese jugar esten realizadas para se jugables, con esto me refiero a que tengas posicion de comandante tirador y conductor, hay unidades que  solo tienen la posicion de tirador recreada por ejemplo, pero esto es un mal menos ya que como ya comente la jugabilidad es su punto fuerte.

 

por ejemplo tienes familia Leopar 1 y 2, Abrams, bradleys, M60, BMP2,  y un laro etc de unidades totalmente implementadas con diverso armamento.

 

En cuanto a lo de recreacion puedes recrear incluso el armamento en uso con la correspondiente municion de ese año, no es lo mismo un sabot de 1995 que de 2005. A cietrtas unidades tambien les puedes modificar y cambiar el armamento segun ssu funcion.

 

 

El rendimiento es excepcional incluso con ordenadores viejos y la estabilidad multiplayer no tiene mayor problema la unica limitacion es la de 8 jugadores a menos que tengas la licencia extendida y puedas ya crear misiones pa 50 tios, aunque nos e muy bien como va esto.

 

a descargar tienes esto. mapas y misones de sobra.

http://www.steelbeasts.com/files/

 

leete los tutorias y los reviews que tengos hecho para que te has una idea.

 

review

http://tanquesyblindados.blogspot.com.es/2012/11/review-steel-beast-pro.html

 

guia rapida

http://tanquesyblindados.blogspot.com.es/2014/12/steel-beast-pro-pe-guia-rapida.html

 

Si quieres partidas MP aqui estoy.

 

De todas formas te aconsejo pillar una licencia de 1 mes por ejemplo para probar quepor 9$ no te va a pasar nada y si no te gusta no pierdes mas que dos cervezas.

Link to comment
Share on other sites

Algo que se a olvidado de mencionar es que están apunto de sacar un nuevo motor de terreno (final de mes o el próximo, aun que no se mojan con fechas) para la V4.  Como dice Overlord, para single-player hay un montón de misiones en el foro, y siempre puedes crear las tuyas. Divertido mucho, sobre todo como multiplayer y con gente que sabe jugar, un disparo y adiós! ¿De donde a salido eso? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con single del 4.01, ya que no encuentro hora y gente que haga online por ahora (y ya sé que aqui se echa y en otros sitios, pero por ahora solo me conecté una vez). El Single es muy rejugable ya que las unidades sale (si se edita) en posiciones aleatorias. La IA no te ve inmediatamente sino que tarda (si son malos... pero si son experimentados cagate). Yo suelo ir muuuuy lento y avanzado poco a poco y puedo hacer algo.

En cuanto a la IA propia (tirador y conductores) son unos paquetes. malísima. Tardan en disparar, dicen que disparan pero si hay un arbol en medio no lo hacen, tanques que se quedan atascados en bosques y puentes.... en fin. Que lo mejor es llevarlos tu mismo a veces.

Cuando manejas muchas unidades, se parece más a un juego de estrategia, ya que estás más en mapa que otra cosa, y por ello me gustan las partidas hechas para iniciados, por que son pocos tanques y me puedo meter más como el comandante de uno de ellos.

La verdad es que está muy bien el simulador, y aunque sea caro, más caro es un DCS cuando compras dos módulos.  Y en teoría se puede hacer cualquier mapa, solo hay que saber como... pero los gráficos son muy anticuados. Ahora eso si.. tira de FPS la 4.01 ya que han metido el desenfoque de el FLIR y ahí lo nota el simulador. Dicen que con el nuevo "motor" mejora. Veremos a ver.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas!
Y me apunto las recomendaciones

Si me he estado informado mucho. Viendo vídeos, en el foro de steelbeasts.com, también estuve leyendo con detalle tu guia rápida Overlord, etc
Y me quedaban esas dudas.

Si que vi en el foro que hablaban de temas de rendimiento en la 4.0, por eso preguntaba. Y que por lo visto la 4.017 estaba al caer, no se si sera esa la que implemente el motor nuevo de terreno.

Overlord nada más lejos que querer compararlo con DCS :)
Lo ponía como ejemplo por que ahí si asomas la pata la IA te detecta en mili-segundos. Y me interesaba saber como estaba el tema aquí.
Por si, por ejemplo, con una unidad de reconocimiento escondida en un bosque la IA te fulmina nada más entrar en campo de visión o si existe un tiempo de detección ( o incluso el camuflaje entra en juego). Tampoco se si llega hasta ese extremo.
Que un M1A2 me fulmine sin que lo haya visto por un fallo táctico mio no me importa, me molesta mucho esa "visión laser" de la IA en algunos productos. En el DCS Blackshark me cabrea mucho en algunas misiones.

De lo de los escenarios lo decía por que había visto que en la 4.0 hay mucho material ruso (T55,T62, BMPs...) y había visto también algo de Israel. Y creo que hay insurgentes. Y era por jugar ( o incluso crear) misiones ambientadas en esas zonas y/o en otras épocas.

Lo de poder cambiar skins solo para el escenario no lo sabia y me parece un puntazo.
También he visto que la comunidad es bastante activa. Mods de Skins, sonidos, unidades, Escenarios, etc.

Seguiré tu consejo y probare la de un mes. A ver que tal me hago con el Sim
Y si me veo medio suelto os daré un toque para un MP  :aplauso-6:
 

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

El soporte de eSim es de lo mejor con lo que he tratado Hayha, Ssnake es un tipo muy majo y muy dedicado y profesional, cual quier problema lo intentan solucionar.  Personalmente me enviaron una postal por navidad y una alfombrilla de ratón Steel Beast por las molestias (se me escoño el USB y luego en el segundo envió me llego chafado), mientras tanto me regalaron una licencia de un mes.  Cuidan mucho sus clientes! Los de foro pues hay de todo pero el equipo de eSim un 10!!!

 

Correcto, creo que habrá una actualización antes que el motor nuevo.

 

Un consejo, al principio céntrate en un vehículo solo y haz todo el tutorial suyo! El Leopard 2 es un buen inicio.  Ya tendrás tiempo para aprender los demás, mas que nada es para ir cogiendo el truquillo con las teclas/vistas.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Hayha said:

Gracias por las respuestas!
Y me apunto las recomendaciones

Si me he estado informado mucho. Viendo vídeos, en el foro de steelbeasts.com, también estuve leyendo con detalle tu guia rápida Overlord, etc
Y me quedaban esas dudas.

Si que vi en el foro que hablaban de temas de rendimiento en la 4.0, por eso preguntaba. Y que por lo visto la 4.017 estaba al caer, no se si sera esa la que implemente el motor nuevo de terreno.

Overlord nada más lejos que querer compararlo con DCS :)
Lo ponía como ejemplo por que ahí si asomas la pata la IA te detecta en mili-segundos. Y me interesaba saber como estaba el tema aquí.
Por si, por ejemplo, con una unidad de reconocimiento escondida en un bosque la IA te fulmina nada más entrar en campo de visión o si existe un tiempo de detección ( o incluso el camuflaje entra en juego). Tampoco se si llega hasta ese extremo.
Que un M1A2 me fulmine sin que lo haya visto por un fallo táctico mio no me importa, me molesta mucho esa "visión laser" de la IA en algunos productos. En el DCS Blackshark me cabrea mucho en algunas misiones.

De lo de los escenarios lo decía por que había visto que en la 4.0 hay mucho material ruso (T55,T62, BMPs...) y había visto también algo de Israel. Y creo que hay insurgentes. Y era por jugar ( o incluso crear) misiones ambientadas en esas zonas y/o en otras épocas.

Lo de poder cambiar skins solo para el escenario no lo sabia y me parece un puntazo.
También he visto que la comunidad es bastante activa. Mods de Skins, sonidos, unidades, Escenarios, etc.

Seguiré tu consejo y probare la de un mes. A ver que tal me hago con el Sim
Y si me veo medio suelto os daré un toque para un MP  :aplauso-6:
 

si hay insurgentes propiamente dichos y misiones a deguello con ellos como protagonistas, tambien hay armas propias de los insurgentes camionetas toyotas con ametralladoras del 50 o cañosnes contra-carro sin retoceso. De hecho puedes editar misones a los bandos que quieras y editar condiciones de alianzas o de guerra segun la situacion.

 

En SP la IA adquiere tu experencia y estadisticas recogidas de los ejercicios de tiro, osea cuanto mejor lo hagas mejor sera tu tripulacion, al menos antes esto era asim, en MP creo que no cuentan estas estadisticas.

 

Si es verdad que se que a veces, atasca en ruta, sobre todo con rios, cuanta mucho como tu haces la ruta a la hora de cruzar puentes p.e., pero lo que mas cuenta es cargar la mision recalculando la rutas del mapa, una mision de 500k se te queda en 3 megas por decir algo al contar con los pormenores de las carreteras y rios, nosotros siempre lanzabamos la misiones con el recalculo de mapa para evitar algunos de estos incidentes, aunque la IA en algunos casos sigue siendo IA. de todas formas ni es como la DCS que no perdonan ni como el ARMA que o no te ven o te disparan con un AK a 1000 metros y te dan en la frente. De todas formas al ser tu el que manda todas las unidades siempre tienes que estar al tanto de ellas, cuanto mas informacion les des en la fase de preparacion menos trabajo tendras despues, y sobre todo crear mas de una ruta para un mismo grupo de unidades, un plan B no hace mal a nadie.

Otro detalle es uqe de una misma mision puedes hacer varios planes y guardarlos para ser utilizados cuando desees.

 

El editor de mapas lo trae el propio simulador yo mismo rehice uno de 650km2, vas pantando arboles farolas y casas como cualquier editor, otra cosa es tener el archivo de alturas HGT creo que es, que es el que se saca del google maps o aplicaciones cartograficas, hay gente que si lo pides por el foro te lo sube la zona que tu le pidas, de todas formas un mismo HGT puedes generar varios mapas, un ejemplo coges un mapa de centro europa borras los arbolitos cambias los verdes por tonos deserticos, haces un oasis, cambias carreteras por caminos y ya tienes Libia.

 

Yo estoy a veces entre semana conectados, si tienes dudas.

 

En cualto al multi, personalmente estoy esperando por Shango el hombre a que pueda volver a conectarse y seguiremos con campañas pasadas, eso si con la 3 no voy ni tengo pensado de momento a comprar la 4, si quereis jugar online lo mejor es proponer y organizar algo, yo ya lo he hecho muchas veces, aqui hay mas gente que tiene el simulador, si no los abados y los domingos de tarde simpres suele haber guerras aunque sea con los guiris.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo iba a hacer la misma consulta general que Haiya. Llevo muchos meses con la recochura de pillarme esto o no, tiene una pintaza brutal pero claro, es caro de golpe. Aunque si echo cuentas con los módulos de DCS a los que no vuelo... Pillaré la suscripción de un mes a ver qué tal se da.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya me pille la licencia de un mes.

Primeras impresiones muy buenas. He hecho los tutoriales del Leopardo y algunos pocos más.
Esperaba más de los tutoriales. De hecho hay algunos que te hablan de teclas que luego no están mapeadas así. Imagino por que datan del 2008.
Con el Leopardo en mi 5º intento en el campo de tiro he hecho un 10/10 (100%) de impactos con una media de 5.5sg por blanco ^_^

He de decir que me he bajado un perfil para mi G940 y no hay comparación con el teclado. Con esto se es mucho más rápido como tirador. Muy necesario el uso del joystick.
Lo único que se hecha en falta es poder tocar las curvas de los ejes, como en un Sim de aviación.

Gráficos correctos y funcionales. De FPS bastante estable, aunque hay veces que pega algunos tirones sin razón aparente. Lo bueno es que se pueden ajustar sobre la marcha.

Voy a bucear un poco en el foro en busca de mods y demás cosas. Si encuentro haré una entrada donde pondré un listado de todo


DUARTHVADER, si te lo vas a pillar bajate antes de comprar de aqui https://www.esimgames.com/?page_id=1390 el Sim he instalalo antes. Por si no tienes una conexión rapida

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Ya he pillado la de un mes yo también y lo he instalado sin problemas, lo que pasa es que no me ha dado tiempo nada más que a ver el primer tutorial del centauro y por encima. Esta noche me haré unos tutoriales en condiciones.

 

¿Algún consejo en cuanto a configuración gráfica? Esto es un dolor gráficamente y he leído que pega unos bajones güenos de fps con la distancia de visión y demás. No quisiera que, a parte de hacer sangrar mis globos oculares, encima me vaya a tirones jejejeje.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

si os vais a meter todos con la 4 acabare comprandomela y montamos una guerra/campaña en condiciones...espero veros en el TS a todos vosotros practicando, que ya somos-sois unos cuantos nuevos con este simulador.

 

teneis todo en cuanto a configuraciones graficas en el primer post mio, se puede mejorar cone el Nvidia instpector y 4 tonterias por ahi. Los mods por supuesto tambien ayudan y no interfieren para nada con las partidas MP

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, overlord74 said:

hay mapa??? :blink:

 

No hay Overlord.  Al menos que yo vea en la sección de mapas.

 

Tampoco fue una guerra mecanizada que digamos, segun la OoB (Order of Battle)...

https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Falklands_War_orders_of_battle

 

Mejor una "Fuldas Gap" o "Golan Heights".

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues ayer buscando Mods me desanime un poco.
Tampoco hay tantos como creí ver en un principio. Imagino que segun pase mas el tiempo con la 4.0 se animara más la cosa.
Y por ejemplo me baje un mod de sonido para el Leopard. Lo meti en la carpeta Mods. Pero al bajar uno de sonido para el BMP2 al meterlo en la carpeta sobrescribe algunos sonidos del Leopard. No se si hare algo mal

Una cosa que me sorprendió es que me di cuenta que los tanques y vehículos no varían sus marcas(al menos no la he visto). Es decir, que dentro de una sección de Bradley no puedes diferenciar al líder de otros por sus marcas.
Creía que lo tendría :blink:

Ah y el vadear ríos con tanques o BMP parece que no esta implementado, no?
Se hunden como piedras en cuanto pisas la orilla

Y por cierto viendo mapas ayer vi que hay muchos. Esta El Alamein pj. Y el de Falklands si que esta (aunque parece que solo la isla del Este)

Link to comment
Share on other sites

Si te preocupan los graficos y estas dandole vueltas, olvidalo, aqui no los tendras ni con mods, podras mejorarlos, claro, pero no es, ni sera, Battlefield 1, si llegas a ver los anteriores de la V2 te da un ictus!

 

Con los mods yo los tengo de audio sobre todo, graficos los hago todo con nvidia inspector para dalre mas AA.

 

vadeas rios pero con no te puedo decir con cuales, lo dificil no es ni meterte en el agua ni navegar, es encontrar un sitio por donde subir, mejor utiliza un posapuentes...jejeje

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, he estado desconectado bastante tiempo del SB, pero ahora quiero volver, a ver si "Over" se pilla la 4.o y organizamos alguna tipo guiri pero en spanish. 

 

Yo me he divertido mucho, pero de este juego donde se obtiene todo el potencial en es el multi, la lastima es que con nuestras licencias solo podemos entrar creo que 8 en una multi. Aunque si fuera necesario "Furia" al que algunos de vosotros conocéis tiene una superlicencia para mas de 8 en multi.


 

 

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, overlord74 said:

Si te preocupan los graficos y estas dandole vueltas, olvidalo, aqui no los tendras ni con mods, podras mejorarlos, claro, pero no es, ni sera, Battlefield 1, si llegas a ver los anteriores de la V2 te da un ictus!

Jaja, ya he visto algun interior de conductores y si que dan miedo xD

No le busco super-mega-graficos. Solo que me estrañaba no poder tener algo así de sencillo. Un numero o letra para cada sección y una marca para el Jefe.

 

19 hours ago, overlord74 said:

vadeas rios pero con no te puedo decir con cuales, lo dificil no es ni meterte en el agua ni navegar, es encontrar un sitio por donde subir, mejor utiliza un posapuentes...jejeje

Curiosamente he visto un vídeo donde un tanque se quedaba atascado, después de hundir un puente por el peso (buen detalle ese).
Así que imagino que dependerá del escenario. Aunque estaria bien poner capacidades anfibias a con cierto limites a ciertos vehiculos. Tengo que probar el BMP2 a ver si no se hunde 

Link to comment
Share on other sites

el puesto de conductor digamos que es anecdotico en todo los vehiculos, todo lo contrario que el de tirador o jefe de carro, esta bien si vamos los tres en un carro por ejemplo pero fuera de eso no se suele utilizar, ya que desde cualquiera de los otros dos puestos lo mueves con bastante precision.

 

A la entrada de algunos puentes ves la señal de peso maximo, asi que tienes que saber lo que pesa tu carro si quieres pasar.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo la 4, pero me lo compraria, ya lo comente, pero si vais en serio de verdad con un minimo de seriedad,mas de uno paso por aqui y comento lo de  querer jugar y luego nah de nah, 0 patatero, lo digo ya de antemano, no se si todas las semanas por que tendre que quitar tiiempo de otros ims pero si asiduamente eso os lo puedo asegurar, tambien tengo muchas tardes libres entre semana.

Ademas se pueden organizar cosas tambien con los DOW mas adelante si se quiere a dos bandos o mas sin problema, que son gente muy maja.

 

por horarios toi igual que tu, cuando estoy de tardes antes de esa hora me es imposible tambien, toi a turnos...

Las misiones se pueden organizar muy bien sobre la marcha.

Link to comment
Share on other sites

Con la V4 y si me apunto, pero paso de dictadores y/o listillos así de claro, eso incluye DOW.  El que quiera montarse su grupito/clan para su propio beneficio y disfrute, que lo haga pero que no cuente conmigo. Ya soy mayorcito para tonterías y paso de perder el tiempo y mal rollo.  Lo mismo pasa con la V4, si me comprado la versión 4.xx es para jugar a esa versión.  Y no es que vaya de mal rollo, es que ya estoy escarmentado eso es todo!  No tengo ningún problema en ir en serio y quedar cada semana siempre que se pueda pero lo dicho paso de élites!  No lo digo por nadie en concreto, lo digo por si a caso, que quede claro!

 

Lo dicho....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No se a que te refieres con ese comentario, yo he jugado con los DOW tiempo y sin problema ninguno, ni vi dictadores ni listillos. Es mas, todo lo contrario, batallas muy chulas y entretenidas, si no estoy con los Dow pegando tiros es por que no tengo la 4.

 

Pero tambien te digo que este simulador tanto si juegas en cooperativo como si vas a varios bandos no es para hacer lo que te de la gana, no puedes ir por libre,  lo digo tambien por que ya me paso con gente que da igual que este contigo jugando que solo, hay un Co que es el que tiene el mando y ordena al resto de undidades-grupos tal como hacemos aqui en cualquier simulador ya sea DCS o Arma o cual prefieras, con la salvedad que aqui es mucho mas importante la figuara del Co en la toma de decisiones.

 

O al menos asi lo he jugado asi siempre en compañia, o bien mandaba yo, o bien Shango, Cole, Asid o quien se dispusiese.

 

Tanto japo como tu teneis la 4, y mas gente con ganas de MP, por lo que leo, asi que podeis empezar desde ya a organizar cosillas ir posteando eventos, etc.

No se a que esperais, ...

tu dices estar escarmentado , yo tambien, por eso no tengo ninguna prisa en la 4 , con la 3 Tiro que libro de sobra...

 

Asi que me repito y os animo a ir juntadose entre semana, postear el dia y la hora e ir probando a conectarse en MP e ir cojiendo prartica con el editor, hacer los briefings, etc,etc,etc, que da mucho juego, ademas hay escenarios para aburrir y que podeis jugar en plan coop.

 

si teneis ganas el movimiento se demuestra andando.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo, todos los domingos sobre las 23h o un poco más tarde, suelo jugar una misión single player, de las que recomiendan en el foro oficial para empezar.

Lo mismo podría con multiplayer. Pero no me voy a poner a organizar a nadie ya que no puedo dar recomendaciones a nadie al ser muy novato, y se me escapan muchas cosas.

Jugué con Tizona (Furia) dos partidas online en mis comienzos (se pueden ver en mis vídeos), pero entre que era a las 18 horas y que Furia se mudó de país, está todo muy muerto.

Mientras, pues en single, como digo, con un ojo echado aquí o en Tizona por si se organiza algo y admiten a este paquete.... Pero a horas más tardías... Que la familia siempre es primero.

 

Link to comment
Share on other sites

En mi ultima experiencia con DOW parece que Asid había creado DOW para jugar a lo que a el personalmente le gusta, lo cual por mi bien, pero luego no vendas que en DOW se juega de todo y todo el mundo es igual, y es eso lo que el vendía, de hecho me busco el en SB para entrar en DOW.  También se quejaba de que nadie le ayudaba, pero cuando lo querías ayudar quería tomar crédito por ello y tener la ultima palabra siempre, osea una dictadura.  Cuando me queje por ello borro los post para que nadie los viera!  En el fondo eran un clan, cuando jugamos contra otro equipo, los cuatro amiguetes de DOW estaban todos en el mismo pelotón, yo estaba con otros que no conocía de nada.  Y así en otros juegos que el jugaba. No le da importancia a cosas que el no haya ideado, así de claro, y DOW es su hobby y creación! De hecho ya no se anuncian en el foro de SB.  Y Asid no es que haga de Co o Bn CMD, de hecho el mismo admite que no es que sea muy buen jugador de SB, se defiende eso si.  Hay otros, o había que hacen mejor ese papel en las partidas de SB.

 

Sin entrar en muchos detalles, lo mismo pasa en otros pequeños grupos, cuatro amigos y el resto para rellenar porque si no, no llegarían al cupo y seria aburrido o no conseguirían su cometido. Uno ya es perro viejo!

 

Entiendo que debe haber algún tipo de orden o lider pero algunos se toma eso demasiado lejos y se pierda el respecto y la diversión, por no decir la camaradería!  Para mi esto es un hobby y no mi modo de vida, no voy a pisar a nadie para pertenecer a un grupo o para colgarme medallas.  Lamentablemente hay gente que se toma estas cosas de otra manera.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website