Jump to content

[Coop] Operación: Amanecer en Brest (jueves 6 de julio)


Guincho

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Bucaral changed the title to [Coop] Operación: Amanecer (martes 13 )
  • Bucaral changed the title to [Coop] Operación: Amanecer en Brest

Hablaré con el jefe de ala, pero si hace falta (para futuras ocasiones) tengo una preparada a un 80%. Es cuestión de acabarla y volarla uno de esos jueves tontos en los que no haya campaña. Además, tal y como la estoy haciendo, todo, TODO el escenario es complejo con lo que había pensado en partirla en dos o tres misiones con lo que habría jueves cubiertos para rato largo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Coop] Operación: Amanecer en Brest (jueves 6 de julio)

Guincho, un detalle.

Veo que has puesto P-40 (imagino que el Curtiss P-40) como aparato embarcado y es un error.

Despegar, despegará. Pero no cuenta con gancho de cola para apontar.

Del mismo modo, asegúrate que el "Huracán" embarcado sea el Seahurricane, o los pilotos tendrán el mismo problema.

 

Si quieres poner aviones británicos embarcados mi recomendación es:

Sea Hurricane

Sea Fire

F4F Wildcat (los ingleses tambien usaron este modelo)

 

Por otro lado, me apunto con un 110.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Las unidades de la luftwaffe eran trasladadas con frecuencia de frente pero esto es la repanocha: El jueves pasado en África y este próximo jueves en Europa...

 

Apúntame con un FW-190... Servirá para quitarse de encima el mono por la interrupción de la campaña de Gazala.

 

¡¡¡ BUENAS VACACIONES PILILI !!!. Vuelve pronto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

On ‎23‎/‎04‎/‎2017 at 10:18 AM, DaniV said:

Pues apúnteme usted señor Guincho, si el "Huracán" ese es un Hurricane, me lo pido. :aplauso-6:

 

A ver si llego a tiempo Guincho, no te lo aseguro. Sigo pidiendo el mismo aparato, si no pues me pones dónde haga falta de aliado.

Link to comment
Share on other sites

siento no haber podido estar. Me pensaba apuntar a última hora pero en casa tenemos una pequeña situación de emergencia y desbarajuste a causa de un pequeño desastre.

A ver si este fin de semana dejo parte solucionado para que ya la semana que viene los montadores me lo arreglen definitivamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website