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Resultados del vuelo del 10 de abril


Tarres

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Al menos se resolvieron unos errores con la configuración del SR, básicamente unos fallos tontos.

 

La misión como tal un éxito de los F-5 que mostraron el pabellón y derribaron a 8 MiG-21..... Bueno, realmente a los 2 que llegaron.

 

Id poniendo impresiones y demás.

 

Dudas al respecto del avión y los sistemas en sus apartados respectivos.

 

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En mi caso, debido al fallo más tonto del mundo tenía el SR con la salida de audio digital.. y por eso no escuchaba a nadie.. menos a Tarres, que me hablaba por el TS y creíamos que era por el SR.. Debido al tema de las radios se perdió un tiempo precioso y para colmo durante el despegue, se me cambió de ventana windows y los controles dejaron de responder, con lo que irremediablemente me salí de la pista.

 

Intenté solucionar de nuevo lo del SR.. sin éxito.. y volví a salir, para dirigirme hacía la zona de patrulla.. allí me localizó el Awacs enemigo, que envío a un F-5 que me derribó sin ni siquiera percatarme de su presencia.. iba totalmente a ciegas.

 

Espero que para la próxima ocasión todo vaya sobre ruedas.

 

Saludos desde Vorkuta ! :cuniao:

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Arranque y carreteo sin novedad. Despego junto a Hijijis pero durante el viraje para poner rumbo al punto de ruta le pierdo. A los pocos minutos me hace saber que me he quedado atrás y pongo postquemador. Finalmente diviso la formación del GR-200 con Hijijis y Galgo (si no recuerdo mal) a mi izquierda, reduzco potencia  y comienzo el viraje para unirme a la formación. Murphy hace acto de presencia y tengo fallo motor durante el viraje (realmente fallo eléctrico total). Intento arrancar el motor en vuelo pero la baja altitud (2.000 m) y la perdida de conciencia situacional provocada por estar mirando los paneles para configurar el arranque en vuelo hacen que me estrellé sin poder llegar a saltar. 

 

Volvi a salir de Mozdok, intentando hacer el procedimiento de salida lo mas rápido posible. El grupo 100 habia establecido combate con el enemigo y en la sala del GCI hervía la actividad. . Despegué a toda leche y mantuve postcombustión con rumbo sur para reagruparme con mi grupo. A 50 km de la base, el Coronel Tarrev ordena vuelta a base de los dos grupos.  La vuelta la hice mas tranquila probando los diversos modos del SAU ( debido  al alabeo demoniaco que tiene el Bis casi me provoca algún susto mientras tocaba interruptores en cabina). En Mozdok entro el último y hago uno de los pocos aterrizajes decentes que he hecho hasta el momento. Decido salir por la pista de carreteo por la que ha salido el ultimo compañero. Error. Voy demasiado rápido y la pista es demasiado estrecha. Me salgo y antes de quedarme clavado meto postcombustión y lo saco del patatal para, con el impulso dado, cruzar la estrecha pista y meterlo en el patatal de al lado. Aqui ya se me para y me quedo clavado. Aparcao!

 

Investigación del accidente del GR-202 11/04/2017 que provocó la pérdida del MiG-21BiS 75088202. Tras el arranque del motor y la activación del generador de corriente alterna desconecté por error la unidad de generación DC y arranque GSR-ST-12000W. La UGA proporciona corriente continua al avión por lo que tras su desconexión, se emplearon las baterias para sostener el flujo de corriente continua. Cuando las baterías se agotaron cayó el sistema eléctrico y se paró el motor.

 

Edited by Ce_zeta
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Problemas de sonido desde el principio. Primero era el volumen bajo y despues era incapaz de hablar pero si escuchaba. Resultado. Despegue y segui al lider sin poder comunicar. Llegamos en formacion hasta zona y todo fue rapido. Cruce con dos F-5. Hago giro derechas alto y cuando me quiero dar cuenta estoy en barrena plana.

Despego con otro aparato. Hay of en de rtb asi que aterrizo sin problemas

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Por mi parte despegue sin incidencias y trepada hasta los 5.000 m. Cerca de la frontera detecté contactos pero no habían invadido nuestro espacio aéreo, por lo que estuve haciendo varios 180º. En uno de ellos a alguno le debió ir la marcha porque mi avión explotó de repente, seguramente por disparo de algún misil IR, no sé si IA o humano.

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Yo tuve problemas en la carga de la misión y errores mios con el SR como por ejemplo arrancar con la openbeta donde no lo tengo instalado, ejem ejem....Bueno cuando pude despegar ya se habian repartido todas las hostias aterrize con aerofrenos y deposito con 80% de potendia manteniendolo a duras penas.

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El arreglo está siendo considerable.

Vuelve a ser operativo, falta por pulir el ASP y el radar y que la navegación sea estándar. Usando el mod que tenemos al menos estandarizamos frecuencias y canales.

 

El modelo de vuelo está muy cambiado a mejor, con los fallos normales a pulir, y el sistema de armas tiene los controles reales. Ya no existen torpedos de fotón y el ASO tiene la cantidad fija de 18+40 real.

 

A largo plazo creo que si que quieren rehacer todo el tema del ARK/MRP/RSBN (o pasar por caja y usar el del 39 que es el mismo y el ARK-5/22 que también se parece al 10 con la salvedad de tener 8 bandas para el sistema en lugar de 3)

 

He hecho una propuesta de activación de los PTN asociados al RSBN manual a ver si lo pueden implementar y del PTN del "Radio/Compass" para separar las entradas de los códigos morse al respectivo RSBN y al ARK/R802

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El hace 11 horas, BRISAFRESCA dijo:

Entonces, ¿ya se puede hacer algo con fundamento con el 21? ¿Al menos navegar?

Al menos lo intentamos :D

 

Como comenta Tarres, la mejora es notable. Y siguen puliendolo. A ver que mejoras trae el parche del viernes. Ya parece que tienen mejos errores, 98 incidencias abiertas en el bugtracker conté antes de ayer si no recuerdo mal. Así que queda menos para que reprogramen el ASP y la navegación.

 

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