Jump to content

Me he comprado un Spiti y está como una cabra


Luismon

Recommended Posts

Tengo el DCS gratuito y ganas de meterme más en ese simulador. Vosotros que ya sabéis del tema... ¿Aprovecho esta sesión de ofertas en el DCS para meterme en el mundillo "sopletes" adquiriendo el pack FC-3 o mejor un "molinillo" y luego el mapa de Normandi?. ¿Tiene movimiento y futuro el mundo del "molinillo" en el DCS?.

Link to comment
Share on other sites

Groucho, depende de lo que quieras. Te cuento mi humilde opinión, comparando con Il-2. DCS está a un mundo en cuanto a simulación de los aviones. Simplemente no hay color. En este sentido es espectacular. Ahora bien, hasta ahora donde fallaba con respecto a Il-2 es en la simulación del combate, tanto desde un punto de vista técnico (en algunos aspectos como modelo de daños, potencia de armas..) como histórico, ya que sólo estaba el mapa del caucaso moderno y no había materiales de época.

Sin embargo, con Normandía, todas las pegas pueden cambiar. Digo pueden, porque hasta que no salga no sabremos hasta que punto se solucionarán las pegas. Lo que está claro es que, al menos, habrá un escenario histórico, con materiales históricos. En realidad pueden ser dos, porque caucaso se podrá emplear también, estirando un poco el concepto de realismo, si se le ponen materiales de época. Al fin y al cabo, interceptando B-17s lo que haya en el suelo no es tan importante.

en cuanto a la gente, DCS tiene muchos pilotos y muy activos, pero FC no se vuela casi nunca (excepto algún aparato ruso en las misiones de ka-50) y los molinillos se vuelan esporádicamente. Sin embargo, una vez más, imagino que con la llegada de Normandía los molinillos sufrirán un revulsivo y se empezarán a ver misiones con ellos.

Link to comment
Share on other sites

Anoche estuve viendo la película "Aliados", que está ambientada en la WWII, con localizacion entre otros lugares en Londres, y aunque la temática no está centrada para nada en la aviación si que hay algún ataque a Londres por la Luftwaffe , y la verdad, me dieron unas ganas increibles de volar YA en Normandía. A ver si no se van de madre con los plazos y en Mayo lo tenemos.

 

Y volviendo al Spitfire, ya lo consiguo aterrizar bien el 90% de las veces, el otro 10% sigo pareciendo una rana saltando por la pista, lo que me está costando mas es el carreteo, que veo jodidamente dificil no arrastrar las alas por el suelo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Marques said:

.../...

Sin embargo, con Normandía, todas las pegas pueden cambiar. Digo pueden, porque hasta que no salga no sabremos hasta que punto se solucionarán las pegas. Lo que está claro es que, al menos, habrá un escenario histórico, con materiales históricos. En realidad pueden ser dos, porque caucaso se podrá emplear también, estirando un poco el concepto de realismo, si se le ponen materiales de época. Al fin y al cabo, interceptando B-17s lo que haya en el suelo no es tan importante.

en cuanto a la gente, DCS tiene muchos pilotos y muy activos, pero FC no se vuela casi nunca (excepto algún aparato ruso en las misiones de ka-50) y los molinillos se vuelan esporádicamente. Sin embargo, una vez más, imagino que con la llegada de Normandía los molinillos sufrirán un revulsivo y se empezarán a ver misiones con ellos.

 

Pues de momento adquiriré el pack FC3 para no quedarme solo con el SU-25T y hacerme con un set básico de "sopletes" (F-15, A-10, SU-27, Su-33, MIG-29...) para, de aquí a un tiempo, meterme online y según como se me de adquirir algún aparato de cabina clickable. Me atraen los reactores y el IL2 flojea en ese apartado.

 

Los molinillos seguiré disfrutándolos en el IL2 y el CoD a esperas de ver si este último amplía a un nuevo mapa y nuevos aparatos y se convierte en el simulador top de la WWII, o el DCS le toma la delantera en ese campo.

 

Gracias. Nos veremos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes.

Tengo el P51, soy novato no...lo siguiente. En la misión del P51 en Normandía (la que viene en el simulador) en dog fight no tengo coj...de darle a ninguno de los dos aviones alemanes que salen de la IA. Se que la pregunta viniendo de un novato como yo es compleja de contestar, pero es que me estoy aburriendo un poco del P51 ya que no se si soy yo o el avión (soy yo fijo :cuniao: ). Me estoy plantenado comprarme el Spiti o uno alemán, pero no se cual y si aún así voy a seguir cayendo como moscas cada vez que entro en combate con IA.

En online no digo nada ( :xd: ).

En definitiva que avión me aconsejáis que compre, o que siga con él (P51),  que tenga una curva de aprendizaje en la que pueda sentirme un poco realizado porque es que entre que no alcanzo a los aviones enemigos y que entro en barrena rápido me estoy agobiando un poco y se que a esto hay que echarle horas y leer pero es por si tenéis alguno que sea más noble de pilotar para un petardo como yo :roto2h:

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, Benzaco, preparaté a manejar tu frustración, porque que el FW190 sea más noble que los demás (en lo cual sólo estoy parcialmente de acuerdo) sigue siento un avión difícil de volar en general, no te cuento en combate. Y es que estos aviones eran difíciles, que le vamos a hacer. Eso sí, la satisfacción personal de ir, poco a poco (de hecho muuyyy poco a poco) a la bestia... es incomparable.

 

No te desesperes y mucho ánimo, porque lo que te está pasando a tí nos ha pasado (o nos pasa) a todos...

Link to comment
Share on other sites

On 2017-6-11 at 11:26 AM, Viper034 said:

Finalmente para no ponerme pesado. ¿Entre el P51 que ya lo tengo y comprar el Spiti me quedo con el P51 y sigo dándole?

 

Un saludo.

Aprovecha la oferta, ..y compratelos todos por 68 Leuros de nada, ..o por parejas que también los hay :D
..También puedes hacer como yo, ..y esperarte a esta oferta en STEAM, ..que tendrá mas descuento, ..y menos bug,s que ahora :whistling:

Oferta Pack  4+ campañas

 


 

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, ApacheD dijo:

Se le olvido Trimar el Timon de profundidad y le salio el ponte de (_o_) como se ve en el video. :icon_mrgreen:

 

Mira, esa podría ser una posible explicación. Mi sensación inicial era que había intentado despegar con la cola levantada desde el principio, lo cual es una solemne estupidez en estos aviones. No obstante hay cosas raras. Inicia la carrera de despegue con el timón de dirección a tope a la izquierda, y aunque la secuencia no está completa desde el principio de la carrera de despegue, parece que mete casi toda la potencia desde un pricipio (lo cual tampoco es muy inteligente en estos aviones) y con el timón de profundidad como mínimo en neutral. Otro error, como no me canso de decir. En estos aviones, hasta que no tengamos mando aerodinámico, hay que tener peso en la cola para que nos de estabilidad direccional en tierra. En fin, que me gustaría ver la secuencia completa...

Link to comment
Share on other sites

Es lo primero que pensé, pero observando con cuidado se ve que mete potencia con el timón de profundidad completamente abajo (palanca adelante del todo). Y además mete mucha potencia de repente. Prueba a hacerlo en DCS y mira a ver qué pasa...

Más aún, no debía estar completamente alineado a la pista, porque sale con el pie metido a tope a la izquierda...

 

Por último, tiene viento cruzado a 90 grados de la izquierda. No es que sea algo determinante en el asunto, porque es muy suave. Pero tampoco ayuda...

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website