Jump to content

[Misión extra oficial] Búho Mensajero, Lunes Dia 24/04/2017


ozius

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os pido disculpas a todos, pero por curro me va a ser imposible  participar en la misión de mañana!!! 

 

Muy a mi pesar, pues tenía bastantes ganas de salir con el su25 y poder seguir aprendiendo. 

Espero no trastornarte mucho los planes Ozius. 

 

Disfrutad todos mañana 

 

Un  saludo 

Link to comment
Share on other sites

ePepe pues me vienes bien y todo para completar el grupo de Ka50.

 

Primero lo primero Packbe no te preocupes, Soy consciente de primera mano de los cambios de planes XD

 

Otro dia será.

 

Un saludo

 

Cerrado para nuevas inscripciones, excepto para 1xSu25T ó  1xM2000C

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Buenisima misión aunque me la pegue. Reconozco que le encontre mucho encanto en volar una nocturna y tener que esta siguiendo a un K-50 para llegar al objetivo. El grupo de K-50 me estuvo ayudando constantemente. Estoy a favor de mas misiones de este tipo con Mi-8 integrados dentro del grupo de K-50. Son dos helos totalmente distintos y los frenazos y estacionarios que pega un K-50 obligan a al Mi-8 a estar constantemente atento y ademas con visión nocturna.

Me guiaron hasta recoger las tropas y después en el avance. Hubo un momento que el grupo retrocedio por amenazas y volando a baja altura me pegue en exceso a un K-50 y para evitar colisionar me acabe cayendo al suelo.

Quiero mas de estas.

Link to comment
Share on other sites

Magnífica misión Ozius, lástima que el servidor me dejó solo ante el peligro, yo no os podía ver y vosotros no me podías ver pero en cambio ambos veíamos a los bandidos.

 

Cuándo repares los eventos que han fallado volvemos a volarla; yo prefiero volar la misma misión varias veces para mejorar nuestra técnica y coordinación, ya que si hacemos una misión nueva cada vez, seguimos repitiendo los mismos errores y no mejoramos, como deberíamos, la coordinación entre todos.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien pensada la misión.

La verdad que qué tensión volar de noche con los helis, hacía mucho que no lo practicaba. Los Ka50 con el Abris todavía nos hacemos una idea de la situación, no me imagino a Galgo y Guincho con los Mi8, aunque comentaban que se ve mejor con las NVG del Mi8 que con las del Ka50.

De todas formas es complicado localizar enemigos, y normalmente te das cuenta que están ahí cuando explota algo cerca (o dentro :whistling:  ) de tí... Aunque gracias al sacrificio de Overlord  :whistling:  , localicé un punto de control y me cebé con ellos. Cuando Fireman ordenó RTB y ya nos íbamos, me explotó algo a mis 9 que me dejó ciego y sordo, de hecho Bogart creyó que había caído, y segundos después Fireman no tuvo tanta suerte, por lo que nos fuimos a ras de tierra a toda leche. Ahí sí que me moló, con el terreno ondulado que tenías que ir subiendo y bajando porque los bandidos ya estaban en la zona.

Cuando ya creí que estábamos fuera de peligro, localicé el convoy que se había adentrado hasta el WP1, y nos quedamos para eliminarlo, dejando sólo los jeeps, y cuando nos acercábamos para que Bogart les tirase a cañón, vi una estrella que se movía muy rápido, y como en DCS nos están simuladas las lágrimas de San Lorenzo, salir otra vez cagando leches al FARP.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra de que os gustase a pesar de haber terminado como lo hizo XD.

 

Creo que en general hemos pecado en la coordinación, y es algo que debemos de trabajar, aunque si es cierto que coordinar tantos equipos sin tener un centro de mando que guie la misión es difícil, aunque veo que es algo que estáis incorporando en las oficiales y creo que para la siguiente misión o en esta misma si se repite podría incorporar.

 

Yo opino igual, creo que estaría bien repetir las misiones mas de 1 vez después de un tiempo, así nos ayudaría a mejorar en lo que hemos fallado y también se le da un respiro a los editores, y puedan dedicarle mas tiempo a futuras creaciones sin estrés de quedarse un Lunes sin misión.

Asique cuando queráis podemos repetirla, es cuestión de cambiar un par de cosas de la misión y volver a montarla.

 

PD: Si teneis alguna sugerencia o queja sobre esta misión no dudéis en postearla, ya que así me vendrá bien para futuras nuevas entradas.

 

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

En los briefing que no soy ningun experto por cierto, hay que tratarnos como niños pequeños y hasta explicar los mas logico.

 

Bajo mi punto de vista:

predefinir ñas frecuencias de los grupos.

definir el mando de mision, quien manda sobre todos los grupos.

definir las bases de salida de cada grupo y frecuencias de dichas bases.

explicar los pormenores de cada cometido de cada grupo punto por punto y explicar claramente las ROEs.

 

y en definitiva que no haya que explicar nada o casi nada en el TS antes de la mision, basicamente por que muchas veces en vez de despejar dudas acabas con mas al tener que escuchar todo el rollo acabs asumiendo informacion que no te concierne y/o confundes y es cuando surgen dudas tontas.

Link to comment
Share on other sites

Ampliando la aportación de overlord, posteando la misión a 15 días vista, el D-7 se pondrían definir los líderes de cada grupo y quedar todos ellos un día antes de la misión para ser informados por el mando de la misión y el día D estos informarían a cada uno de sus grupos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website