Jump to content

Recommended Posts

Hola grupo, me presento al escuadrón, me llamo Tomás tengo 24 años y soy de Argentina. Les cuento un poco mi historia en este mundo, empece con la simulación por el año 2009 volando el Wigns Over Vietnam con teclado nomas jaja, después en el 2010 empece con la simulación civil a través del FS2004 para después conocer el FSX y en el 2011 conocí el IL-2 1946. He volado también poco tiempo el LOMAC y recientemente el DCS, pero este ultimo no lo puedo correr bien debido a las limitaciones actuales de mi PC que también me impiden poder disfrutar el IL-2 BoS y CloD y me tengo que conformar viendo vídeos en youtube jaja. En cuanto al vuelo real hice un curso para la habilitación de PPA el cual al día de la fecha e volado un par de horas en Cessna 150. Me inscribí al escuadrón principalmente para la parte civil pero me gustaría poder también darle al IL-2 1946 en vuelos cooperativos, me gustaría saber si podría volar sin tener dificultades con el tema del ping, desconozco si hay miembros en el escuadrón que sean de estos lados o me gustaría que me dijeran si tendría problemas. Vuelo de vez en cuando en el hyperlobby en servers europeos y el ping me va arriba de los 250, así que habría que ver. Bueno les mando un saludo y espero que nos podamos ver en el aire!. Buenos vuelos! 

Edited by Feler
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al Escuadrón Feler. Aquí encontrarás a más compañeros como tú que vuelan con nosotros desde varios países. Hay personal Argentino por supuesto,

y muy distinguido en varios Simuladores y en el IL-2 1946 precisamente por sus experiencia y su buen hacer.

Encantados de tu interés y adelante, las puertas están abiertas, tienes un mundo de información y pilotos dispuestos a echarte una mano en lo que necesites.

Felices vuelos. :aplauso-6: 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website