Jump to content

Steel Beast Dudas


Renko

Recommended Posts

No tengo ni idea de eso Red, Los Dow jugaron escenarios de las campañas que yo mismo cree, la de Siria y la de Satun y ya te digo que sin ningun problema ni nada de lo que tu comentas. En fin entiendo que a veces estas cosas pasan...

 

Y Japo, de verdad que a todo el mundo incluso a mi que llevo años jugando se me escapan muchas pero muchas cosas de este sim, aun no se bien como limpiar los campos de minas con infanteia por ejemplo....asi que....lo dicho... a capar se aprende cortandod cojones como me dicen a mi...

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, overlord74 said:

No tengo ni idea de eso Red, Los Dow jugaron escenarios de las campañas que yo mismo cree, la de Siria y la de Satun y ya te digo que sin ningun problema ni nada de lo que tu comentas. En fin entiendo que a veces estas cosas pasan...

 

Y Japo, de verdad que a todo el mundo incluso a mi que llevo años jugando se me escapan muchas pero muchas cosas de este sim, aun no se bien como limpiar los campos de minas con infanteia por ejemplo....asi que....lo dicho... a capar se aprende cortandod cojones como me dicen a mi...

 

No si tranquilo Overlord!  Yo tengo la virtud de cuando entro en un grupo están con problemas o a punto de estarlo!  Me como cada marron! :icon_mrgreen:  En fin, en resumen, no estaban muy bien con SB que digamos cuando entre yo, diría que habían tenido mejores épocas y al final se decidió en no participar en mas misiones externas, y incluso pasar una especie de tiempo de prueba antes de poder jugar con ellos en las misiones oficiales.  No se como habrán acabado pero yo les deje con su historia.  En pocas palabras, uno se cansa de comerse las malas épocas para que luego no te tengan en cuenta a la hora de la verdad y sigan con su grupito de siempre, o el que mas les convengan.  Yo no soy así, soy fiel, o eso pretendo!

 

Hay mucha actividad multiplayer con Steel Beast, al menos en el foro de SB.  Hay partidas cada finde y para todos los niveles. Por ejemplo la TGIF (Thank God Its Friday) Gracias a Dios que es Viernes, es para todos los públicos, como la guerra de las galaxias :icon_mrgreen: y como es evidente es los viernes. Hay otras partidas con mas o menos nivel pero los clanes habituales suelen estar abiertos a todo el mundo.

 

La verdad es que este sim donde mas da de si es en equipo, incluso en equipo la IA te puede dar un baldeo!  Si practicamos en conjunto, podemos estar en un mismo pelotón, con uno que sepa ingles ya tenemos suficiente para participar en partidas externas si así queremos.  Este sim cuantos mas jugadores son mejor, por el simple hecho que hay que recorre km de terreno en carros de combate.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

En eso estoy de acuerdo contigo, las coop y las TvsT con humanos son brutales...y la inmersion es muy buena como no he visto en ningun simulador.

 

Yo nunca me he llegado a meter en una de esas partidas, lo primero por el idioma, ya puedes estar bastante ocupado por todo lo que tienes que hacer y encima andar atendiendo al ingles, ;)) cuando tienes mucho tajo me llega a estresar.

 

y segundo yo de finde no juego normalmente, tengo pocos fines de semana libres y ahora en verano menos aun ...aprobecho para otros menesteres... :)))

Link to comment
Share on other sites

Sangre fresca, ya era hora. Yo si montais algo el fin de semana me apunto, entre semana depende del dia y la hora.

Respondiendo a algunas preguntas:

 Si puedes ver el identificador del vehiculo,pero tienes que puslar la tecla tab a la vez que miras al vehiculo, y solo funciona si esta habilitado por el creador de la misión( aunque siempre lo puedes activar tu en el editor de misiones)

Sobre los FPS, como ya habeis dicho lo que mas consume es la distancia de visión,pero solo se puede cambiar desde el editor, lo siguiente que más consume el la cubierta del terreno y esto sí se puede cambiar durante la misión e ir ajustando hasta que tengas suficientes FPS. Además solo es un elemento decorativo, lo puedes aumentar o reducir lo que quieras que no cambia ni afecta a la IA.

PD: OOOOOver, comprate ya la 4.0 hombre, con lo que te gusta crear misiones, las nuevas opciones de importar formaciones del editor te van a encantar.

Edited by Colebrook
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Helllloooo Colebrook!

 

Lo que no sabias Over es que colebrook y yo nos metíamos en el mismo pelotón para NO tener que hablar ingles con ellos :icon_mrgreen:, en cierto modo era un alivio!

 

Yo me comprometo a partidas entre semana y los findes también Over, y bueno con la v4 seria lo suyo, no creo que las misiones externas con los guiris sean con la v3.xx tampoco.  Venga que ya somos unos cuantos quintos para lavar los carros! :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy muy libre estos días :icon_mrgreen: Sabado me va bien!

 

Cuando digáis...

 

Saludos

 

PD.: En un futuro, hay un concepto muy chulo que algunos están llevando acabo y se podría hacer aquí también.  Y es hacer una campaña en DCS y unirla a SB dependiendo de los resultados. Hay un mapa del centro de Georgia para SB osea que es factible, de hecho lo están haciendo, ver final del post, el de un tal "Los"...

http://www.steelbeasts.com/topic/11225-mbt-from-gmt-games/?page=2

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

¿Alguno tiene buena conexión para hostear una misión grandecita?.¿Y que tipo de misión preferis?, Hth, coop, multicrew?. Si me decis algo puedo ir buscando alguna misión. Me conectaré un poco antes de las 23:00 por si queréis comprobar que la conexión funciona y no hay ningún problema con los puertos, o si queréis hacer alguna pequeña misión de precalentamiento. Por cierto, vamos a  este TS o al oficial de SB.com?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final jugué con ColeBrook y muy bien la verdad. Un tiempo malo malo malo, con visibilidad pésima pero nos la hemos pasado, aunque perdimos un tanque y otro fué dañado.

Cogimos un Leopard 2A5 y el como comandante y yo como tirador. Publicaré el video de la partida en cuanto la tenga subida. A ver si se repite y con más gente. Genial como siempre el Multiplayer de este simulador!

Link to comment
Share on other sites

Ah!! lo vi tarde hoy. Si no sí que me hubiera apuntado.

Aunque ayer probé la TGIF como pudiste comprobar y estuvo MUUUUY BIEN Yo no encontré mucha acción, pero la sensación de campo de batalla que da este simulador es brutal. De lo mejorcito. Estoy haciendo un video del momento que compartiré.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que con el tiempo se pasará la sensación. A ver, con Arma3 también he tenido momentazos, pero es bien cierto que en la primera partida TvT online se consiga ese efecto, es bueno. 

Lo malo? que casi nadie juega, y los que lo hacen, usan horarios malísimos para mi.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website