Jump to content

Recommended Posts

22 hours ago, yabird said:

Hola  todos, me pueden decir la clave para el ts please? Muchas gracias

 

Hola Yarbird, he visto que ya has posteado en el Foro, en la parte de Academia y en otro sobre el TeamSpeak para solicitar clave. No hay problema.

 

Para seguir la formalidad del Foro y las buenas maneras del mismo agradeceríamos nos contases algo más de ti, (de dónde eres, que te gusta, que quieres volar, experiencia

en Simuladores, etc. etc), así seguro te podemos ayudar más fácilmente.

 

Si entras en el TS del Escuadrón y pones tu nick como "Yarbird esperando permisos", cualquiera de nosotros te puede concederlos y darte paso. Para la clave te la paso por msg privado.

 

 

7 hours ago, Pistolo said:

¿Que es el ts?

 

Ts es el TeamSpeak nuestra herramienta de comunicación. (su actual versión es TS3) Mira un poco en el foro:

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/16777-usos-y-desusos-del-servidor-de-teamspeak-del-escuadr243n69/

 

Para instalártelo: https://www.teamspeak.com/teamspeak3.html

 

Puedes enlazar con nuestro Ts a través de la Página principal del Foro (En su margen derecho lo verás).

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, ya me presente en el foro, pero no se han puesto en contacto conmigo (no se si escribí la primera vez donde correspondía, si lo hice mal perdonarme), me gustaría también que me enviaran la clave del TS

 

sabre mi, pues

conocimientos de simuladores: pocos, recien comienzo en serio con los simuladores, tengo el IL-2 1946 y el CofD por lo que me gustaría mucho estar en las Alas de estos dos simuladores 

 

muchas gracias

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website