Jump to content

[Misión extra oficial] Búho Mensajero, Lunes Dia 24/04/2017


ozius

Recommended Posts

Buenas señores.

Después de un tiempo he conseguido terminar mi primer "misión", pero como voy a necesitar un minino de gente para volarla no quiero poner fecha aún (aunque seria un Jueves seguramente según disposición de la gente). También me gustaría remarcar que mi PC no es gran cosa por lo que no podría hacer de  Host, pero si alguien dispone de uno decentillo y se presta voluntario se lo agradecería enormemente, sino pues lamentablemente no podríamos volarla.

Es una misión un pelín compleja aunque parezca sencilla. Por lo que aunque no se requiera de Curso de los aparatos correspondientes, si vendría bien tener un conocimiento Básico-Medio de ellos.

Por lo que os invito a dejar que fecha os iría mejor.

.

FECHA  (Lunes 24/04/2017)

Hora: 22:15 Briefing / 22:30 Inicio

 

Pilotos (provisional)     *Libre:  1xSu25T  ó  1xM2000C

Galgo:               Mi8, Ka50, Gazelle

Guincho:           Mi8

Espanto:            Ka50, Su25T

Overlord74:       Ka50

Josenairbec:     Ka50

Capt. Zeen:      Ka50, Mi8

Fireman360:     Ka50

Shuodata:         Ka50

Bogart:             Ka50

ePepe:              Ka50

D.Falcon One:  Gazelle, Ka50

Txema:             Gazelle, M2000C

Deute:               Su25T

Packbe146:      Su25T

Sh1nden:          Su25T

Serinum:           M2000C

Splash:             M2000C, Ka50

Divadov:           M2000C

OZIUS:             M2000C, Ka50, Su25T

 

*En negrita estará el aparato que en un principio volareis, a no ser que se os necesite en otro aparato. (se informará de antemano)

*En el apartado final tendréis los grupos.

Un saludo y espero que os sea de agrado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Búho Mensajero

 

Señores. A lo largo de esta semana nos han informado de que un alto mando enemigo ha sido visto cerca de  Pyatigork.

Sin embargo está fuera de nuestras fronteras y no sabemos cuál es su posición exacta por lo que se os ha llamado para la siguiente misión.

Nuestra principal tarea será transportar a 2 equipos especiales (a partir de ahora “el paquete”) que se infiltraran en territorio enemigo, que localizaran y confirmaran la ubicación exacta del objetivo.  Sin embargo ya que se trata de una zona controlada por radar y antiaéreos, tendremos que coordinarnos para no ser detectados y que nuestro objetivo principal no escape.

 

Para ello necesitaremos los siguientes equipos:

Equipo Alfa: 2x MI8 Transporte del paquete  *COMPLETO

Equipo Bravo: 4xKa50 Escolta del paquete    *COMPLETO

Equipo Charly: 4xKa50 Escolta del paquete   *COMPLETO

Equipo Sauron: 1x Gazelle (2 asientos)           *COMPLETO

Equipo Pantera: 2/3x Su25T  SEAD y CAS   

Equipo Gavilán: 2/4x M2000C  Escolta SEAD y CAP

 

Horario: Nocturno.

Tiempo: Despejado

 

 

No tendrán mucho tiempo, deberán coordinarse y ser rápidos.

Equipo Pantera vuestra tarea será la de destruir el o los radares que cubren el sector de la frontera, si detectan algún antiaéreo SAM dentro del rango tendrán que destruirlo. Una vez concluida vuestra terea si estáis libres de amenazas volveréis a Beslan o a base y estaréis a la espera por si los Mensajeros necesitan apoyo A/G

Equipo Gavilán vuestra tarea será la de escoltar a Pantera. En el momento que los Radar y/o SAM sean destruidos seguramente manden interceptores para comprobar el espacio aéreo. Si os detectan vuestra tarea será derribarlos, no queremos que derriben antes de tiempo al equipo Pantera y menos aún que localicen al Paquete. Dispondréis de un AWACS.

Equipo Alfa vuestra tarea será llevar al paquete en el punto designado, al norte y al sur de Pyatigork, por lo que tendrán que dividirse. Tendrán que volar a baja altura evitando sobrevolar las ciudades o pueblos, si son vistos enviaran equipo aéreo o terrestres a patrullar la zona.

Equipo Bravo y Charly vuestra tarea será escoltar al Paquete, deberíais tener el camino libre de amenazas, sin embargo cerca del punto de entrega puede que haya controles en las carreteras y ciudades, evitadlos. No abráis fuego si no es estrictamente necesario, queremos evitar que sospechen de que hemos dejado algo.

Equipo Sauron  su tarea será de scout. Disponen de la versión M y Mistral según decidan. Se quedaran observando en su punto para informar a los mensajeros de posibles objetivos terrestres peligrosos que no puedan ver.

Equipo Alfa, Bravo y Charly  tendrán que coordinarse con Pantera y Gavilán,  solo podrán atravesar la zona asignada una vez que Pantera confirme que Radar y/o SAM sean destruidos. En caso contrario RTB, no queremos arriesgar. Tendrán solo 20min aproximadamente para llegar al punto de reparto. Después de ese tiempo el enemigo activara defensas auxiliares y serán carne de cañon. ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE EL PAQUETE LLEGUE ENTERO AL PUNTO DE REPARTO.

 Si estiman oportuno pidan soporte a Pantera para llegar a casa.

 

Plan de vuelo y detalles

 

Otra información

Equipo Alfa: Tendrán al paquete esperando en la zona señalada con humo, cerca del lago desde donde despegareis. Os dividiréis en Alfa 1 y Alfa 2. Evitan sobrevolar zonas pobladas.

Equipo Bravo y Charly: Escoltaran al paquete hasta su destino, guíenlos y evitan sobrevolar zonas pobladas.

Equipo Sauron: Acompañe a los mensajeros hasta WP2 ahí se separará para comprobar el terreno y dar aviso a los mensajeros de ser necesario. En caso de llevar la versión Mistral, su tarea además de comprobar que no haya movimiento sospechoso en tierra será la de dar soporte aéreo en caso de que a Gavilán se les escape algún bandido. De ser así avisará a los Mensajeros y harán RTB de inmediato.

Importante Mensajeros: Una vez recogido al paquete iran a WP1 y se mantendrán a la espera de que Pantera cumpla su tarea. Según fuentes, nos indican de que tienen preparadas unidades terrestres en caso de ataque. Por lo que no tendrán mucho tiempo antes de que se organicen. Habra controles de carretera cerca de los puntos de recogida (marcados en el siguiente apartado) por lo que evitadlos y no abráis fuego a no ser que sean avistados o sean atacados, a esas horas no deberían estar muy activos pero no se fíen. No se acerquen a Mineralnye Vody bajo ningún concepto, esta fuertemente defendido y comprometerían la misión. Tendran un FARP Auxiliar (Berlin) en caso de emergencia por posibles bandidos o SAM  diríjanse a él para hacer RTB. Creemos que un convoy saldrá de dicha base hacia la ciudad Pyatigorsk. Por lo que tengan cuidado.

Equipo Pantera: Vuestra tarea tiene doble cometido. Uno, despejar la zona de SAM y Radar, y otra, la de distracción para que los mensajeros puedan pasar mientras tienen los ojos en vosotrosSabemos que disponen de baterías SAM controlando todo el territorio, al parecer están con labores de mantenimiento por lo que solo habrá 3 emplazamientos SAM de largo y medio alcance en activo (no descartamos que haya alguno de corto). Tendrán en su WP2 la base de Beslan temporalmente controlado, por lo que si necesitan rearmar o repostar estará a vuestra disposición pero en ningún caso lo usen para hacer RTB, ya que es una zona en conflicto y no sabemos si podemos perderlo. Tendrá situado el EWR enemigo en su WP3 posiblemente defendido con AA y otras unidades terrestres, SU PRIORIDAD ES ESA ANTENA. En caso de conseguir liberar la zona de SAM se mantendrán a la espera por si los Mensajeros necesitan apoyo ya sea CAS o Reconocimiento.

Equipo Gavilán: Como Pantera ustedes servirán para limpiar la zona y también para distraer a los mandos mientras los mensajeros pasan desapercibidos. En el momento que Pantera haga su primer contacto estamos seguros que enviaran unidades a revisar el espacio aéreo y dar caza. Por lo que sereis los responsables de defender al grupo Pantera y no dejar a ningún bandido perdido que pueda ir en búsqueda de los mensajeros. Habrá un AWACS en el aire, hagan buen uso de él. Tendrán a su disposición la base de Beslan (controlado temporalmente) en su WP2 para rearmar, repostar o reparar. Pero bajo ningún concepto hagan RTB, no sabemos si mantendremos mucho tiempo controlada la zona, no queremos que nuestros aparatos caigan en manos enemigas.

 

Frecuencias

Tienen libertad para elegir frecuencias pero tengan en cuenta las siguientes.

FARP ALFA (PARIS) = 127.5 MHZ
FARP BRAVO (LONDRES) = 128.5 MHZ
FARP CHARLY (MADRID) = 129.5 MHZ
FARP AUX (BERLIN) = 127.5 MHZ
AWACS (WIZARD) = 251 MHZ
------------------------------------------------------------------------------------
COOR BERLIN = 43º57' 04"N    42º17'34"E
------------------------------------------------------------------------------------
 
Alfa:     
1= Galgo
2= Guincho
 
Bravo:
1= Overlord
2= Espanto
3= Fireman360
4= Bogart
 
Charly:
1= Capt. Zeen
2= ePepe
3=Josenairbec
4=
 
Sauron
1= D. Falcon One
2= Txema
 
Pantera:
1= Deute
2= OZIUS *(si nadie se ofrece)
3= Sh1nden
 
Gavilan:
1= Splash
2= Serinum
3= Divadov
4=
 
Plan de vuelo General
BfAVt6Q.png
 
Plan de vuelo Mensajeros
YKVAE2R.png

 

Plan de vuelo ALA Fijas

xhT2Ccl.png

 

 

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Correco Deute, creo que ya lo he arreglado. Ahora solo queda este post con toda la información, el otro tiene el link.

 

Packbe146 no te preocupes espero que por lo menos vuelen 3 Su25T, por lo pronto refréscate para ir en modo SEAD.

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Hola Muchachos. Tengo una mala noticia. Resulta que algún avispao decidio coger una "baja" estratégica ahora en vacaciones,y el pringui que le ha tocado ir a sustituir a sido a.... mi.

 

 

Por lo que podemos hacer 2 cosas.

1. Os paso la misión y la voláis igual.

2. La posponemos para otro día que os vaya bien.

 

A mi me parece bien cualquier opción, asique para no dejar el Lunes sin nada (por mi culpa) podéis volarla. 

 

Ya me iréis diciendo.

 

Lo siento :arge:

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Os agradezco vuestra consideración. Pero de verdad por mi no hay problema, de hecho me sabe mal dejaros el Lunes sin nada.

 

De todos modos voy a cambiar la fecha por las dudas.

 

Lamentablemente el Lunes 17 estaré de tarde y no llegare a casa antes de las 11:30. Por lo que si os va bien para el 24 entonces por mi vale.

 

Sino también para un Jueves que tanto el 13 y el 20 los tengo libres.

 

PD: De momento dejo los slot reservados para los que ya os apuntasteis, pero si alguien se cae que me avise.

 

Un saludo y gracias por entenderlo.

 

 

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión extra oficial] Búho Mensajero, Lunes Dia 24/04/2017

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website