Jump to content

IMPORTANTE Parche MiG-21bis StarForce - 07 ABRIL 2017


Ce_zeta

Recommended Posts

El viernes 7 de abril se publicará el parche para el MiG-21 que solventa los problemas que hay con el Starforce en todas las versiones ( 1.5 oficial, 1.5 Beta abierta y 2.0). La semana pasada se aplicó el parche a la 1.5 Beta Abierta.

 

Para ello, ANTES de Actualizar, hay que desactivar el módulo

 

Para ello, Magnitude 3 ha creado una guía, esta (en inglés) para que podamos hacer la transición sin complicaciones.

Además, tendremos que limpiar el registro. Para ello, hay que descargar esta aplicación.

 

A continuación, el procedimiento a seguir si se tiene UNA SOLA INSTALACIÓN DE DCS WORLD:

Si tienes dos o mas versiones instaladas, revisa la guía.

 

  • 1.- Desactivar el módulo desde el gestor de módulos (Module Manager) de DCS World. Pinchar en casilla "DRM" a la derecha del numero de serie (serial). Si no se puede desactivar, pasa al paso 2 directamente.

kUwf2cZ.png

 

  • 2.- En la ventana del instalador de Starforce, pinchar en deactivate.

7QKuMck.png

 

  • 3.- Vuelve al gestor de módulos dentro de DCS World. Mantén seleccionada la casilla (uve verde) que está a la izquierda del número de serie en el gestor de módulos de DCS World (En caso contrario, el modulo no se actualizará).
  • 4.- Ejecutar la herramienta para borrar el registo del módulo. Doble click y confirmar.
  • 5.- Actualizar DCS World.
  • 6.- Tras la actualización, activar nuevamente el módulo.

 

IMPORTANTE: NUNCA ACTIVAR EL MÓDULO HASTA QUE NO SE HAYA ACTUALIZADO DCS WORLD el 7 de ABRIL! 

 

No estallará ni nada, simplemente que en caso de activarlo antes del parche, habrá que volver a repetir el proceso y se perderá una activación.

Magnitude 3 proporcionará 2 activaciones adicionales a cada número de serie.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, que no acabo de entender, aunque me parece lógico.

Yo lo tengo ya desactivado en la 1.5, pero no lo he tocado (ni actualizado) la 2.0.

 

Imagino que debo hacer el mismo procedimiento en la 2.0, verdad?

 

 

He leído la guía de nuevo y ya está. He desactivado en ambas versiones y aplicado la herramienta que proporcionan.

Gracias!

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

estoy actualizando, a ver si no hay pegas ya para los restos y puedo instalarme tranquilamente el 21. ¿Entiendo que si el módulo se instala después de la actualización es porque todo ha ido bien?

Por cierto, ¿hay una forma facil de saber cuantas actualizaciones te quedan?

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Se puede ver en tu perfil de la página https://www.digitalcombatsimulator.com/en/, metiendo el código de licencia en la esquina inferior izquierda. Si se instala y no te pide activación, todo OK. Otra cosa es que te salga un mensaje de que la clave está corrupta, con lo que tendrías que borrar la rama del registro con el .reg que viene en el .zip (o a mano).

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, splash said:

Se puede ver en tu perfil de la página https://www.digitalcombatsimulator.com/en/, metiendo el código de licencia en la esquina inferior izquierda. Si se instala y no te pide activación, todo OK. Otra cosa es que te salga un mensaje de que la clave está corrupta, con lo que tendrías que borrar la rama del registro con el .reg que viene en el .zip (o a mano).

gracias por la info!

En cuanto al 21, instalado y funcionando, aunque me queda probarlo en profundidad para ver su rendimiento, especialmente en VR

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website